Jump to content

xp: vale de Platy

Valorar esta discusión


Invitado diegotegaturro

Publicaciones recomendadas

Invitado diegotegaturro

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vale/Vale5.htm

 

ayer por la tarde fui a visitar a esta niña....

es tal cual es la foto, o mas linda todavia, tiene unas curvas delineadas por un supremo maestro de la aerodinamica.......

 

tiene una cola de antologia y unas tetas soñadas, la medida justa, unos pezones medianos muy sensibles al tacto, hechos por la madre naturaleza. tiene alrededor de 23-24 años bonita de cara

 

peo llendo a la xp en si...... llego habiendo pedido turno con hora y media de anticipacion y me atiende puntual

la 840 (se hace llamar Norma) me ofrece dos tipo de servicio, masajes sensuales en camilla o body masaje (o como mierda se escriba) con colchoneta en el piso.

el lugar mucho no me gusto, tiene piso de mosaico q le da un feo aspecto y frio ademas para el servicio de colchoneta al piso, q fue lo q elegi.

entra la niña, y mi mandibula se cae al sopi.... que buen lomo tiene....

peeeeeeero...... y siempre los hay, ya veo una actitud fria y distante q ya no me gusto.... pero bue, seguimos......

prepara la colchoneta mientras me pongo el traje de adan y me recuesto...

ella se queda en culote y un corset por sobre el corniopi y empiza con unos masajes con las manos, piernas, pies y con su cuerpo sobre el mio, muy lindo, muy agradable, sabe muy bien hacerlo....

mientras tanto la charla era agradable, ella se la nota muy inteligente, me cuenta q estudiaba, pero siempre con cierta distancia...

ojo, tal vez yo ya estaba mal predispuesto

En pleno frotaje de su cuerpo contra el mio le pido q se quite las prendas q le quedaban saltando el tipico, no esta incluido en el precio.... a lo cual me pidio $50 mas a los $80 ya pagados por el servicio basico a la 840 en el momento de ingresar al gabinete.

le regateo el precio ya q por la ropita medio me parecio caro, pero ella me dice ¨mira q Vale, vale¨, le pregunto si se podia ir a mas q sacar la ropa (cosa q no tengamos q ponernos a discutir de nuevo mas adelante el precio) y me tira un ¨no¨ y bueno, lo acepte pensando en un veremos mas adelante q pasa....y realmente lo q dejo de ver es una hermosura, pero lo de valer......ya sacaran sus conclusiones

siguio masajeandome el cuerpo ya con el suyo desnudo hasta q en un momento me pregunta, vas a tomar relax? no mamita si en la campera traje el cubilete y los dados para jugar a la generala.....

me pide q me de vuelta y quedo frente a ese cuerpazo, ella se arrodilla a mis pies y empieza a pajearme, me siento y quiero tocar todo eso q veo

y empieza que las tetas no

cuando vio q mis manos iban para la conchita, me dejo tocarle las tetas

la conchita no

besos no

chuparle las tetas no

ya para ese entonces mi amigo se venia abajo

le pido una turca......no

ademas la atitud, parecia q le estaba dando aire a la rueda de la bicicleta con el inflador de mano..... no mostro ni 5 de sensualidad ni actitud de quererme calentar, asi q para mi Vale no vale.....

sin ser una mala xp ya q nadie me prometio algo q no me dio, no fue algo para repetir ni recomendar, o si, a alguien q quiera solo mirar un cuerpo precioso y se caliente con eso y q le hagan una japa como si te estuviesen rascando el brazo....

 

igual muchachos ya estoy en busca de la revancha y contaremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: vale de Platy

 

Preciosa según las fotos, pero muchas gracias a Diego Gaturro por el relato y la advertencia... tachada!!!

No me puedo imaginar estar con una mina desnuda, restregàndonos los cuerpos y que después no entregue... eso debería estar PROHIBODO!!!

Genera una contractura tal que no debe haber masajista sensual capaz de mitigarla.

Como dijo Diego: NO VALE. O... NO! VALE...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: vale de Platy

 

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vale/Vale5.htm

 

ayer por la tarde fui a visitar a esta niña....

es tal cual es la foto, o mas linda todavia, tiene unas curvas delineadas por un supremo maestro de la aerodinamica.......

 

tiene una cola de antologia y unas tetas soñadas, la medida justa, unos pezones medianos muy sensibles al tacto, hechos por la madre naturaleza. tiene alrededor de 23-24 años bonita de cara

 

peo llendo a la xp en si...... llego habiendo pedido turno con hora y media de anticipacion y me atiende puntual

la 840 (se hace llamar Norma) me ofrece dos tipo de servicio, masajes en camilla o body masaje (o como mierda se escriba) con colchoneta en el piso.

el lugar mucho no me gusto, tiene piso de mosaico q le da un feo aspecto y frio ademas para el servicio de colchoneta al piso, q fue lo q elegi.

entra la niña, y mi mandibula se cae al sopi.... que buen lomo tiene....

peeeeeeero...... y siempre los hay, ya veo una actitud fria y distante q ya no me gusto.... pero bue, seguimos......

prepara la colchoneta mientras me pongo el traje de adan y me recuesto...

ella se queda en culote y un corset por sobre el corniopi y empiza con unos masajes con las manos, piernas, pies y con su cuerpo sobre el mio, muy lindo, muy agradable, sabe muy bien hacerlo....

mientras tanto la charla era agradable, ella se la nota muy inteligente, me cuenta q estudiaba, pero siempre con cierta distancia...

ojo, tal vez yo ya estaba mal predispuesto

En pleno frotaje de su cuerpo contra el mio le pido q se quite las prendas q le quedaban saltando el tipico, no esta incluido en el precio.... a lo cual me pidio $50 mas a los $80 ya pagados por el servicio basico a la 840 en el momento de ingresar al gabinete.

le regateo el precio ya q por la ropita medio me parecio caro, pero ella me dice ¨mira q Vale, vale¨, le pregunto si se podia ir a mas q sacar la ropa (cosa q no tengamos q ponernos a discutir de nuevo mas adelante el precio) y me tira un ¨no¨ y bueno, lo acepte pensando en un veremos mas adelante q pasa....y realmente lo q dejo de ver es una hermosura, pero lo de valer......ya sacaran sus conclusiones

siguio masajeandome el cuerpo ya con el suyo desnudo hasta q en un momento me pregunta, vas a tomar relax? no mamita si en la campera traje el cubilete y los dados para jugar a la generala.....

me pide q me de vuelta y quedo frente a ese cuerpazo, ella se arrodilla a mis pies y empieza a pajearme, me siento y quiero tocar todo eso q veo

y empieza que las tetas no

cuando vio q mis manos iban para la conchita, me dejo tocarle las tetas

la conchita no

besos no

chuparle las tetas no

ya para ese entonces mi amigo se venia abajo

le pido una turca......no

ademas la atitud, parecia q le estaba dando aire a la rueda de la bicicleta con el inflador de mano..... no mostro ni 5 de sensualidad ni actitud de quererme calentar, asi q para mi Vale no vale.....

sin ser una mala xp ya q nadie me prometio algo q no me dio, no fue algo para repetir ni recomendar, o si, a alguien q quiera solo mirar un cuerpo precioso y se caliente con eso y q le hagan una japa como si te estuviesen rascando el brazo....

 

igual muchachos ya estoy en busca de la revancha y contaremos....

 

 

Diegote....

 

Lamento el momento. PERO NO PUEDO PARA DE CAGARME DE RISA DE TU RELATO...Grandioso a pesar de la pálida....Te cuento que yo estuve con Luna en ese mismo lugar y ese día empezaba a laburar esta Vale. Me la presentó y la noté como muy en otra cosa. Incluso me dijo que sin cargo me hacían 10 minutos de a 4 manos y la verdad que la piba ni fu ni fa. Pero es linda en serio. El tema es que parece que tiene menos onda que un clavo.

 

Una pena...PERO DE NUEVO ME ESTOY CAGANDO DE RISA ToDAVIA...

 

Abrazo grande

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vale de Platy

 

Gracias por postear esta info, master.

Te cuento que hoy estuve a punto de llamarla pero al final me decidi por algo mas seguro.

Viene bien tu data asi que por ahora intentare resistirme y postergarla.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vale de Platy

 

Yo pase por ese pv la semana del 15 de junio.....cuando la chica recien empezaba a trabajar y pienso lo mismo que otros compas....la chica es muy linda....muy torneado su cuerpo...pero nada....paja mecanica....de garchin ni hablar....y conmigo...ni la ropa se saco....los masajes sensuales ni fu ni fa.....y nisiquiera simpatica es......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: xp: vale de Platy

 

gracias amigos por su apoyo, asi es la vida en esto, a veces la pasamos bien y a veces no tanto.....lo importante es seguir insistiendo y si venimos de 2 o 3 malas mechar una fija, q sepas q no falla y bueno, seguir en la carrera de la busqueda del placer supremo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: vale de Platy

 

Que bajón Diego !!!

Estuve a punto de llamar el otro día, pero rumbée para otro lado (ver XP con Alma).

Gracias por hacer trabajo de exploración.

Seguramente se trata de la típica minita que no está muy convencida de hacer su trabajo y no le pone ni media pila. Todavía no entendió que atender con agrado y buena onda seguramente va a hacer que ella se sienta mejor y que uno tenga ganas de volver.

Si no cambia de actitud, seguramente va a ir mermando la concurrencia.

 

Abrazo y busque revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas