Jump to content

xp: sol de TM - flojita

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cielsol/bk00.htm

hace un par de semanas me llamo la atencion

veia que bajo la camisa habia un par de pechos mas que prometedores (realmente son divinos)

mi amigo personal y dt el escorpionsex me dijo por este medio: "hui" y por otro medio me conto pormenores de su flojisima experiencia con esta niña

yo cabezon, cabeza dura, calenton y con ella entre ceja y ceja me dispuse a ir igual

consegui un turno y hacia alli fui

depto muy chiquito con gabinetes infimos

en el baño era o el inodoro o yo, asi que fue casi imposible la convivencia entre ambos mientras quise ponerme digno para una buena (?) sesion de masajes sensuales...

realmente estos fueron simplemente nada...

solo te hace masajes de un lado o sea: cuando estas boca abajo te toca el sector izquierdo de tu cuerpo, boca arriba el derecho, jamas va del otro lado de la camilla...

dialogo? no habla o no escuha, o nada...

a la hora del relax le pido mas...

se saca el corpiño y veo tremendos pechos, tremendos en serio

lastima que ni los sabe usar

le pido turca y me dice no

le pido pt me dice no

le pido algo mas y no sabe, se cuelga, no entiende...

prefiero terminar la faena manualmente

gift: 80 mas 30 por sacarle la ropa. la mina tiene un lomazo para mi gusto, lastima que esta en otra sintonia

 

no la muevan a malas porque casi nadie lee ahi, prefiero que quede aca asi lo leen todos y estan prevenidos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: xp: sol de TM - flojita

 

Que lastima, lechero !!!.

 

Esta mina es la tipica, que se cree que por tener un buen par de gomas, la va a tener facil.

 

Al freezer.

En un par de semanas, cuando no tenga mas clientes, alguen le va a decir, de que se trata este tema.

O recapacita y cambia, o se va por donde vino.

 

A otra cosa !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: sol de TM - flojita

 

Lechero, lamento el mal paso. Pero hay que hacerle caso al DT... es confiable en estas cosas. Imaginate, son los años...

Estoy de acuerdo con que las malas xp's deberían quedar aquí porque me parece que nadie lee el otro sector...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: sol de TM - flojita

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cielsol/bk00.htm

hace un par de semanas me llamo la atencion

veia que bajo la camisa habia un par de pechos mas que prometedores (realmente son divinos)

mi amigo personal y dt el escorpionsex me dijo por este medio: "hui" y por otro medio me conto pormenores de su flojisima experiencia con esta niña

yo cabezon, cabeza dura, calenton y con ella entre ceja y ceja me dispuse a ir igual

consegui un turno y hacia alli fui

depto muy chiquito con gabinetes infimos

en el baño era o el inodoro o yo, asi que fue casi imposible la convivencia entre ambos mientras quise ponerme digno para una buena (?) sesion de masajes...

realmente estos fueron simplemente nada...

solo te hace masajes de un lado o sea: cuando estas boca abajo te toca el sector izquierdo de tu cuerpo, boca arriba el derecho, jamas va del otro lado de la camilla...

dialogo? no habla o no escuha, o nada...

a la hora del relax le pido mas...

se saca el corpiño y veo tremendos pechos, tremendos en serio

lastima que ni los sabe usar

le pido turca y me dice no

le pido pt me dice no

le pido algo mas y no sabe, se cuelga, no entiende...

prefiero terminar la faena manualmente

gift: 80 mas 30 por sacarle la ropa. la mina tiene un lomazo para mi gusto, lastima que esta en otra sintonia

 

no la muevan a malas porque casi nadie lee ahi, prefiero que quede aca asi lo leen todos y estan prevenidos

 

Lecherin, estas cosas nos pasan a veces por calentones (yo he caído tambien en la trampa de creer que una dama que tiene muchas xp malas, conmigo va a ser distinta) tenemos que confiar mas en nuestros camaradas de armas. LOS MASAJISTICOS SOMOS UNA COFRADIA!!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: sol de TM - flojita

 

Yo la tenia pendiente y tambien me llamaba la atencion lo que hay debajo de su camisa, pero despues de leer sobre ese lugar, la descarte. Esta experiencia lo confirma.

Gracias y mejor suerte la proxima.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: sol de TM - flojita

 

tenes razon amigazo querido!

pasa que a veces la cabeza de abajo piensa mas que la de arriba

 

¿Por qué? ¿Arriba hay otra cabeza...?

Coincido con el Gran Ernie, hay que escuchar a los que saben, en realidad tratar de escuchar, porque cuando uno se empieza a dar máquina con una señorita, por más que lea un montón de malas XP, llega el momento en que decidimos: "voy a ir para no quedarme con la calentura...". La mayoría de las veces sale mal.

Grande Lecherín, siempre sacrificándose por sus hermanos lácteos.

 

Abrazo enorme y... por lo menos le viste las tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: sol de TM - flojita

 

Creo que en ese lugar tambien se encuantra Dana, otra dama con unas tetas enormes.

 

confirmadisimo esto kuervazo campeon

tambien la conozco de otro lado a esta dana

tiene unos pechos enormes, pero solo eso, tambien tenia cuando la vi unos cuantos kilos de mas y algunas falencias en el comedor...

igual me mando una muy buena turca...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas