Jump to content

Nuevamente Morena de Arg.masaj

Valorar esta discusión


sebactes81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link (Morena)ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Llamo en la mañana de ayer antes de emprender mi regreso a los pagos para una última visita gateril y me dicen que esta desocupada.

El lugar, como creo que lo comente antes (Dpto santa fe y coronel diaz) de 10, todo muy amplio, ordenado, limpio.

La chica en cuestión esta ahora mas demacrada creo, pues con mi última visita, estaba mas linda pareciera.

Comienza con sus masajes sensuales que en eso hay que darle la derecha, porque los sabe hacer y con la fuerza justa, no deja nada si masajearte, todo muy correcto y la verdad que si buscas solo masajes es un lugar ideal, pues la relación precio-producto, es realmente satisfactoria.

Cuando llega el DV, me pregunta si voy a tomar el relax, pues obvio le digo y encrema al amigo para comenzar con doña Manuela.

Pido que se saque el delantal y dice que no, pero a las cansadas consigo desprenderselo todo y sin sacarlo, dejo sus tetas al aire (aclaro que no son las mejores, pero para ayudar estaba bien).

Pedi llegar a mas, diciendole que me diga nomas cuanto era y punto, pero no hubo caso que afloje, y de la bronca que me dio, no pude terminar, asi que me calente y le dije que deje nomas.

Me vesti, pague y me fui.

En conclusion: si buscan buenos masajes y un RM es un lugar bueno, pero solo eso, porque no llega a mas, aparte el lugar es tan lindo que te da cierta tranquilidad como para relajarse.

Espero le sirva esta xp.

Ah por ultimo, el gift:$150 por una hora de masajes mas RM

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevamente Morena de Arg.masaj

 

81 gracias por tu XP. Doble tarea enojarse y desonojarse.

A mi me parece hay que tomarse las cosas como se brindan.

Mucho pressing o mucho billete, aunque a veces logran el objetivo

rara vez consiguen que valga la pena y menos reincidir.

Si por lo que decís vos, el lugar es tan lindo y los masajes sensuales

tan buenos lo que te dan por $150 parece razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nuevamente Morena de Arg.masaj

 

allí está Laura que no es gran cosa.-

Estaba Silvina esa morochita de dientitos medios salidos que la echaron y fue a parar a Callao y Tucumán

y esta niña que antes estaba en la calle Melo.-

Es simpatica pero despues apenas un manual y si te muestra esas tetas bastantes desagradables apenas las podes ver.- yo fui 4 veces con ella, 4 con Laura y 4 con Silvina y la verdad es un espacio económico y nada mas, incluso ya ni es del todo prolijo porque hasta el baño tiene deficiencias.-

hoy en recepción hay un joven muy cordial que normalmente te llama para explicarte que Laura ha superpuesto horarios y no podrá atenderte en horarios convenidos, en una palabra es un kilombo ese lugar en cuanto a desordenes de turnos y en cuanto a lo que pudiera pasar, todo muy negativo y las veces que pudo haber pasado algo mas, como en el caso de Silvina, automaticamente las rajan a la mierda, por lo tanto es mejor ni molestarse en ir.-

Éstimado: Ya que fuiste 4 veces con Laura no podrías comentar alguna experiencia con ella? relax? adicionales?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Santa fe y coronel diaz

 

con muchisimo gusto: la primera vez fue una torrida tarde de febrero y fue un masaje excelente hecho por una verdadera profesional muy conversadora y con conceptos muy claros y ella misma fue la que en otra oportunidad me explicó que la habian echado a silvina por hacer cosas indebidas sin aclarar cuales fueron.-

el masaje de Laura es excelente pero no pasa mas de un relax convencional, directamente te aclara que ella hace trabajos serios y si intentas salirte y pedirte algo mas, despues es dificil que vuelva a atenderte y con suerte te dará una oportunidad mas.-

si te conformas con manual convencional te conviene ir por la calidad del masaje.-

segun ella estudio psicologia social y por momentos pareciera que es o a sido verdaderamente una estudiante.-

PARA EL QUE BUSQUE MASAJES BIEN HECHOS ES CONVENIENTE, para el que busca alguna participación, creo que no es el lugar.-

 

Gracias por compartir la experiencia!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevamente Morena de Arg.masaj

 

Primero el link (Morena)ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Llamo en la mañana de ayer antes de emprender mi regreso a los pagos para una última visita gateril y me dicen que esta desocupada.

El lugar, como creo que lo comente antes (Dpto santa fe y coronel diaz) de 10, todo muy amplio, ordenado, limpio.

La chica en cuestión esta ahora mas demacrada creo, pues con mi última visita, estaba mas linda pareciera.

Comienza con sus masajes que en eso hay que darle la derecha, porque los sabe hacer y con la fuerza justa, no deja nada si masajearte, todo muy correcto y la verdad que si buscas solo masajes es un lugar ideal, pues la relación precio-producto, es realmente satisfactoria.

Cuando llega el DV, me pregunta si voy a tomar el relax, pues obvio le digo y encrema al amigo para comenzar con doña Manuela.

Pido que se saque el delantal y dice que no, pero a las cansadas consigo desprenderselo todo y sin sacarlo, dejo sus tetas al aire (aclaro que no son las mejores, pero para ayudar estaba bien).

Pedi llegar a mas, diciendole que me diga nomas cuanto era y punto, pero no hubo caso que afloje, y de la bronca que me dio, no pude terminar, asi que me calente y le dije que deje nomas.

Me vesti, pague y me fui.

En conclusion: si buscan buenos masajes y un RM es un lugar bueno, pero solo eso, porque no llega a mas, aparte el lugar es tan lindo que te da cierta tranquilidad como para relajarse.

Espero le sirva esta xp.

Ah por ultimo, el gift:$150 por una hora de masajes mas RM

Saludos

 

 

 

Totalmente de acuerdo maestro, si querès comprobar una experiencioa similar mirà el post que dejè hoy sobre Beatriz. La verdad es que a mì tambièn me dio mucha bronca una situaciòn asì. Insisto: si yo me considero un excelente profesional de mi rubro no pòndrìa un aviso en una pìagina donde la gran mayorìa busca sexo, si lo pongo me la aguanto, pero no puedo andar histeriqueando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevamente Morena de Arg.masaj

 

Fui a conocer el hermoso lugar...

Es un depaartamento viejo cero lujo nada de otro mundo

Me pasaron 200

La nina en cuestion no tiene nada atractivo y el lugar menos y caro por la mercaderia del lugar...

El bano agua fria me congele y necesitan cambio de canos urgente...

masajes sensuales maso, me gustan con un poquito mas de fuerzas y ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas