Jump to content

Angie de arg. masajes

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de haber leido una xp de Daniel Perez de hace unos dias con esta Sra, las dos cabezas me quedaron muy calientes, es asi que la llamo y me cuenta los detalles de la sesion y mas caliente me quede.

La llamo nuevamente para arreglar para el viernes 6 de julio (despues de armar la estrategia de cobertura con la bruja) y como yo solo podia por la mañana, me cita a su depto. LLego puntual y baja a abrirme, la primera imprsion fue buena, es la de las fotos pero me parecio mas linda, debe andar por los 50, de 1,60 aprox. y se ven buenas gomas.

Subimos a su depto, todo impecable, me hace pasar a su dormitorio, me dice ponete comodo, le pregunto si me saco todo y si como Adan, mientras yo me desvisto ella se saca el vestido y queda en linda lenceria negra.

Me acuesto boca abajo, con la cabez a los pies de la cama,, y le digo que tengo una fantasia que la masajista sensual tambien este en bolas y en dos segundos 3\5 se saca lo que le quedaba y emieza los masajes sensuales por la espalda, luego piernas y de pronto empieza con caricias y besos en la espalda. Me doy vuelta, me sigue acariciando y enfunda para empezar un pt suave coon algo de huevos, se me sube, cabalga un rato y afuera la muchachada. Charlamos un rato y empieza otr pt sin, pero le digo que soy de recarga lenta y que no me daba el tiempo para un segundo.

Le pago, me visto me acompaña abajo y me voy, con promesa de volver.

No se pegar la tablita, pero digo:Tetas (Creo que hechas pero no duras) 8, culo 8 sin celulitis, cara 8, onda 10, simpatica y muy servicial.

Yo quise disfrutar mi momento y la deje hacer, y la verdad que la pase muy bien.

Es para reincidir, me dijo que le gusta lo que hace, asique la recomiendo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales

 

Felicitaciones, Dillon, y gracias por la data, no la tenia a esta sra en el radar.

 

De cuanto estamos hablando por toda la faena?

Por lo que entiendo es libre de participaciones?

...y por ultimo, como dato: cuantos años tenes vos? (como para tener parametros)

 

Slds, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angie de arg. masajes sensuales

 

Muy buena xp colega...parece interesante la vete, tiene un aire...no se, q calienta bastante...da besos? o es de la q son secas en eso?

OJ

 

A mi me partio la boca con los besos, lengua a full,por ahi lei que con otro fue media arisca y le dio picos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas