Jump to content

Consulta: Bani de Platynum

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Alguien tiene alguna data de esta masajista sensual que pinta estar por la zona de Rodriguez Peña y Lavalle?

 

Bani1.jpg

 

La página de esta bebu en Platynum es:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Bani/Bani1.htm

 

¿Gift? ¿Servicio? ¿entrega OGT? ¿PT con o sin? ¿Está sola? ¿El edificio y la entrada pintan tranquilos? ¿El bulo esta limpio?

Se agradece data o la dirección de alguna experiencia contada...

Starosta

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mmmm... Que raro...

 

Me parece que no es casualidad que no haya comentarios o XP´s previas...

Habra que esperar...

Saludos al Foro...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿ABC1?

 

¿Quienes son? ¿cómo me contactos con ellos? Parece una secta... del sexo... juaz :D

 

Los ABC1 son los foristas que toman servicios y se mueven por el microcentro en forma permanente...Son la gran mayoria...y sobre todo uno que es el que tiene mas experiencia (si le digo viejo se ofende)...Erniehot telefono....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Bani de Platynum

 

¿Alguien tiene alguna data de esta masajista que pinta estar por la zona de Rodriguez Peña y Lavalle?

 

Bani1.jpg

 

La página de esta bebu en Platynum es:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Bani/Bani1.htm

 

¿Gift? ¿Servicio? ¿entrega OGT? ¿PT con o sin? ¿Está sola? ¿El edificio y la entrada pintan tranquilos? ¿El bulo esta limpio?

Se agradece data o la dirección de alguna experiencia contada...

Starosta

 

Amigo Starosta, a rumbee para otros pagos, ya que no es lo que parece; no tire la guita no lo vale. Hay opciones mas interesantes y al mismo precio.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas