Jump to content

XP: Alma de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Mis muy estimados colegas:

Hace un tiempo que la señorita me llamaba la atención, en realidad su anatomía delantera...

Había llamado en reiteradas ocasiones y nunca logré comunicarme, el teléfono estaba apagado o atendía el contestador. (Lo mismo me pasa con Celina de masajes sensuales, cuenta pendiente que algún día saldaré...)

La señorita en cuestión es Alma:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alma/Alma1.htm

 

El único detalle distinto de las fotos es que tiene algún kilito de más (1 o 2, apenas se nota, pero al ser muy flaca te das cuenta).

Su cara es especial, con unos labios hermosos, de "mulatona" (el amigo 500 gr sabrá entender, porque tiene una onda a mulatona charrúa).

Sus pechos son enormes, naturales, por lo tanto blandos y suaves al tacto...

Su trato es muy bueno, atenta, dulce, delicada y guarra cuando hace falta.

El departamento es muy cómodo, en un ambiente hay una camilla y en el otro la cama.

Queda por Av Independencia al 2200.

En esta oportunidad utilicé el "sistema Lasho".

Fue un muy buen relax inicial "con tutti le fiocchi" (besos, pete, toqueteos y muy buena cabalgata)

Masajes muy suaves, relajantes, más mimos que masajes...

Otro nuevo round con final feliz.

El gift fue de $150 por una hora.

Abrazo para todos.

PD: Vieron que me mejoré de los dolores de espalda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una pregunta Joe

 

¿Que tal el lugar? ¿Es limpio? ¿Es un PV o está sola? ¿La entrada es discreta o es un bardo? ¿Hay ortivas que te marcan?

Si, si, ya... Bastante histerico, pero tengo motivos...

Espero respuesta... si se puede, por favor...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Una pregunta Joe

 

¿Que tal el lugar? ¿Es limpio? ¿Es un PV o está sola? ¿La entrada es discreta o es un bardo? ¿Hay ortivas que te marcan?

Si, si, ya... Bastante histerico, pero tengo motivos...

Espero respuesta... si se puede, por favor...

 

Vamos por partes, la entrada del edificio es discreta y me abrió ella en persona vestida de calle (pantalón y campera de jean en mi caso, cuando se sacó la campera... MAMITA, QUÉ ESCOTE !!!).

Está sola, el teléfono lo atiende ella y mientras está con vos no le dá bola.

El departamento es un dos ambientes muy cómodo, todo limpio, baño grande y limpio (yo siempre me ducho al final).

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Alma de Platynum

 

Me alegro que esté bien repuesto de sus dolencias, amigo Macaneador...

Lo felicito por la elección, lástima que queda fuera del ABC1, porque las fotos son tentadoras. De todos modos mi lista sigue siendo larga... cada día más larga...

Donde sí quiero presentar mi anatomía hace mucho tiempo es con Celina, también mencionada por Usted, pero debo haber gastado 50 llamadas telefónicas y jamás conseguí que atendiera... Suena y suena y suena. Existirá o es una fantasía? Las fotos son hermosas.

Si la consigue, cuente por favor...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Alma de Platynum

 

Gracias amigos !!!

 

Lecherín, que vos arrugues es todo un acontecimiento... pero andá tranquilo.

Gracias Caradajian, vaya que no se va a arrepentir.

Ernie, el amigo Fisura la conoció a Celina y dió muy buenas referencias... habrá que tener paciencia, esperar que los muchachos aflojen y quede algun turnito libre.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alma de Platynum

 

UHHHH lo felicto joe, independencia al 2200 me queda camino a casa, y en el medio del camino donde vive Romina (debemos un piquete alli, siempre paso) y del otro lado La mariposita, lastima que no puedo ver platynum desde aqui

un abrazote y que no sigan los dolores

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas