Jump to content

Exp con "Amira" blog propio

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas de la comunidad gateril. Voy a relatar brevemente mi experiencia con "Amira" blog propio. La presente data de aproximadamente 10 dias atras. Llevado por los buenos comentarios de la srta. expresados por varios de los reconocidos miembros de este foro, senti el deseo de conocerla. Es asi que luego de varios intentos de tratar de conseguir turno para el dia(a sugerencia de ella, solicitar el dia anterior) pude acceder a un espacio en su apretada agenda. La llame me dio turno para alrededor de las 13.00 hs en su consultorio de la calle valle en caballito, me conto acerca de su servicio aranceles y me paso la direccion de su dpto. Como lei aca, comprobe que su consultorio es a la vez su domicilio. Todo muy prolijo y acomodado para la sesion, camilla en el medio del living; baño limpio y con todo lo necesario para la higiene. En general la experiencia no colmo mis expectativas, conforme al potencial de "Amira" acreditado en este foro. Obvio pudo tratarse de mi mas que de ella. Como aspecto negativo, yo llegue puntual conforme el turno que me diera. Ella estaba fuera de su dpto. con lo cual debi esperarla en la puerta hasta su arribo. Una vez que entramos, se dedico a acomodar algunas cosas por el dormitorio y ambientes varios, mientras yo me higienizaba. Ya en la camilla, francamente no pude entrar en sintonia con ella, en cuanto a lo que esperaba. Digo buenos masajes sensuales (fueron apenas un poco mas que pasacrema) y finalmente al momento del DV, que fue alrededor de los 30" me hizo una pajota, medio displicente y me despacho. No me ofrecio ninguna otra alternativa, no se esmero (por lo menos conmigo) en la aplicacion del masaje y en cuanto al "relax" nada especial. Si se quito la ropa, quedo en lenceria lo que me permitio observar su profusion de tatoos, y el trato solo "coloquial" En sintesis, no digo que fuera mala la experiencia, pero en lo personal no la recomendaria. Seguro que como en todo orden de las cosas, pudo haber sido el dia, todos los tenemos (dias malos) o quizas obviamente, no resulte de su tipo o no pudimos " conectarnos" por asi decirlo. Arancel $300, con gusto a poco en 40 minutos estaba en la calle. Saludos a la barra forera, un abrazo "el cuco"

 

NO LEVANTEN POST ANTIGUOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Amira" blog propio

 

Buena data cuco!!

Yo era uno de los que iba hace unos años pero ultimamente se habia vuelto muy mecanica y la deje de ver, quizas al principio era otra cosa y ahora como tiene tantos clientes cambio un poco, incluso el gift de 300 me parece elevado, cuando hace un año estaba en 170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Amira" blog propio

 

Buena data cuco!!

Yo era uno de los que iba hace unos años pero ultimamente se habia vuelto muy mecanica y la deje de ver, quizas al principio era otra cosa y ahora como tiene tantos clientes cambio un poco, incluso el gift de 300 me parece elevado, cuando hace un año estaba en 170

 

Coincido.

 

La visite bastante, el precio era razonable, pero si algo mecanica

todo limpito, es muy cierto

 

Ya lo comente y le paso a otro colegas, una vez al sacarle tenia el pito con sangre y alli me dijo que andaba con la regla.

 

Me resulto muy desagradable la falta de aviso. Alli desisti.

Si cobraba 170 de alli a 300 me quedo con otras en ese rango o menos que te descueran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Amira" blog propio

 

yo tambien la conoci hace unos años, y reincidia xq la pasaba super bien, luego con el correr del tiempo, aumento de clientes, aumento de arancel, y bajo su atencion y predisposicion, en realidad ella esta para facturar y no hacer sociales, es de lo q vive muchachos, pero por suerte siempre hay nuevas chicas y jovencitas q aparecen y nos dan satisfacciones, al menos hasta q tarden en mecanizarse. saludos y buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Amira" blog propio

 

Coincido.

 

La visite bastante, el precio era razonable, pero si algo mecanica

todo limpito, es muy cierto

 

Ya lo comente y le paso a otro colegas, una vez al sacarle tenia el pito con sangre y alli me dijo que andaba con la regla.

 

Me resulto muy desagradable la falta de aviso. Alli desisti.

Si cobraba 170 de alli a 300 me quedo con otras en ese rango o menos que te descueran.

 

Pegaste en la tecla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Amira" blog propio

 

Hola muchachos, coincido con todos los comentarios, me parece que con el exceso de laburo bajo la calidad del servcio (sin matarla obvio) Les repito que me costo mucho conseguir turno lo que acredita de alguna manera que tiene la agenda "sobrecargada" y a un gift de $300 me parece que todavia hay otras opciones. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Amira" blog propio

 

Lamento que la xp no salió como esperabas Cuco.

Hace tiempo que no visito a Amira, no sé que le estará pasando porque últimamente lo que he leído sobre ella no es de lo mejor.

Me extraña el cambio que ha tenido.

En mis varias reincidencias la pasé muy bien.

Siempre tuvo muy buena onda, buen trato, los masajes sensuales muy buenos y en el postre no se mostraba nada mecánica sino que ponía bastante actitud.

Además el gift estaba por debajo de la media de rubro.

Algunos cambios en su vida deben estar modificando su servicio actual.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Amira" blog propio

 

hace mucho que no la visito.- Siempre fue una mina copada, pero la ultima vez que la visite no me dijo que habia aumentado su gift, en ese momento paso de 170 a 230.-

Ademas el garching se volvio muy mecanico y los turnos de 1 hora terminaban siendo de 40 minutos con ducha incluida. Por eso deje de visitarla y cambiar de rumbo.- Saludos.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas