Jump to content

XP Male de todomasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos los gateros, esta niña publica como Male en todomasajes y la visite esta semana.

Llamé por telefono y me paso la tarifa de $200- por masajes sensuales con relax manual incluido y no me quiso decir mas , asi que intrigado fui a su encuentro en un depto de la zona de almagro, llego toco el timbre y baja a abrirme, ella es muy simpatica y linda como se ve en las fotos, subimos a su depto, una vez en él pido pasar al baño y me alcanza una toallita mientras revisa que en el baño no haya nadie, paso al baño que esta muy bien, con todo lo necesario y al volver me pide que me acueste mientras ella se va a cambiar ya que estaba con ropa de calle(un pantalon de jean y un pullover ya que hacia mucho frio), me acuesto en la camilla que es bastante ancha y viene ella con una bombachon de esos que usan las gimnastas negro y arriba una musculosa creo, no recuerdo bien pero se notaban esos pechos grandecitos que tiene para su fisico, empieza los masajes y ella dale hablar, no paro un segundo en todo el masaje que fue de unos 20 - 25 minutos, yo casi sin hablar y ella era como una locutora de radio en un programa de madrugada, me pide que me de vuelta y sigue con los masajes mientras casi roza al muñeco varias veces y me rozaba con sus pechos en la cara, termina y me pasa el tarifario .... $100- por un bucal y $200- por la participacion, mientras me encremaba el muñeco... lo pense un segundo y le dije bueno un bucal, entonces se saco la musculosa, la bombachita y el corpiños y la verdad que esta buena pero es muy flaquita y blandita, los pechos bastante caidos por haber amamantado y la cola blanda , si hiciera algo de fierros seria una diosa total, teniendo en cuenta que de cara es muuuy linda, esta mas rubia que en las fotos y tiene ojos celeste reales, nada de vidrios.

Empieza a pajearme y me empieza a poner el forro con la boca para hacerme un PT que apenas alcanza a endurecer el muñeco un poco, yo tocando un poco todo su cuerpo, que de paso tambien tiene una piel muy suave, como la cosa no me calentaba mucho le pido que me saque el forro y me pajee y tambien le pregunto si da besos a lo que me dice "claro!" y se me tira encima a darme besos mientras me pajea de una forma muy mecanica y fria, yo no podia acabar ni a palos y le tiro una oferta por la participacion y me dice "dale que sino no terminas mas!!!", me pone otro forro y se apoya en la camilla mientras le doy de atras, ella gime muy actuado mientras le doy, le digo que se suba a la camilla y le doy en misionero hasta que acabo.

Me limpio con un papel y me da un toallon para ducharme.

Tablita:

 

  • cara: 9,50
  • cola: 7
  • pechos: 6 algo caidos
  • piel: 8
  • cuerpo en gral: 7 muy flaca y flacida
  • edad: publicada 30
  • edad aparente: 30-34
  • edad real:40 confesada por ella
  • PT con: 5
  • garching: 5 muy mecanica y fria
  • masajes: 7
  • lugar: 8
  • onda: 6 muy charlatana
  • gift: $200- masajes y relax.
  • +$100- PT con , ella en bolas y podes tocarla.
  • +$200- participacion
  • link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
  • conclusion: charla mucho y no me pude relajar , el PT con tira para atras y el garching me parece muy elevado aunque consegui una rebaja.
  • reincidencia: no. Quizas mas adelante cuando adquiera mas experiencia o sino intentaria probar otro dia a ver si con mas confianza cambia un poco y le pone mas onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Male de todomasajes

 

Si no me equivoco está en la calle Yatay, en el reducto de la conocida Betany, que ahora también tiene un consultorio en el centro.

Si es así, estuve una vez con Male y a mí NO me cerró para nada. Mina fría, calculadora, con un repertorio clarísimo, pidiendo mucho dinero.

Obviamente, no regreso más, me clavé más de una vez en ese departamento, salvo en los comienzos de Betany, cuando me atendía ella misma, muy bien, muy placentero, por gifts razonables.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Male de todomasajes

 

Si señor Ernie esta en Yatay y sarmiento, me dijo que comparte el depto con Zoe de todomasajes y como publique y ratifico Ernie es una mina fria y calculadora, es una lastima porque es una mina muy linda.

Gracias!!

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas