Jump to content

Buscando a patricia ex saavedra-ex florida

Valorar esta discusión


masivoplac

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Buscando a patricia ex saavedra-ex florida

 

Gente.. un dia cai en florida despues de pedir un turnito express y estaba una mujer madura la cual me barajo de entrada y me pregunto q servicio me ofrecia patricia y demas!... ella en teoria era la duena del local y nunca se entero hasta ese momento lo q hacia patricia, igual estaba con otra masajista sensual (mariana) y me dijo q ella si queria me hacia masajes sensuales pero sin ningun extra, a tiempo perdido y mal momento que me estaba comiendo accedi a los masajes. La masajista super macanuda charlaba, me preguntaba de que onda cuando me venia a atender con patricia y demas... sono raro y en pleno masaje me di vuelta y sin dudarlo me entro a pajear y yo a tocarla toda. me enfunde yo porq ella no tenia y me hizo un bucal asesino! mientras la pajeaba yo a ella, hasta q hice el amague de ponerme atras de ella para penetrarla y ahi me paro y me dijo q no, q ella me hacia acabar pero q no era puta.... siguio el petardo hasta el final. Me paso su celular y me dijo q no iba a trabajar mas pero q si queria q la llame.. nunca atendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas