Jump to content

mala XP Yesica de Masajes.com

Valorar esta discusión


bc549

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, ayer pase por alli explorando Masajistas Sensuales que no conozco, vi a Yesica en masajes sensuales .com como terapeutica, paso por alli, en zona belagrano, en la foto pareciera una señorita muy joven y delgadita, cuando llego, subo, me abre ella, y la sorpresa es que no era tan joven, una cara tipo 35 años, delgadita es pero con pancita notable, en la recepcion habia mucho desorden, me pasaron rapido a una habitacion se ve q habia mucha gente, en la habitacion habia una camilla con e tapizado en mal estado, el olorcito del lugar no era el mejor, habia un sillon tambien con una sabana cubriendolo con agujeritos de puro vieja, las toallas estaban debajo de la camilla medio desordenadas, y me dejo esperando unos minutos alli solo para presentarme a las otras chicas, ante este panorama preferí huir, simule una llamada telefonica y cuando volvio entrar esta señora le dije que tenia q retirarme, no tuvo drama y sali con otra desepcion en mi haber,

mas que nada por el engaño de la foto, luego el depto termino de completar mi frustracion.

saludos

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala XP Yesica de masajes sensuales.com

 

Hola, ayer pase por alli explorando masajistas que no conozco, vi a Yesica en Masajes .com como terapeutica, paso por alli, en zona belagrano, en la foto pareciera una señorita muy joven y delgadita, cuando llego, subo, me abre ella, y la sorpresa es que no era tan joven, una cara tipo 35 años, delgadita es pero con pancita notable, en la recepcion habia mucho desorden, me pasaron rapido a una habitacion se ve q habia mucha gente, en la habitacion habia una camilla con e tapizado en mal estado, el olorcito del lugar no era el mejor, habia un sillon tambien con una sabana cubriendolo con agujeritos de puro vieja, las toallas estaban debajo de la camilla medio desordenadas, y me dejo esperando unos minutos alli solo para presentarme a las otras chicas, ante este panorama preferí huir, simule una llamada telefonica y cuando volvio entrar esta señora le dije que tenia q retirarme, no tuvo drama y sali con otra desepcion en mi haber,

mas que nada por el engaño de la foto, luego el depto termino de completar mi frustracion.

saludos

Pepe

 

Buena colega,suerte que pudo"rajar" a tiempo.

Ayudo con el link:

Masajista Yesica Zona Belgrano Telefono 4780-1071

Y una fotito

Masajes_4.jpg

Gracias por la data,seguro que va a salvar a mas de uno.

Es verdad se la ve bastante pendeja y tentadora.

Suerte para la proxima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas