Jump to content

Natacha TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del jueves 5,termine unos tramites antes de lo pensado y le pegue un llamado a Natacha(esta es mi primera con una masajista sensual y la verdad la pase de primera) Por suerte estaba libre asi q sali al toque para alla, llego a su depto de Cordoba al 14**,toco timbre y me abre de arriba,entrada tranqui sin portero.

Ya de entrada me come la boca de una manera hermosa!!Mucho beso y ya empiezo a mandar un poco de mano,esos besos me calentaron bastante!!

Paso al baño,duchazo rapido y me acomodo en la camilla de masajes sensuales.

Los masajes son excelentes!!!No tengo punto de comparacion pero a mi me encantaron,asi estuvo un rato hasta q se le empezo a escapar la mano hacia mi amigo,mucha caricia suave hasta q de a poco me da media vuelta y empieza un pete suave, salivoso y muy humedo......un señor PETE!!!!!!!Pasamos a la cama y empiezo a comerle la almeja,rica y sin olores!Si no acabo actua muy bien,hasta q vuelve a prenderse de mi amigo,meta pete y turca,pete y turca,pete y turca...hasta q le acabe en los pechos...siempre con muchos besos!!

Natacha es espectacular!!!!Hablamos para organizar una fiestita con su amiga rebeca,en cuanto pueda ni lo dudo.

Reincidencia seguro!!!

Cara: 7

Cuerpo: 7

Tetas: 7

Besos: a full

Culo: 7

Onda: 10

Los masajes para mi son muy bueno y el depto esta lindo.

El gift fue de 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha TM

 

Esta XP es del jueves 5,termine unos tramites antes de lo pensado y le pegue un llamado a Natacha(esta es mi primera con una masajista y la verdad la pase de primera) Por suerte estaba libre asi q sali al toque para alla, llego a su depto de Cordoba al 14**,toco timbre y me abre de arriba,entrada tranqui sin portero.

Ya de entrada me come la boca de una manera hermosa!!Mucho beso y ya empiezo a mandar un poco de mano,esos besos me calentaron bastante!!

Paso al baño,duchazo rapido y me acomodo en la camilla de masajes.

Los masajes son excelentes!!!No tengo punto de comparacion pero a mi me encantaron,asi estuvo un rato hasta q se le empezo a escapar la mano hacia mi amigo,mucha caricia suave hasta q de a poco me da media vuelta y empieza un pete suave, salivoso y muy humedo......un señor PETE!!!!!!!Pasamos a la cama y empiezo a comerle la almeja,rica y sin olores!Si no acabo actua muy bien,hasta q vuelve a prenderse de mi amigo,meta pete y turca,pete y turca,pete y turca...hasta q le acabe en los pechos...siempre con muchos besos!!

Natacha es espectacular!!!!Hablamos para organizar una fiestita con su amiga rebeca,en cuanto pueda ni lo dudo.

Reincidencia seguro!!!

Cara: 7

Cuerpo: 7

Tetas: 7

Besos: a full

Culo: 7

Onda: 10

Los masajes para mi son muy bueno y el depto esta lindo.

El gift fue de 250.

 

Bravo,te felicitoCamilo ,linda XP.Natacha es una Hermosa mujer digna de ser conocida.

Ella es un volcan,una verdadera ninfomana,:afirmar::afirmar::afirmar:Garantia de servicio.

Ella es ya un clasico,entre la camilla y la cama.:aplausos::aplausos::aplausos:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha TM

 

Tras leer el post combiné una vista a la Srta.

Me pareció muy agradable y buena onda en el trato.

Físicamente muy fuertona, en el extenso sentido del término, todo generosamente provisto por natura y tal cual conservado. Simpática, le pone garra y te pone todos los dedos que le permitas.

En mi caso el gift fue de $300, pasando por camilla y cama.

Una linda xp muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas