Jump to content

Debutando en el foro.. Teresa de TM

Valorar esta discusión


JoeDevola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal muchachos.. les comento que soy un asiduo lector del foro hace más o menos un año y por fin hoy me digné a hacerme un usuario y compartir mis experiencias con ustedes. Para comenzar, voy a arrancar con dos experiencias del rubro masajeril: una que tuve el viernes pasado y la que estoy por comentar ahora que ocurrió hace 15 días(como ocurrió hace un tiempito capaz me falla la memoria, pero me parece una buena carta de presentación sobre todo)

 

 

Esta es una reincidencia. Martes(19 de junio creo) llamo a Prana Masajes(Córdoba al 1300), y pido turno con Teresa para las 15 horas. Puntualmente me apersono al lugar, llego, me anuncio(portero que no jode, lo saludé yo cuando entré y me fui) y al llegar al depto me recibe una interesante morocha que se hace llamar Sol.. bastante linda.. ésta me hace pasar al "consultorio", me prepara una ducha y cuando vuelvo al consultorio ya me estaba esperando Teresa.

 

Yo ya había pasado con ella una vez a mitad de año pasado cuando estaban en Plaza Italia, y una vez a fin de año cuando ya estaba en Av. Córdoba. Ni bien me ve me saluda efusivamente con su buena onda característica.. y fisícamente se mantiene como siempre: alta, linda cola resaltada por el jean ajustado, muy buenas piernas y siempre bien producida.

 

Durante el masaje me cuenta que anduvo unos meses por Chile, y hablamos durante todo el tiempo, si le das chance le gusta hablar a la muchacha(ya señora en realidad, con sus años muuuuy bien llevados). Los masajes sensuales.. yo no sé mucho del tema, pero me parecen buenos. No deja parte del cuerpo sin laburar, y al terminar uno se da cuenta de que se fueron las contracturas.

 

Llega el momento del viejo y bien ponderado "Date vuelta".. sigue masajeando las piernas, y sutilmente llega a la zona genital. Estimula un poco los hueviños y le apunta al mástil. Comienza con un relax algo vertiginoso y poniendo caras guarras que excitan bastante.. yo en ese momento trataba de tocar por todos lados.. turgentes tetas y culo. No tardé más de cinco minutos y se fue todo el actimel. Luego hablamos un poco más después de darme la ducha y mientras me estaba cambiando, y procedo a retirarme que llegaba tarde a la facultad pero deslechado y feliz.

 

LINK Y "TABLITA"

 

el link en TM (vamos a ver si sale) TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

el link del lugar Fotos

 

Barrio: Tribunales creo. Es Córdoba al 1300.

Servicio: 8. Buenos masajes, relax manual muy caliente. Según parece se puede hasta eso nomás.

Depto: 7. Está bien.

Edad aparente: Cerca de los 40.

Cara: 8, la sonrisa y su onda le suma un punto más.

Tetas: 8 por lo que vi y pude palpar son naturales y bastante buenas..

Colita: 8. Carnosa, firme por lo que pude apreciar.

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: mejor en persona.

PT: no hubo

Besos: no hubo

Garching: no hubo

Relojea?: Para nada. Yo relojeé porque me tenía que ir.

Onda: 10. Conmigo siempre muy bien.

Reincidencia?: Sí.

Gift: 150 por masajes con relax manual.

 

 

Bueno gente.. eso es todo por ahora(en un rato escribo la otra xp de hace unos días igual). Espero que les haya servido de algo data actualizada sobre esta bella dama. Recibo sugerencias sobre redacción o demás datos que falten.. espero escribir seguido. Hasta la próxima!

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debutando en el foro.. Teresa de TM

 

Bienvenido Joe y gracias por compartir.

Una buena xp con Teresa.

La conozco hace mucho tiempo, es una excelente masajista sensual y muy buena persona.

No es una niña, debe andar por los treinta y tantos.

Es bonita, muy alta, buen porte, piernas largas, inquietante lomo todo natural.

Es muy cálida y tiene muy buena onda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Debutando en el foro.. Teresa de TM

 

Bienvenido tocayo; espero seguir leyendo sus XP.

Clapton me la ha recomendado unas cuantas veces y usted, con su relato, me hizo acordar que me la debo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debutando en el foro.. Teresa de TM

 

Bueno muchachos.. me alegro que les haya gustado la XP. Con relación a si se puede algo más.. me parece que no va más allá del relax manual. Es la tercera vez que voy y ni ella me lo insinuó ni yo le quise preguntar. El lugar es típico PV o "Spa" de masajes sensuales.. con una onda bien tranqui, a mí me gusta. Totalmente de acuerdo con el señor Clapton, excelente masajista sensual y persona, cosa que a mí me parece primordial.. y Teresa es una mujer que siempre me hace sentir muy cómodo.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debutando en el foro.. Teresa de TM

 

Paso a contestar en nombre propio: ( va para aquellos que me bardean por alguna XP "bizarra" que haya tenido en el pasado.)

Yo concurrí a ese lugar y el de Plaza Italia algunas veces y siempre bien.

El tema es que hay que insinuar una propina, cuando la chica está amasando el ñoqui. Yo llegué una vez al garchin, pero en la mayoría de las veces, chupé Tits como un huérfano desesperado y hubo besos, RM, etc.

 

No creo que se pueda acceder carnalmente hablando. Pero me resta pasar con las chicas nuevas a ver qué onda. Creo que elevando la erogación a $ 220 puede haber actividad semi-sexual ( chupada de tits, besos húmedos, etc. )

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas