Jump to content

Nadie se atreva a tocar a Mariela

Valorar esta discusión


chelko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos:

 

Porque es mi novia... Se sabe que Barbylandia es la catedral del placer y las chicas son walkirias del Valhalla. pero esta chica es ES-PEC-TA-CU-LAR.....me enamoré... no busquen más webeanado, no más piletazos, esta chica es un infierno.

 

Alta, rubia (a pesar que me tiran más las morochas) ojazos divinos y TODA LA ONDA, creo que voy a dejar el aguinaldo.

 

Loana era una gran chica, digo era porque parece que no esta más.. pero Mariela esta para comérsela hasta el día que el Tano Chamuyo Lombardi dirija al Barcelona.

 

Soy canuto con las XP, no voy a a entrar en detalles. Pero salí reconciliado con la vida. Para los economistas morenianos que les preocupa la tarifa: $ 300, pero no sean canutos y larguen un Roca más que lo vale.

 

Sé que no tengo la autoridad de los compañeros foristas Mig Thor o Clapton22

pero ya saben 4 312-64XX Mariela.....Y no soy 840...si lo fuera me fundo porque la tendría para consumo personal.

 

Esto es todo amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadie se atreva a tocar a Mariela

 

Amigos:

 

Porque es mi novia... Se sabe que Barbylandia es la catedral del placer y las chicas son walkirias del Valhalla. pero esta chica es ES-PEC-TA-CU-LAR.....me enamoré... no busquen más webeanado, no más piletazos, esta chica es un infierno.

 

Alta, rubia (a pesar que me tiran más las morochas) ojazos divinos y TODA LA ONDA, creo que voy a dejar el aguinaldo.

 

Loana era una gran chica, digo era porque parece que no esta más.. pero Mariela esta para comérsela hasta el día que el Tano Chamuyo Lombardi dirija al Barcelona.

 

Soy canuto con las XP, no voy a a entrar en detalles. Pero salí reconciliado con la vida. Para los economistas morenianos que les preocupa la tarifa: $ 300, pero no sean canutos y larguen un Roca más que lo vale.

 

Sé que no tengo la autoridad de los compañeros foristas Mig Thor o Clapton22

pero ya saben 4 312-64XX Mariela.....Y no soy 840...si lo fuera me fundo porque la tendría para consumo personal.

 

Esto es todo amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

link? tablita? completa? pt con sin? hasta final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadie se atreva a tocar a Mariela

 

Buena xp Chelko.

Decís que sos canuto con las xp, aflojá un poco, no es necesario escribir un libro pero está bueno que brindes algunos detalles.

Con relación a Mariela, no me he atendido con ella pero la conozco, es bonita, buen porte, buen lomo, muy agradable y muy femenina.

Se agradece la mención sobre mi persona y comparto la opinión sobre MT.

Colaboro con el link:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadie se atreva a tocar a Mariela

 

Estimado chelko:

Felicitaciones x tan grato momento y se agradece el aporte!

Mierda q le gusto la colorada jaja.

Che, me parece a mí o ud. me está plagiando jaja.

Amigo, no sea canuto y cuente nomás a la muchacha.

Abrazo!

 

Amigos:

Porque es mi novia... Se sabe que Barbylandia es la catedral del placer y las chicas son walkirias del Valhalla. pero esta chica es ES-PEC-TA-CU-LAR.....me enamoré... no busquen más webeanado, no más piletazos, esta chica es un infierno.

Alta, rubia (a pesar que me tiran más las morochas) ojazos divinos y TODA LA ONDA, creo que voy a dejar el aguinaldo.

Loana era una gran chica, digo era porque parece que no esta más.. pero Mariela esta para comérsela hasta el día que el Tano Chamuyo Lombardi dirija al Barcelona.

Soy canuto con las XP, no voy a a entrar en detalles. Pero salí reconciliado con la vida. Para los economistas morenianos que les preocupa la tarifa: $ 300, pero no sean canutos y larguen un Roca más que lo vale.

Sé que no tengo la autoridad de los compañeros foristas Mig Thor o Clapton22

pero ya saben 4 312-64XX Mariela.....Y no soy 840...si lo fuera me fundo porque la tendría para consumo personal.

Esto es todo amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas