Jump to content

xp: luciana de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/alexa/index.html

y dale con la matraca nene!!!

la cosa esta que hablaba con mi amigo ernie de bueyes perdidos, pero como los dos somos medio cortos de palabras para eso la conversacion nos fue llevando a las minas y empezamos a hablar de pendings y bueno, el tiro las suyas y yo las mias. nos fuimos motivando hasta que los 2 estabamos mas calientes que una pava hirviendo. entonces nos propusimos hacer algo, ahi nomas reserve un turnito con esta niña que me debia

fui a su depto en la calle lavalle al 2xxx

me recibe ella con una onda barbara, y los masajes sensuales fueron realmente buenos, tenia un par de contracturas (tanto garchar por ahi deja secuelas muchachos, yo no soy un pendejo como joe macana) y la masajista sensual se re puso las pilas en sacarlas. me conto que estudio mucho que quiere aprender a hacer masajes deportivos y la charla siempre fue muy amena

viene el date vuelta y arrancamos con los besos, las manos, los chupones en los bobelinos...

hasta que yo no doy mas, arreglo penetrarla, y dale que va por toda la habitacion (sin cama) hasta que despido los pibes hasta otro momento...

gift: 130 masajes mas polvazo

ella es la de la foto y me creoun clima barbaro para darle todo mi nectar

gracias a todos los que fueron pasando info de esta niña

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: luciana de masajes sensuales

 

Pero por Dio... ¡Pero es increible este chabón!

Che ¿te quedó alguna sin curtir? Realmente tendrías que llamarte Eyaculator!

No se con qué cara voy a entrar al foro a contar mis XP´s tiendote a vos acá...

(Que envidia)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: luciana de masajes sensuales

 

Lecherin, no deja de asombrarme su capacidad sexual, (aunque a veces me recuerda a mi mismo, pero hace 25 años), Dios le conserve la polenta!!!!

En cuanto a la morocha, se la ve linda (tenemos los mismos gustos en un 85%, por eso voy siguiendo sus pasos pero muy, muy atras) pero mi próxima XP espero tenerla con LUNA de Masajes, ya que tu XP y la señorita, me despertaron la ratonera, la cual últimamente viene medio adormecida.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: luciana de masajes sensuales

 

Lecherin, no deja de asombrarme su capacidad sexual, (aunque a veces me recuerda a mi mismo, pero hace 25 años), Dios le conserve la polenta!!!!

En cuanto a la morocha, se la ve linda (tenemos los mismos gustos en un 85%, por eso voy siguiendo sus pasos pero muy, muy atras) pero mi próxima XP espero tenerla con LUNA de Masajes, ya que tu XP y la señorita, me despertaron la ratonera, la cual últimamente viene medio adormecida.

 

vaya de luna, le va a gustar...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: xp: luciana de masajes sensuales

 

http://www.masajes.com.ar/alexa/index.html

y dale con la matraca nene!!!

la cosa esta que hablaba con mi amigo ernie de bueyes perdidos, pero como los dos somos medio cortos de palabras para eso la conversacion nos fue llevando a las minas y empezamos a hablar de pendings y bueno, el tiro las suyas y yo las mias. nos fuimos motivando hasta que los 2 estabamos mas calientes que una pava hirviendo. entonces nos propusimos hacer algo, ahi nomas reserve un turnito con esta niña que me debia

fui a su depto en la calle lavalle al 2xxx

me recibe ella con una onda barbara, y los masajes fueron realmente buenos, tenia un par de contracturas (tanto garchar por ahi deja secuelas muchachos, yo no soy un pendejo como joe macana) y la masajista se re puso las pilas en sacarlas. me conto que estudio mucho que quiere aprender a hacer masajes deportivos y la charla siempre fue muy amena

viene el date vuelta y arrancamos con los besos, las manos, los chupones en los bobelinos...

hasta que yo no doy mas, arreglo penetrarla, y dale que va por toda la habitacion (sin cama) hasta que despido los pibes hasta otro momento...

gift: 130 masajes mas polvazo

ella es la de la foto y me creoun clima barbaro para darle todo mi nectar

gracias a todos los que fueron pasando info de esta niña

 

 

Felicitaciones por la XP!

La verdad que me gustó la morocha y quería pedirte si podés tirar una tabla, pt con? y que edad tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: luciana de masajes sensuales

 

Che, lechero.... ¿esta alexa está sola o tiene una troupe que la acompaña? ¿que tal el aguantadero? ¿el ñoba limpio? ¿abre de arriba (me refiero a la puerta del edificio, claro)? ¿hay porteros ortivando abajo?

Como siempre, conteste si tiene ganas y tiempo... Ya nos ha dado demasiada info como para asimilarla en dos semanas, mas o menos...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: luciana de masajes sensuales

 

Gente,

 

Aprovechando un rato libre por la tarde, visité a Luciana en el sitio indicado (Lavalle al 2000). Ex lugar de las gloriosas Karo y Flavia....

 

Pagué 1/2 hora porque con el kilombo del centro de hoy llegué tarde y no me podía quedar mas tiempo. La niña, tal la descripción del señor Lechero y casi tal cual las fotos de masajes.com.ar. Muy macanuda, buena charla y los masajes mas que buenos. Sabe y muchas tecnicas y le encanta lo que hace. Para ser breve, masajes durante 20 minutos muy buenos sacando contracturas y los ultimos 10 minutos un relax piolísimo. MUCHOS BESOS, MUCHA FRANELA. Pegamos buena onda y me propuso bucal con globito pero preferí seguir como estábamos meta beso y abrazo y besos por todos lados. Lindos pechos, naturales. Mano por varios lados y le gustaba a la niña...Y una MANUELA que me dejó temblando. Yo pagué la tarifa básica $60 la media y quedé muy conforme. Da para hacer una hora y aprovecharla mejor, incluso sus masajes (hace deportivos, orientales, en camilla, colchoneta y esta aprendiendo reiki).

 

UNA NOTICIA: el sabado me dijo que abandona ese lugar y se muda cerca de ahi a otro privado de masajes. Va a cambiar los datos en la pagina a partir de la semana entrante.

 

Bueno, espero haber sido util

 

Abrazo y gracias Lechero !!!

 

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas