Jump to content

Eilin de Todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los otros dias me saque el gusto con esta chica. La reservo y fui a ultima hora, el depto esta sobre avenida cordoba casi talcahuano.

Me reciben, me hacen pasar a la habitacion con camilla y un silloncito y mientras me presentan a las demas chicas...no me gusto ninguna y encima eran maduras.

Hasta que pasa eilin....que tetotas!!!:ojotes:

Es tal cual las fotos, linda piel, colorada, algo grandota, tipo 1.70 casi. Buena cola, algo grande para algunos, pero tiene curvas a pesar de ser exhuberante.

Me higienizo en el baño y empiezan los masajes sensuales. Obviamente son pasacrema. No habran pasado mas de 20 minutos que los masajes empiezan a ser caricias y empieza a manotear el ganso. Viene el dv y me dice si queria el relax y le pregunto por adicionales.

Hasta aca, con el relax manual incluido vale $150. Los adicionales...es uno solo, participacion con bucal y vale $150 mas a lo cual accedo.

Y empieza el bucal mientras le saco la ropa, el bucal masomenos, pero cuando pela esas tetas....que emocion!! Se pone apoyada contra la camilla y le fui dando masa...en un momento queria ver mejor esas ubres asi que le di de parado pero de frente a ella que se habia sentado en la camilla. Muy buenas tetas, grandes, pezones rosados, no blandas.

Termine todo, me di una ducha, pague y me fui.

Todo duro alrededor de 30/40 minutos

 

Tablita

 

Cara: 9 es como en las fotos, pendeja, muy bonita

Cuerpo: 8 grandota, con curvas, estatura media.

Culo:7 esta bien para el cuerpo que tiene

Tetas: 10 sin dudas

Pt: 6.5 Con. al princìpio sin

Lugar: 7, aprobado. Hay ducha y jabon

Reincidencia: Tal vez en algun momento. Pero es bastante plata para algo tan corto. Habria que ver si con algun gatero duro mas el servicio o si se puede garchar de una.

Garchin: 6, garcha y finge como para que uno acabe.

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Link del lugar: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Yo la pase bien porque le tenia ganas y encontre un buen par de gomas que me gustaron mucho. Pero repito, no da para ir mas que una o dos veces, a menos que mejore el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Eilin de Todomasajes

 

Personalmente, prefiero una masajista devenida en gato que un gato intentando hacer masajes, generalmente no funciona, salvo contados casos.

Humilde opinión.

 

Baladucho

 

En primer término, felicitaciones a Foxdie por el buen relato y razonable opinión. Si bien no la conozco, tenía referencias de ella a través del amigo Druk.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con la frase de Baladucho. Es así, tal cual!

Saludos a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas