Jump to content

volvio vanesa masajista

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas primeramente quiero agradecer a Migh que es el gran descubridor de Masajistas Sensuales , ha encontrado creo a las mejores masajistas combo completo o no del mercado incluyendo a vanesa, esto es de la semana pasada, es una vuelta pero no se si atiende todos los dias, atiende en el mismo depto que nicol la azafata otro descubrimiento de migh, ella rubia linda, para los memoriosos publicaba en TM hace mucho tiempo atras, paso a la xp masajes sensuales tranqui con mucho cariño, y fuerte donde se necesita, despues del dv un hermoso relax manual con ella sin corpiño y en calzas, se deja tocar tranqui, la verdad fue buena la vuelta.

el gift 150.

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio vanesa masajista sensual

 

En que quedamos???

El titulo dice.Volvio Vanesa Masajista!!!!

Pero para Guillote,esta medio retirada.

Esto es acaso,un relanzamiento???

Si es asi,y no tiene link.Como contactarla???

Amplie data por favor.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: volvio vanesa masajista sensual

 

Hasta dónde yo sé, solo atiende a conocidos.

Colega cerati gus, ¿ella le dió el visto bueno para que cuente la XP?

Si es así, aclare bien.

 

Y antes de que todos se manden y cierren el post: PIDAN DATA POR MP (mensaje privado). A saber: click sobre el nombre del colega al que quieren mandar mensaje, se abre una pestaña donde pueden leer: "enviar mensaje privado".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio vanesa masajista sensual

 

Hasta dónde yo sé, solo atiende a conocidos.

Colega cerati gus, ¿ella le dió el visto bueno para que cuente la XP?

Si es así, aclare bien.

 

Y antes de que todos se manden y cierren el post: PIDAN DATA POR MP (mensaje privado). A saber: click sobre el nombre del colega al que quieren mandar mensaje, se abre una pestaña donde pueden leer: "enviar mensaje privado".

 

 

 

Salvo que el colega tenga bastante XP,con la masajista ,no soy muy afecto,a que ellas sepan de la existencia del foro.

No obstante y deduciendo por su comentario y el de Guillote,que ella esta atendiendo solo a conocidos.Comparto su sabia,y atinada reflexion,sobre el guardado respeto y confidencialidad,sobre toda XP,y comentarios que surjen de alguien que no esta publicando actualmente.Ya que eso puede perjudicar,de alguna manera la privacidad de la masajista.y se la deberia "cuidar"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas