Jump to content

ANDREAH de Todo masajes...

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas esta Xp es de la semana pasada, andaba con ganas del piletazo y me lo di nomas. Ella esta en lo de Marta, av San Martin y D.Alvarez. El lugar es conocido, para mi gusto bien, tanto el baño como los gabinetes, ella es petiza de rulos debe andar por los 40 años y segun sus dichos empezo hace poco a laburar, los masajes sensuales maso, no es pasacrema ni tampoco es una experta, tiene una rutina la cual sigue bien, comienza por los pies, piernas, espalda, brazos con dedicacion, a la hora de DV continua con los masajes. Durante el relax vino mi decepcion, yo supuse erroneamente que al ser nueva el el rubro pondria mas esmero en esto pero noooooo!!! Una paja ruda muy mecanica. Se dejo tocar y hasta quedar en tetas, que por cierto son medianas y lindos pezones. Pero no me convencio. El gift es $160 la hora y cuarto. Espero haber aportado al noble foro. No me puteen por el link, pero como ya les comente, estoy en el laburo usando un servidor proxy para navegar y me pega el link con errores, si alguno me ayuda... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREAH de Todo masajes sensuales...

 

Gracias por la data.

Colaboro con el link:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto03.jpg

Que lastima que se quedo con gusto a poco.A la señora se la ve sexy y sensual.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREAH de Todo masajes sensuales...

 

Gracias por la data.

Colaboro con el link:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto03.jpg

Que lastima que se quedo con gusto a poco.A la señora se la ve sexy y sensual.

 

La misma, gracias por la ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREAH de Todo masajes sensuales...

 

Un poco Carlitos Scazziotta a mi gusto....mejor paso.

 

Colega gracias por el relato y si a usted le gustó, felicitaciones.

 

A mi me decepciono, los masajes maso y el relax malo a pesar de quedar en tetas. La verdad una XP de mediocre a mala. Para que quede claro no volveria. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ANDREAH de Todo masajes sensuales...

 

oscarcitol:

Parece que rumbeamos para los mismos lados

 

Lastima, Me queda cerca.

Y Marta que atienbe bien, está, no está, está, no está.

 

He preguntado por Myriam pero nunca doy con ella

 

Yo me atendi con Miryam, los masajes van bien, ella debe andar por los veintipico treinta, se esmera a la hora del relax, pero fisicamente no me gusto demasiado, prefiero las mujeres delgadas y ella sin ser gordita es medio cuadradota, pero es una alternativa mas. Con la que nunca me atendi es con Marta, le tengo ganas, pero siempre por un tema u otro no concretamos. abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ANDREAH de Todo masajes sensuales...

 

Pase por estas manos tambien

Este viernes estuve por alli, luego de la XP con MYA. en el mismo lugar.

 

En mi caso la XP difirio bastante de la del colega.

 

Me refiero al relax, o ella leyo la XP y se puso las pilas o al colega lo atendio en un mal dia.

 

Es petisa, no muy tetona, diria que justo, 40 largos.

En las fotos esta mejor.

 

Masajes, bastant ebien, esta aprendiendo, de daria un 8 (de 1 a 10) le pone garra, le falta un poquitn mas, pero por ese lado quede satisfecho.

 

Relax: si le puso onda, masajistos sensitivos, (con al yema de los dedospor todo el cuerpo)

Sin pedirle nada pelo tetas, y empezo el RM.

Besisto sitmidos al principio y despues a todo vapor.

le gusta que le chupetees las tetas.

Quise demorar lo inevitalbe, pero me gano con sus masajitos en la punta de la chota.

.

Reincidire. a ver llego a algo mejor aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREAH de Todo masajes sensuales...

 

Pase por estas manos tambien

Este viernes estuve por alli, luego de la XP con MYA. en el mismo lugar.

 

En mi caso la XP difirio bastante de la del colega.

 

Me refiero al relax, o ella leyo la XP y se puso las pilas o al colega lo atendio en un mal dia.

 

Es petisa, no muy tetona, diria que justo, 40 largos.

En las fotos esta mejor.

 

Masajes, bastant ebien, esta aprendiendo, de daria un 8 (de 1 a 10) le pone garra, le falta un poquitn mas, pero por ese lado quede satisfecho.

 

Relax: si le puso onda, masajistos sensitivos, (con al yema de los dedospor todo el cuerpo)

Sin pedirle nada pelo tetas, y empezo el RM.

Besisto sitmidos al principio y despues a todo vapor.

le gusta que le chupetees las tetas.

Quise demorar lo inevitalbe, pero me gano con sus masajitos en la punta de la chota.

.

Reincidire. a ver llego a algo mejor aun

 

Me alegro mucho por ud!! Seguramente no pego onda conmigo, sabe algo de la tal Noelia de la calle Espinoza?? Le mando un abrazo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas