Jump to content

Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este fin de semana, estaba con algunos problemas personales, cuando me llama mi compinche de tiempos idos, le cuento, y me dice venite que tengo que ir al tigre a hacer algo en el barco y charlamos, la idea me gusto y alli fui, vimos la carrera, y tomamos alguna bebida espirituosa recordando tiempos idos, en los cuales saliamos con el y algunas niñas a pasear en alguna cosa que navegara, y siempre nos quedabamos con algun souvenir de ellas( eramos primarios , la bombacha),luego de quedar boyando en algun lugarcito del delta, fue una epoca gloriosa,esa

De estos recuerdos de epoca pasada, y el pico que se calento de mas, volvi mas caliente que lecherito total

Me deja en el auto y ma mando al centro, a ver si encontraba alguien que atendiera mis angustias ,pienso primero en gaby pero , seguro me saca cagando, pues me tiene en el destierro lactico,llamo a las viejas Masajistas Sensuales de antes Nancy,no estaba, llamo al otro lado de la ciudad calle quirno y tampoco, ................ma si llamo a GabyG, y me dice que estaba por hacer algo "importante", me alegre profundamente por ella, un polvo con calentura es algo incomparable

Segui llamando, consulte la biblia(FE) y de lo que me intereso, no encontre a nadie, al final leo en la nacion Japonesa y un numero en barrio norte, como andaba en zona,concrete hora

El lugar queda en uriburu al 1200, alli habia 2 señoras muy señoras japonesas la que me atendio suko o algo asi es la titular del dto, señora mayor,hasta yo la trate de ud

Cuando entramos al dto, habia algo vestido de rojo, que me dieron ganas de salir corriendo, pero vio cuando uno anda necesitado de mimos y como dice el tango, "las pilas de los timbres que toque se secaron", y ya que estaba ......lo hacemo

Comenzo la cosa(¿accion?) sacandome la ropa, ella tambien y se quedo con una lenceria ¿erotica? , que fallaba, ¿lo habra sacado del tunel del terror del Parque JApones?

Segun ella me iba a descontracturar la espalda y fue un franeleo suave que no supe que era

justamente, dopo vinieron las caricias , en eso siento una alitosis , a no se que comida y yo ya me queria rajar ,siguio un black kiss, que calculo por lo rasgado de sus ojos, equivoco el camino y me chupeteo la rabadilla

Ya rejugado vino el cabeza para arriba , que ahi si fue un pete tirando a cierta callidad, y termine como pude dado el contexto de lo que me encontre, me higienize y sali mas rapido que volando

Consultado un forista muy conocido,por mi pobre xp, me conto que hace tiempo estuvo con la titular, y que el servicio era muy bueno y que le dio muchas satisfacciones, no es mi caso con Ashai o algo asi

RESUMIENDO:

No me gusto y no reincidire, tampoco dire el gift, por una politica mia cuando la xp no es satisfactoria, no comento

MORALEJA:tendre que cambiar, pues vengo, con algunos tiros por degajo de la linea de flotacion lactica,incluso en la vida marital, tendre que volver a tener una masajista sensual de Cabeceram, y si me tengo que bajar los lienzos me los bajo total mediokilo esta en la otra orilla

Gaby querida, afloja un poco , habilitame tu paraiso,tengo que salir de este pozo, si te ofendi en algo disculpame, necesito una buena , experiencia nuevamente ,que me haga circular tutta la sangre y me rejuvenezca, vos podes,

No hay que ser tan rencorosa , o ademas de una cierta sincera amistad, voy a terminar creyendo que hubo amor entre nosotros dos,habra que charlarlo

No me des mas la espaldaAmanda5.jpg

dame lo demas jeje

dame un poco de pimienta a mi lactica vida, para mi sos the most I knowm

 

Disculpen si fui extenso pero es lo que me vino esta mañana, cuando recordaba la bizarra xp del domingo, no la paso en malas solo bizarra, no fue de mi gusto nada mas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Chipote querido, no sabés como te entiendo, cuando alguien te hace ver las estrellas, todo lo demás tiene gusto a poco... o nada.

PD:En cualquier momento te mando un MP.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Amigazo Chipote, sinceramente le mando un abrazo enorme...

Hay veces que venimos con el paso cambiado y quedamos como perro callejero que encuentra un hueso y resulta ser de cartón.

Hago votos para que le liberen la entrada del paraíso guaraní y, si hace falta, organicemos un piquete por que haya liberación.

 

Abrazo y que vuelvan los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Amigazo Chipote, sinceramente le mando un abrazo enorme...

Hay veces que venimos con el paso cambiado y quedamos como perro callejero que encuentra un hueso y resulta ser de cartón.

Hago votos para que le liberen la entrada del paraíso guaraní y, si hace falta, organicemos un piquete por que haya liberación.

 

Abrazo y que vuelvan los éxitos.

 

 

Ya estoy hablando con Martinminetero, nos paramos en la puerta y al único que dejamos pasar es a Chipote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Chipo querido, no desespere.......ya vendran tiempos mejores solo hay q ajustar un poquito la mira ...... y como dicen todos los cumpas, ya Gaby lo cobijara nuevamente en su seno, solo tenga paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Ya estoy hablando con Martinminetero, nos paramos en la puerta y al único que dejamos pasar es a Chipote!!!

 

Si nos paramos los tres en la puerta vamos a tapar toda la vereda y media Av. Santa Fé y van a creer que es un piquete de Castels... en una de esas traen a Nina Pelozo para que baile en el caño (en el caño de Chipote... JUAAA!!)

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Querida Gaby...No te conozco pero CHIPOTE es un amigo...yo creo que errar es humano y perdonar es divino...Pensa que los humildes ciudadanos de esta tierra que te acoge y te brinda su hospitalidad te pedimos una sola cosa...DEJALO ENTRAR Y PERDONALO...Todos nos equivocamos...Ademas no sabes que lindo es la REONCILIACION...Dale Paragua vos podes...Te mando un beso a vos y un abrazo para mi querido amigo CHIPOTE...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Bueno, bueno, bueno, aquí hay varias cosas para comentar…

 

Chipote: lamento tu mala XP del fin de semana… eso pasa por rajarse en momentos indebidos dejando a la jermu solita… (le preguntó cómo anduvo su xp?). En cuanto a la japonesa Suko, hace como 10 años era mi debilidad, masajes sensuales verdaderos, un body massage con aceite, de antología y todos los jueguitos de postre… Ahora la ví hace cosa de un año, claro, no era la misma (yo tampoco…), igual la pasé bien por la experiencia que tiene. Hace unos años me había presentado otra ponja… será la que lo atendió a Usted? Era más alta y si no me equivoco era Asahi, más joven que Suko.

Con repecto a Gabi, sea inteligente, sedúzcala nuevamente… Por ejemplo, vaya el jueves a ver el partido con ella, y si Paraguay hace un gol, Usted grítelo aunque no le guste. Llévele flores y bombones, o háblele de alguien dulce… (como yo, jajaja). Es cuestión de insistir, pero Usted en lugar de eso anda experimentando por todo Buenos Aires y aledaños, y encima lo publica… hombre grande… pssssss.

 

Escorpionsex: Usted es un amigo (no de lo ajeno por suerte…). Se preocupó por el Chipote, me parece bien. Pero en lugar de escribirle a Gabi, porqué no la visita? Recuerde que yo no quería, fui… y quiero volver!!!

 

Joe Macana: pienso en el piquete por Usted propuesto y lloro de risa con los tres ocupando toda la cuadra de Santa Fe entre Libertad y Cerrito… muy bueno lo suyo!!!

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Chipote querido¡¡¡¡cuanto lo lamento¡¡¡¡¡¡¡..........lo dejan rajarse tantas horas tan facilmente un fin de semana de casa asi nomas??????'.

voy a tener que ir personalmente a hablar con la diosa guarani para que lo reconsidere¡¡¡¡

esto nos pasa a los def2 tratando de copar el abc1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Tango!!!!!!

Vos Que Tenés Llegada, Intercedé X Nuestro Común Amigo!!!!

 

 

mas que llegada la tiene llagada de tanto darle!!!!

 

 

Además con todo lo que le costó agarrarla.....¡¡¡ahora no la larga ni en pedo!!!

 

 

no se preocupe amigo chipote, ELLA ES LA QUE SE LO PIERDE!!!!

 

 

ya emprenderé camino a vuestra orilla y haremos nuevamente la cruzada libertadora......de gaby!!!

 

abrazo

el yorugua mediokilo:D

 

 

 

pd: vió que cuando hay tormenta el barco entra a cualquier puerto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Gracias cumpas,por el apoyo ,y el aliento, hoy me desperte, agarre la biblia y los dedos pintaron pa ese lado, sirvan disculpar

Leyendo el post , la semana que viene me levanto los calzones, pues viene MK a estas orillas y a ver si se le ocurre darme aliento pero en la nuca, es medio despistado el amigo charrua

jorgesc gracias por entender la situacion, espero que su mp traiga noticias de la misionerita

Joe macana y piturro smith, buena idea la del piquete, aunque hay uno que tenemos que hacer antes, los tengo anotados a Ernie, pantera solitaria, Tango, y alguno mas , ¿se acuerda?, en cuanto a lo de NINA, primero que se haga las tetis como dice, y si no me gana de mano Leonino, que anda retirado pero al acecho

Diegogaturro gracias por sus deseos, buenos mimos siempre le vienen bien a uno

Escorpionsex, vieniendo de ud un galan duro cual Humphrey Bogart( recuerdo el trapito), le agradezco Dt, ud tiene que conectarse los domingos para hacernos de brujula

Lechero, le agradezco el comentario, aunque con todo lo que viene haciendo, alguna flojita le puede salir , esta perdonado, si quier le paso un poquito de mi avatar

Ernie, querido, no es mala la idea del partido, pero ese partido me gustaria perderlo 2 a 5-................bueno 1,y uno de mentirita a 5(espero que lo entienda), en cuanto a que ocupemos toda la cuadra creo que es una vision ,muy apresusrada, faltan unos cuantos almuerzos todavia para que eso suceda

Edugal57 ¿en serio se propone para eso?, le agradezco y no se olvide de presentar un exhorto. Lo que pasa que el DEF2 los fines de semana esta vacio

Mediokilo, ¿en serio estaba Tango ese dia? que lastima que no lo salude por msn(no se me ocurrio),le agradezco los conceptos y avisarme que vuelve,asi me subo los calzones, ud es tan pero tan distraido,que por ahi me quiere dar el aliento por la espalda, Mas que puerto, entre en un muelle abandonado

 

Ahora terminando, hay algunos foristas dos para ser exactos que se hicieron los boludos con lo del Parque Japones, la deje picando y se hacen los que ni escucharon hablar de el, vamooooooosssssss

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Estimadisismo amigo:

 

Al igual que Ernie,en su momento supe disfrutar de las mieles que Suko otorgaba,ante la ultima reincidencia(varios meses atras) me dispuse a dejarla en Stan By debido a lo expresado por el amigo del bigotin erotico......ya no es la misma....y yo tampoco :o

 

En relacion al alejamiento de la entrañable Flor Guarani,le soy sincero,pense que ya habian limado asperezas y al menos habia accedido al placer del buen masaje que la niña otorga.......pero veo que no:( ,ante lo cual le digo.......no desespere,el tiempo todo lo cura y como dijo algun forista......que lindas que son las reconciliaciones!!!!!!!!!!!!

 

Con gusto me pondria el traje de mediador entre la Diosa y Ud,nada mas placentero seria el logro de la apertura de las puertas del paraiso,pero le soy sincero.....las ultimas veces que toque el tema,se la veia un tanto negativa con respecto a un acercamiento........pero dele tiempo....que no decaiga ;)

 

Cito nuevamente al amigo Ernie(filosofo gatero como pocos....) no desparrame tantas(o hagalo de manera mas sutil) aventurillas por tantos lugares de nuestra city....y aledaños

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Amigo Chipote: Es cierto que a veces la calentura no te deja reaccionar a tiempo, pero con cierta gimnasia se puede lograr. Me hiciste acordar a una visita a un pv con una señorita aparentemente japonesa con camiseta argentina. Cuando llego al lugar, en plena recoleta, me atiende una señora señora, que me dice que pase al cuarto en cuestión, y aguarde dos minutitos. Esos dos minutitos pasaron varias veces, y al cabo de unos quince minutos, sentado sobre una camilla, bajo una luz mortecina roja, y como amoblamiento un sofá de tela del año del pedo, entra la supuesta japonesa (en realidad era una señorita de unos cuantos años con ojos rasgados, al estilo latinoamericano andino, por decir algo) con una lencería un poco triste, y me pide que la espere diez minutos que estaba algo ocupada. Loco por la calentura (ofuscación en este caso) hice sonar mi celular, y le dije, disculpá, me está llamando mi socio y tengo que bajar dos minutitos, esperame que ya vuelvo.....

Huí despavorido y no volví nunca más.

Milagros del photoshop y apariencias de Recoleta que no nos engañen más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas