Jump to content

Loana de Barbie muy bien 10

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Es de las que ni hace de cuenta que es masajista sensual. Directo lengua en boca.

Muy bonita, lindos ojos, linda cola, lindas tetas, un pt memorable sin preservativo, el garche nada fuera de lo normal, no se exitó, no le puso demasiada onda.

Una hora 300 pé, finalmente fueron 2 largos, jugosos y deliciosos petes, el primero con acabada en la boca, el segundo en los pechos.

Volveré porque la chupa como los dioses

Espero que sirva

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana de Barbie muy bien 10

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Es de las que ni hace de cuenta que es masajista. Directo lengua en boca.

Muy bonita, lindos ojos, linda cola, lindas tetas, un pt memorable sin preservativo, el garche nada fuera de lo normal, no se exitó, no le puso demasiada onda.

Una hora 300 pé, finalmente fueron 2 largos, jugosos y deliciosos petes, el primero con acabada en la boca, el segundo en los pechos.

Volveré porque la chupa como los dioses

Espero que sirva

MV

 

Tanto Loana como Ariana es muy dificil garcharlas. con el PT que tienen es muy dificil pensar en otra cosa.-

Me alegro que hayas disfrutado de esta muy buena Srta.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana de Barbie muy bien 10

 

Estuve con ella hará unos diez días, amén de su terrible belleza, (hace honor al nombre del lugar), el garche me pareció de diez, teniendo en cuenta que es una pendeja. No sé definirlo, pero su estilo, al igual que otras de ese lugar, es suave si bien coincido que besa y petea como los dioses. Para garches más violentos, mi experiencia me indica minas con más años, de edad y de profesión.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana de Barbie muy bien 10

 

Estuve con ella hará unos diez días, amén de su terrible belleza, (hace honor al nombre del lugar), el garche me pareció de diez, teniendo en cuenta que es una pendeja. No sé definirlo, pero su estilo, al igual que otras de ese lugar, es suave si bien coincido que besa y petea como los dioses. Para garches más violentos, mi experiencia me indica minas con más años, de edad y de profesión.

 

Las nenas estan hermosas, los petes de ellas van mejorando, pero le falta algo...como quien diria mas nivel de putez.., igual las voy a ver seguido a ambas ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana de Barbie muy bien 10

 

Yo siempre digo que en esto, hay que encontrar el cruce de curvas entre belleza y experiencia, a los 20 o 19, toda belleza y poca experiencia, a los 42-45, toda experiencia, las curvas suelen cruzarse diría que de los 28 a los 35. Pero que rica es la carne de ternera.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Loana de Barbie muy bien 10

 

Una infidencia: he pasado alguna que otra vez con Loana, solo para mirar su carita y acariciar sus tetas mientras la chupaba, y recordar una sola vez en que logré que se excitara de verdad (la casita mojada lo demostraba), y comparto la opinion de que su garche mejorará conjuntamente con el avance del tiempo.

Pero ayer tuve una sorpresa muy agradable. Anita me presentó a una novicia, tambien jovencita, creo que se llama Carla, que rompe con los cánones de: madurez=buen garching. Alta, morocha, flaquita, tetas pequeñas pero con unos pezones oscuros y gorditos muuuy excitables, y un garche memorable, señores. Se calienta como una perra y, casi casi, logro que entregue el anillito, cosa que confesó solo para su novio. Veré si puedo luego extenderme relatando la xp, aunque no fue mucho mas de lo que aqui comento. Lamento lo de Loana, pero todavia esta Vicky, y Mariela, y Juli, y Ariana. Dios y la Virgen. Ayer me presentaron a dos o tres nuevas mas. Nada para destacar especialmente, tan es asi, que ni recuerdo los nombres.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas