Jump to content

Dolores en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Finalmente la encontré, despues de mucho buscarla.

La piba es un encanto, linda de cara, re dulce, un servicio de primera, besos espectaculares desde el inicio, BK da y recibe gustosa, pero no es el tipo de fisico que me gusta elejir. Aclaro, ya que pago y puedo elegir, me gusta mas otro tipo de fisico, no es que sea fea o de cuerpo desagradable.

Es tirando a grandota, piernuda y culona, falta un poco de gym, y casi nada de tetis.

Insisto en que el servicio y la onda de la piba es de 10, bastante buenos los masajes sensuales, la atencion del lugar, la limpieza y todo de primera como siempre. basta mirar mis ultimas xp, y veran lo repetido que es mi pasar por este templo del placer.

Muchas de las chicas no estan yendo porque se fueron de vacaciones, al que le guste July aproveche que durante las vacaciones de invierno creo que va todos los dias.

Hay una nueva, empezaba hoy y justo nos encontramos al subir el ascensor, se me escapo, pero al ver que se detenia en el 12, pregunté por ella y me la presentaron: Carla, me encantó, habra que ver el servicio. Linda morocha, delgada, no mucha teta me pareció, pero la vi vestida, y en la calle ni se te ocurre que maulla. Hoy empezaba pero como ya habia reservado con Dolores, no pasé sino hubiese cambiado para probar.

Perforador, es la primera vez que no coincidimos plenamente. pero su servico: 10 sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi

 

Jef todo bien de eso se trata el foro porque no siempre tenemos porque coincidir.Tal vez me referia a las xps calacadas que tuvimos.En mi caso me gusta Dolores la belleza de su cara+su dulzura y el servicio hacen que uno se vaya muy conforme.Con respecto a lo fisico no siempre vamos a tener todos los gustos iguales.Gracias por al data de Carla habra que conocerla,saludos Jef y felicitaciones por la xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi

 

dolores es muy linda. Un poco gordi de culo para mi gusto , pero es linda

la cola la entrega previo pago aparte a ella que n me acuerdo cuanto fue creo 50

es simpatica pero me dio la sensacion de muy comercial

Muy distinto a lo que es mariela que es pura passion si pegas onda

Ultimamente estoy pasando siempore con mariela .

esta semana quiero probar a guada a ver que onda aunque no hay muchos comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi

 

Perforador: coincidimos en casi todo, te mande mp.

mkv: como puse, le gusta dar y recibir BK a full, muy recomendable.

jorge: conmigo no tuvo ninguna actitud comercial, ni me ofreció nada a cambio de mas guita. Por la cola, se que en lo de barbi se negocia siempre con la chica directamente, y no me parece mal. el gift institucional no la incluye y nunca me engañaron, ni co eso ni con nada, por eso rescato y alabo siempre este lugar.

gracias por los sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi

 

Hola colegas!

Yo estuve con ella la semana pasada (no relaté la xp porque no había nada que agregar a las xp ya posteadas por otros colegas).

Coincido con Perforador. De cara es muy linda; en cuanto a su cuerpo, depende de cada uno, pero a mí me gustó 100%. Y por supuesto, su servicio es perfecto. Desde el DV hasta el final, no paró de darme besos de lengua, caricias y abrazos apasionados.

Fui más que generoso con la almejeada, cosa que ella disfruta mucho (y si no es así, hay que darle el Oscar por mejor simulacro de orgasmo).

La buena onda de ella es también como la propaganda de Visa: No tiene precio.

 

Con ella fue mi segunda incursión en lo de Barby (la primera vez pasé con Evangelina). Creo que la próxima voy a reincidir con Dolores, y después probaré a Loana o a Aryana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi

 

Buena xp Jef.

Dolo es una de las lindas caras del rubro y además es muy agradable, muy dulce.

Su lomo es como lo describen (la conozco vestida), grandota, buen porte, buenas caderas.

Por lo que vengo leyendo además de su buena actitud parece que va subiendo la calificación de su PT.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi

 

a mi tampoco me parece mal que la cola se negocie , yo en barbi varias veces obtuve cola de onda . Solo que me dio la sensacion que no se calienta mucho que es lo que buscamos todos , no me dio la sensacion de la perrra q todos buscamos

pero es muy simpatica , es linda y posiblemente no pego onda conmigo como pegue con otras .

tampoco soy brad pit para que todas se calienten conmigo ... ja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas