Jump to content

XP: Magic Hands Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Diego_Ringo

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego_Ringo

Foristas:

Ayer, estaba muy caliente pensando en una mina (turtle face, la bauticé así vaya a saber uno porqué) que iba a ver en el gym y con ganas de un pete, al menos. Entonces, me decidi por el famoso Magic Hands de Belgrano (Av. Cabildo 21XX). A eso de las cinco de la tarde (salí un ratito antes del laburo), estaba firme como una estaca, en Belgrano. Me presentaron a unas chicas, y me quedé con la más gordita -con el pelo medio rubión teñido- que parecía (y así fue) copada. Buenos masajes sensuales, y como siempre me pasa cuando me franelean bien, la japi se me pone bien dura como una roca. Bueno, ahi empezo la acción: me puse muy caliente, y quería chupar tetas si o si, tocar todo, y eso hice. Debo reconocer que tengo parla, y que siempre con mi chamuyo logro un plus, y eso fue lo que logré por casi el mismo precio ($80 la hora). La propina es a gusto del cliente, aunque bien me podría haber ido sin dársela, pero obviamente soy un caballero de fina estampa, y como El Bigotón Dt de Fútbol, siempre cumplo con mi palabra. Bueno, le chupé las tetas a morir, la comí a besos, y después de un buen franeleó exploté largando leche para todos lados. Me vestí, me bañé rapido y me fui en paz (escuchando un temazo de Guns and Roses, November rain, que justo pasaban por la radio ) para mi casa. En rigor de verdad, la mina no es gran cosa, pero cuando uno está caliente, hasta la más fea, puede pasar por linda. Además, en mi caso, si veo que la cosa no es tan linda, me concentro en una mina del gym (Turtle Face) que comenté al iniciar este post y listo...Prueben, cuando la mina no es tan linda, pensar en otra es la solución. Cerrás lo ojos y pensas que está peteando la que mas te gusta...No es lo mismo, pero qué vas a hacer cuando estás super caliente? Es preferible eso a pajearte en tu casa...por lo menos así lo veo yo.

 

Tablita:

Cara: 4, nada de otro mundo.

Cuerpo: 5, medio gordita, pero mas o menos firme y durito.

Tetas: 5, nada de otro mundo, pero chupables.

Actitud: 7 Muy buena actitud, esto es fundamental, y con su actitud hace que el puntaje general suba. "Es solo una cuestión de actitud" cantaba Paez, y tiene razón.

Magic Hands de Belgrano.

GIFT: 80 la hora por masajes y relax manual, pero algo mas siempre hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Magic Hands Belgrano

 

Gracias por la data Ringo.

Ahora, ¿podés sacar la foto del avatar? Me produce una mezcla de nauseas y de ganas de agarrar a patadas en el orto a semejante chamuyero... por La Boca hay una orda de desaforados que hace cola para ponerle un "shot de cul" que lo transporte a la estratósfera y una situación similar ocurre por Liniers...

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: XP: Magic Hands Belgrano

 

Lechero Total: No publican en ningun lado que yo sepa, no hay fotos. Joe Macana: respecto al "bigotón", te digo que yo soy de Boca, y cada día entiendo mejor al bigotón, y nos perdimos de un dt espectacular. El que está ahora es muy estructurado, cero show, y a mi me gusta el fútbol-espectáculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas