Jump to content

xp: yanina de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/yanina/index.html

 

la tenia vista hace un monton

no me animaba por ser del staff del apart de corrientes al 8xx

pero bueno, me jugue, fui y me salio bien la joda aunque como todos saben es saladita (hr de masajes sensuales 80 mas participacion 120 = 200$)

ella es asi como en las fotos, puede que un poquito mas flaquita

buena charla, buenos masajes por todo el cuerpo, el ambiente del lugar es muy lindo

cuando llega la hora de los bifes arreglamos el full full y saco un lindo cuerpito

tetas dignas, un lindo culito, me hizo un pt con y la penetre en todas las posiciones imaginables, de parados y en la cama que se encuentra al lado de la camilla

me fui contento a pesar de lo salado de la cosa (aclaro que como lo sabia de antemano estaba preparado para eso)

ahora miro las fotos de sus compañeras y me las quiero curtir a todas!! jajajajaj

pero me fundo no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: yanina de masajes sensuales

 

¡Pero pará, papá... Dejá una, please!

 

PD: Impresionante lo tuyo... No doy abasto con las lecturas de las minas que te curtiste... ¡Sos mi ídolo!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: yanina de masajes sensuales

 

¿Vió? Es como le escribí en otro post, por más que sabe que en ese apart la mayoría de las XP no son buenas, la calentura pudo más.

Me alegro que le haya salido bien y que haya disfrutado del masaje (¿masaje? JUAA !!), aunque un poco saladito.

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: yanina de masajes sensuales

 

Mirá, juan... tal como viene posteando el gran lechero_total, para mi se patino el aguinaldo, el aguinaldo adelantado de fin de año, la herencia de la abuela, la hipoteca de la casa, entre otras cosas.

Impresionante como anda camilleando este tipo. Una envidia absoluta de mi parte...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: yanina de masajes sensuales

 

por ahí debe haber una xp mía del año pasado (creo) con esta nena. la verdad, a juzgar x tu xp debe haber mejorado bastante porque los masajes eran un desastre. y me arriesgo que en general era todo muy congruente con ese concepto. es más, ahora que lo pienso creo que sumé a otra y terminamos en un 4 manos, pero lo de ella no era bueno.

con tu xp quizás me anime a reincidir. la verdad que la mina está ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: yanina de masajes sensuales

 

que fenomeno, lechero!

No se te escapa una del garching!

 

Yo tambien la tengo en vista hace muuuucho. Y hasta un dia fui por ella.

Pero la verdad que 200 mangos no me da para eso.

 

Si un dia te garchas a Arianna de TM, sos mi idolo, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas