Jump to content

mi 1º XP en el foro con Jimena TM

Valorar esta discusión


Mr.Gabriel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas voy a contar mi 1º XP espero hacerlo de manera correcta para eso pedi turno con Jimena de TM profesional con bastante data en el foro. Llego en punto Peròn 13XX me me abren de arriba portero que saluda sin levantar la cabeza y voy al 8º me recibe ella tal cual se la describe en los post algùn postre de mas cosa que ya sabía pero el tipo de mujer que me gusta. Chaqueta muy justa primer broche desprendido cosa que me agrado. Paso al baño viejo pero con lo justo (hasta un lavarropas) y de ahì a la camilla masaje creo que buenos buen estiramiento de piernas sabe lo que hace. Luego sorpresa para mi me hace poner de pie camilla para un costado y la pequeña colchoneta que la cubria pasa al suelo y ahì me acuesto pense que iba a terminar a toda orquesta, pero no, se saco la chaqueta por un adicional empieza el relax todo muy suave breve turca un poco de muñeca y se acabo todo para mi. Lo ùnico que no me gusto que trajo un toallita para limpiar al amigo cosa que no permitì y le pedí papel, me praparo la ducha bien caliente abono 200 y a casa.

No ponga tablita oues ya me extendi demasiado a ver si me sale el link

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM

 

Bienvenido Mr Gabriel, felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla, ya que en definitiva es de estos aportes de donde todos nos nutrimos de informacion para poder digamos, encausar una busqueda encaminada al exito. Respecto de la dama en cuestion (todo es cuestion de gustos y opinable) en mi parecer personal, haciendo una pequeña reflexion sobre las Masajistas Sensuales que en general se ofrecen en las distintas paginas, jimena me parece ser una de las que mas claro la tiene en cuanto a "tecnica" yo la visite a ella durante años y siempre me brindo unos masajes sensuales de los mejores, digo eran realmente terapeuticos y en cuanto a lo que refiere al "relax" y otro tipo de placeres, conmigo siempre se prodigo brindandome una atencion por lo mas satisfactoria. En sintesis, guardo un gran recuerdo de ella, como masajista sensual y como mujer, en ambos roles la califico como de lo mejor. Repito en lo que a mi respecta, aclarando que hace un par de años que ya no la frecuento (solo por decision personal).Para los memoriosos la conoci cuando laburaba en el dpto. de la calle Tucuman al 500, que compartia con "natalia la rusa" Si mi memoria no me falla habra sido por el 2002 aproximadamente. Cumplido con el momento para la nostalgia. Un saludo a los colegas, abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM

 

Gracias por la bienvenida "el cuco" como comenta otro forista creo que tambien trabaja ahi Nadia ucraniana que conocí hace mucho cuando no hablaba aun nada de castellano y no habia comprado lolas creo que fue en V. Crespo si no me equivoco 1º lugar que trabajó.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi 1º XP en el foro con Jimena TM

 

Gracias por la bienvenida "el cuco" como comenta otro forista creo que tambien trabaja ahi Nadia ucraniana que conocí hace mucho cuando no hablaba aun nada de castellano y no habia comprado lolas creo que fue en V. Crespo si no me equivoco 1º lugar que trabajó.

Saludos

 

 

Así es amigo en la calle Frias, que recuerdos !!!!

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas