Jump to content

Pamela / Caballito de TodoMasajes

Valorar esta discusión


migueljoaq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Quiero compartir mi xp con Pamela. Fui hace un rato. En pocas palabras: me gusto. Aún que dice que tiene 25 años no es cierto. Para mi deben ser 35 o algo así. Igual ... es simpatica y tiene buen cuerpo.

 

Me cobro 120 la hora de masajes sensuales, incl. RM.

Al final me ofrecio bucal para total 180 o completo para 200.

Fui por 180. Fue bueno. Lo hico con ganas.

 

Aún que la edad no es cierta y el lugar es medio oscuro, fue una buena relación precio/servicio. Puedo recomendarla.

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela / Caballito de TodoMasajes

 

Felicitaciones colega, bienvenido y gracias por compartir la info. El año pasado estuve con ella, esta en rivadavia al 5000 y pico sino me equivoco, (tipo primera junta). Es un PV donde trabajaba junto a otras chicas que no recuerdo. En general mi experiencia concuerda con su relato, digo una experiencia aceptable, sobre todo teniendo en cuenta la falta de opciones que hay por la zona. Yo me acuerdo la pase bien, sin brillar pero satisfactorio su servicio. El dpto safa y lo mas importante, un arancel adecuado. El lugar tranqui es un edificio de estilo, sin portero ni vecinos curiosos, si mal no recuerdo te abren de arriba. Espero volver a leerlo, abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela / Caballito de TodoMasajes

 

Ahora queridos compañeros...con lo poquisimo que tenemos por la zona........con esta mina publicando hace varios años......nos enteramos que varios de uds disfrutaron a esta srta y encanutaron la xp....y o poco que cuentan de las xp no queda nada claro de los detalles , si hace masajes sensuales buenos, si es com pleta , si da besos .etc.....

Compañeros ...sean mas solidarios........viejo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela / Caballito de TodoMasajes

 

Ahora queridos compañeros...con lo poquisimo que tenemos por la zona........con esta mina publicando hace varios años......nos enteramos que varios de uds disfrutaron a esta srta y encanutaron la xp....y o poco que cuentan de las xp no queda nada claro de los detalles , si hace masajes buenos, si es com pleta , si da besos .etc.....

Compañeros ...sean mas solidarios........viejo¡¡¡

 

 

El colega,se refiere a que no encanuten tanto che!!!

Y ademas,cuando cuenten una XP,haganlo con un poco mas de data.Ya que esto de contar tipo telegrama,no aporta mucho.

No lo digo solo por migueljoaq,sino en general.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pamela / Caballito de TodoMasajes

 

Lo siento chicos. Estuve afuera del país algunas semanas. Intentaré ser más detallado en el futuro. Fue la primera XP que puse acá.

El BJ fue con globo - n pregunté si lo ofrece sin, como hay demasiado riesgo (herpes, syphilis, etc.) de contagiarse con algo. Igualmente me gusto el BJ.

Lo que no me gusto es que atiende los telefonos mientras que te esta atiendo.

 

Alguien sabe por una otra masajista sensual buena por la zona Caballito, Flores, Parque Chacabuco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela / Caballito de TodoMasajes

 

Hola miguel. Que es BJ?. Supongo que no sera Pete (PT), porque herpes, sifilis si te hacen sexo oral (sin) es muy dificil (no imposible) contagiarse el virus.

 

Sí, hay un riesgo con. Puede obtener HSV1, HSV2 y el HPV . Estos enfermedades no tiene cura.:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela / Caballito de TodoMasajes

 

Sí, hay un riesgo con. Puede obtener HSV1, HSV2 y el HPV . Estos enfermedades no tiene cura.:negar:

Es verdad mango. Leyendo y viendo algunas imagenes :scared: me quedo claro que hay que cuidarse a full. Te voy a hacer sincero, cuando me quisieron hacer un PT sin jamas lo frene. Pero me parece que de ahora en mas voy a pensarlo.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas