Jump to content

XP - Dalila - TM

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos de lactancia,

 

La semana pasada con algo de frío por la mañana, decidí ir a buscar unos masajes sensuales que me calienten el cuerpo.

Me decidì por Dalila (TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa) ya que las fotos me resultaban interesantes y había leido un mensaje hacía poco sobre ella.

Coordiné rápidamente y me acerqué a Rodriguez Peña 1xx para conocerla.

Edificio discreto y abrió de arriba. Ella me recibe con un baby doll rojo muy insinuante, unos pechos turgentes (tunneados), y una actiitud interesante.

En el living del 2 amb hay una camilla, pero me llevó a la habitación con la excusa que hacía mucho frío. La verdad es que me está empezando a gustar el tema de los masajes en camilla, y pronto me dí cuenta que ahí no los iba a tener.

No obstante eso, la dama en cuestión es muy simpàtica y le pone onda. Empezó con unos masajes en la espalda, se sentó sobre mi orto, y luego de un rato me doy vuelta. Sigue con los masajes y una buena refregada de las gomas por mi torso, mientras mis manos iban a full por todos lados. Su piel merece ser mencionada, ya que es muy suave. Me hizo un pete (con) interesante y bajada a gemelos. Luego de eso, ya estaba caliente y se la puse en varias posiciones, para llevarla contra la puerta y de parado, mientras ella levantaba las manos y yo le agarraba la cintura, le eché los pibes.

 

Tablita:

Lugar: discreto.

Masajes: no fue lo mejor.

Actitud: 9

Relación con fotos: 90%

Relación con edad de aviso: al menos, le falta una década.

Actitud en garche:8

Besos: 0 -esto me baja-

Reincidencia: puede ser.

Gift: 200 - 40 mins / 250 1h. Yo pasé 40 mins.

 

Espero haber sido claro.

Sds.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Dalila - TM

 

Estimado g-ricci:

Amigos de lactancia,

Rodriguez Peña 1xx para conocerla. Edificio discreto y abrió de arriba.

Edificio de larga tradición gatera. No obstante, es cierto, es bastante discreto.

La verdad es que me está empezando a gustar el tema de los masajes en camilla, y pronto me dí cuenta que ahí no los iba a tener.

Buena aclaración

Me hizo un pete (con) interesante y bajada a gemelos.

Besos: 0 -esto me baja-

Espero haber sido claro.

Totalmente claro.

Archivo legajo.

Abrazo!

Sds.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Dalila - TM

 

Amigos de lactancia,

 

La semana pasada con algo de frío por la mañana, decidí ir a buscar unos masajes que me calienten el cuerpo.

Me decidì por Dalila (TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa) ya que las fotos me resultaban interesantes y había leido un mensaje hacía poco sobre ella.

Coordiné rápidamente y me acerqué a Rodriguez Peña 1xx para conocerla.

Edificio discreto y abrió de arriba. Ella me recibe con un baby doll rojo muy insinuante, unos pechos turgentes (tunneados), y una actiitud interesante.

En el living del 2 amb hay una camilla, pero me llevó a la habitación con la excusa que hacía mucho frío. La verdad es que me está empezando a gustar el tema de los masajes en camilla, y pronto me dí cuenta que ahí no los iba a tener.

No obstante eso, la dama en cuestión es muy simpàtica y le pone onda. Empezó con unos masajes en la espalda, se sentó sobre mi orto, y luego de un rato me doy vuelta. Sigue con los masajes y una buena refregada de las gomas por mi torso, mientras mis manos iban a full por todos lados. Su piel merece ser mencionada, ya que es muy suave. Me hizo un pete (con) interesante y bajada a gemelos. Luego de eso, ya estaba caliente y se la puse en varias posiciones, para llevarla contra la puerta y de parado, mientras ella levantaba las manos y yo le agarraba la cintura, le eché los pibes.

 

Tablita:

Lugar: discreto.

Masajes: no fue lo mejor.

Actitud: 9

Relación con fotos: 90%

Relación con edad de aviso: al menos, le falta una década.

Actitud en garche:8

Besos: 0 -esto me baja-

Reincidencia: puede ser.

Gift: 200 - 40 mins / 250 1h. Yo pasé 40 mins.

 

Espero haber sido claro.

Sds.

G.

Fue Ud. muy claro .

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Dalila - TM

 

Estimado colega "G-ricci. Lo felicito por la experiencia, gracias por comentarla, yo volque una experiencia bastante similar a la suya la semana pasada. La verdad que yo no repare en el tema de los besos, pero en cuanto al garching, realmente me gusto su actitud, tipo novia. La disfrute desde un principio. En cuanto a los masajes sensuales, no es su fuerte, lo mas parecido a masajes, es la frotada de "pechos" que te manda por todo el cuerpo y que por lo menos a mi me puso a full (muy buenos pechos, grandes, turgentes y comprados) pero en sintesis la pase muy bien con ella, no relojea y por lo menos conmigo se brindo para que disfrutara de un buen sexo. Segun me comento hace poco que retomo la actividad, sabemos como es esto. Para finalizar, me parece que puede llegar a resutlar una buena alternativa de continuar asi, lo unico que no entiendo bien es el tema del gift. Yo estube una horita o algo mas y oble solo $2oo en todo concepto, sin adicionales. No se si es completa, no pregunte. Pero conmigo fue un buen "petardo" y una buena empernada, por ese monto durante casi una hora.A mi me gusto y seguro pronto tendre una reincidencia para poder serguir evaluando su servicio. Espero aportar algo con este comentario, que pueda interesar a la colectividad. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Dalila - TM

 

Estimado colega "G-ricci. Lo felicito por la experiencia, gracias por comentarla, yo volque una experiencia bastante similar a la suya la semana pasada. La verdad que yo no repare en el tema de los besos, pero en cuanto al garching, realmente me gusto su actitud, tipo novia. La disfrute desde un principio. En cuanto a los masajes, no es su fuerte, lo mas parecido a masajes, es la frotada de "pechos" que te manda por todo el cuerpo y que por lo menos a mi me puso a full (muy buenos pechos, grandes, turgentes y comprados) pero en sintesis la pase muy bien con ella, no relojea y por lo menos conmigo se brindo para que disfrutara de un buen sexo. Segun me comento hace poco que retomo la actividad, sabemos como es esto. Para finalizar, me parece que puede llegar a resutlar una buena alternativa de continuar asi, lo unico que no entiendo bien es el tema del gift. Yo estube una horita o algo mas y oble solo $2oo en todo concepto, sin adicionales. No se si es completa, no pregunte. Pero conmigo fue un buen "petardo" y una buena empernada, por ese monto durante casi una hora.A mi me gusto y seguro pronto tendre una reincidencia para poder serguir evaluando su servicio. Espero aportar algo con este comentario, que pueda interesar a la colectividad. Abrazo "el cuco"

 

Amigo Cuco, coincido que su comentario es un buen aporte a la causa. Claramente todos estamos con la misma idea, cuando hacemos nuestro aporte. Con relación al precio, y el pete con, por ahí no pegamos onda. Simplemente eso. Yo no lo veo como algo complicado. El precio me lo dijo por teléfono antes de ir, así que no hubo sorpresas.

Por mi lado, ese día estaba en busca de masajes sensuales. Si la hubiera ido a visitar con la expectativa de un buen garche, probablemente mi calificación hubiera sido distinta. No obstante eso, no creo haber hablado mal de la dama...sólo traté de ser objetivo.

Y coincido con ud. que es una dama que atiende bien. De hecho, fíjese que en reincidencia puse: puede ser. Sin embargo, no era lo que estaba buscando.

Un gran abrazo, y que todo sume!

G_.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas