Jump to content

GRISELDA de TM

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres, alguien tiene data de esta niña, no se porque pero me gustan sus fotos, la estoy llamando y no consigo, tal vez porque no sale el ID en la llamada ya que las hago del laburo. No puedo pegar la imagen, pero si alguno me ayuda es Griselda y publica en Todo masajes sensuales y en Argentina masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GRISELDA de TM

 

Sres, alguien tiene data de esta niña, no se porque pero me gustan sus fotos, la estoy llamando y no consigo, tal vez porque no sale el ID en la llamada ya que las hago del laburo. No puedo pegar la imagen, pero si alguno me ayuda es Griselda y publica en Todo Masajes y en Argentina masajes.

 

¿Esta?

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GRISELDA de TM

 

Adhiero a lo que dice franco-el macho, no es un lugar recomendable el precio que es de $ 200.- el servicio es muy caro y a veces las fotos que muestran no son de las Masajistas Sensuales que prestan servicio, fui 2 veces queda en lavalle 700 la galerìa.

no volvì a ir, no me gusta que te engañen tan descaradamente.

 

suerte

 

lecherisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GRISELDA de TM

 

Adhiero a lo que dice franco-el macho, no es un lugar recomendable el precio que es de $ 200.- el servicio es muy caro y a veces las fotos que muestran no son de las masajistas que prestan servicio, fui 2 veces queda en lavalle 700 la galerìa.

no volvì a ir, no me gusta que te engañen tan descaradamente.

 

suerte

 

lecherisimo

 

Gracias, tachada entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas