Jump to content

CONSULTA: Agustina

Valorar esta discusión


padme

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: CONSULTA: Agustina

 

Existe, pero cambia muy a menudo de depto.

De todos modos, de masajes sensuales... poco. Lo que les interesa lo hace muy bien, pero reitero que debe pesar unos 40 kilos... es muy flaquita, tengan cuidado para no romperla. Además es muy jovencita. Hay data en el buscador.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Agustina

 

Existe, pero cambia muy a menudo de depto.

De todos modos, de masajes... poco. Lo que les interesa lo hace muy bien, pero reitero que debe pesar unos 40 kilos... es muy flaquita, tengan cuidado para no romperla. Además es muy jovencita. Hay data en el buscador.

Saludos,

 

Que alegría que me das Erniehot!!!

Me ayudas, como encuentro data de ella?

Cómo la ubico?

gracias, Padme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Agustina

 

La niña si bien no es fea, es como que le falta algo (inefable); conmigo tuvo una atención correcta y un relax mecanico (fue coito), si a eso le sumamos que no tiene lo que mas me gusta (buenas caderas, buen culo y buenas piernas) se puede decir que para mi fue una XP regular (tirando a mediocer, sin llegar a ser mala) OVBIAMENTE NUNCA MAS VOLVI.

Estaba en el famoso edificio de Paraguay 9XX, al momento de mi XP, en el 5to XX.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Agustina

 

La niña si bien no es fea, es como que le falta algo (inefable); conmigo tuvo una atención correcta y un relax mecanico (fue coito), si a eso le sumamos que no tiene lo que mas me gusta (buenas caderas, buen culo y buenas piernas) se puede decir que para mi fue una XP regular (tirando a mediocer, sin llegar a ser mala) OVBIAMENTE NUNCA MAS VOLVI.

Estaba en el famoso edificio de Paraguay 9XX, al momento de mi XP, en el 5to XX.

 

si asi es, listo, no jodo más... gracias grosos. padme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas