Jump to content

XP con Isabel de AM

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link: 4782-5015 Isabel - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Estuve con esta señora. Por telefono me informa que la hora y cuarto de masaje sale $ 240 y me dice que es "Ayurveda", que es por todo el cuerpo y bla bla. (nobleza obliga: no mencionó el relax)

 

Concurro al lugar, depto en Belgrano, común, en bolas arriba de una especie de colchoneta, empiezan los masajes sensuales (maso, maso; a mitad de camino entre caricias y masajes)

Viene el DV, mas masajes en piernas, pelvis, sin tocar al amigo y empieza a limpiar con una servilleta los pies diciendo terminamos.

Le pregunto por el relax y me mira con una expresión como si le hubiera dicho que me explique la teoria de la relatividad. Le digo que esperaba que me masturbe (así lo entendía mejor) me empezó a explicar que ese masaje No inclia relax, que si hubiera tomado el masaje tántrico SI, y bla bla bla, (habla demasiado !!!!) Le dije que yo esperaba que por ese precio ($240) por lo menos deberia incluir un RM.

Me dice que bueno, va a hacer una excepción y me hace un RM por una propina. lo hizo, que hubiera sido lo mismo que si no lo hacia, nada sensual. Me dijo que el masaje tátrico que incluye RM vale $ 350 la hora.

No entiendo quien puede pagar esto con la señora.

La verdad, no estuvo bueno, pero fue una exp mas.

El baño bastante mal. muy frio, sin jabón líquido.

reincidencia: NO.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Isabel de AM

 

Primero el link: 4782-5015 Isabel - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Estuve con esta señora. Por telefono me informa que la hora y cuarto de masaje sale $ 240 y me dice que es "Ayurveda", que es por todo el cuerpo y bla bla. (nobleza obliga: no mencionó el relax)

 

Concurro al lugar, depto en Belgrano, común, en bolas arriba de una especie de colchoneta, empiezan los masajes (maso, maso; a mitad de camino entre caricias y masajes)

Viene el DV, mas masajes en piernas, pelvis, sin tocar al amigo y empieza a limpiar con una servilleta los pies diciendo terminamos.

Le pregunto por el relax y me mira con una expresión como si le hubiera dicho que me explique la teoria de la relatividad. Le digo que esperaba que me masturbe (así lo entendía mejor) me empezó a explicar que ese masaje No inclia relax, que si hubiera tomado el masaje tántrico SI, y bla bla bla, (habla demasiado !!!!) Le dije que yo esperaba que por ese precio ($240) por lo menos deberia incluir un RM.

Me dice que bueno, va a hacer una excepción y me hace un RM por una propina. lo hizo, que hubiera sido lo mismo que si no lo hacia, nada sensual. Me dijo que el masaje tátrico que incluye RM vale $ 350 la hora.

No entiendo quien puede pagar esto con la señora.

La verdad, no estuvo bueno, pero fue una exp mas.

El baño bastante mal. muy frio, sin jabón líquido.

reincidencia: NO.

abrazo bohemio

 

Ya habia alguna otra XP,bastante parecida a la suya colega.

Gracias por refrescar la data.

Pagar $$$ 350,para que la señora haga un RM,con pocas ganas,no gracias.

Tachada!!!

PD:Suerte para la proxima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP con Isabel de AM

 

A ver, a ver... Bohemio, lamento tu mala XP y la impresión que te llevaste.

Conozco a Isabel hace unos cuantos años, tras una recomendación del Lechero por aquella época.

Estuve con ella 4-5 veces y siempre me fué de excelencia. Eso sí, aclaré de entrada que quería algo muy sensual y tántrico. Tuvimos muy buena onda y siempre fué así. De hecho, tampoco tuve problemas con los gifts, que eran normales. La verdad es que hace rato que quiero volver (sé que se mudó de depto. hace un tiempito), pero Belgrano me queda muy incómodo y por eso lo voy postergando.

Creo que hubo un par de malentendidos, o ella no estaba en un buen día cuando fuiste. Es raro. Yo ni creo que me pida 350 por un servicio bien completito. Si en algún momento puedo, voy a ir y luego cuento la XP completita.

Chipo, vaya tranquilo, pero aclare de entrada qué quiere.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Isabel de AM

 

A ver, a ver... Bohemio, lamento tu mala XP y la impresión que te llevaste.

Conozco a Isabel hace unos cuantos años, tras una recomendación del Lechero por aquella época.

Estuve con ella 4-5 veces y siempre me fué de excelencia. Eso sí, aclaré de entrada que quería algo muy sensual y tántrico. Tuvimos muy buena onda y siempre fué así. De hecho, tampoco tuve problemas con los gifts, que eran normales. La verdad es que hace rato que quiero volver (sé que se mudó de depto. hace un tiempito), pero Belgrano me queda muy incómodo y por eso lo voy postergando.

Creo que hubo un par de malentendidos, o ella no estaba en un buen día cuando fuiste. Es raro. Yo ni creo que me pida 350 por un servicio bien completito. Si en algún momento puedo, voy a ir y luego cuento la XP completita.

 

Ernie, tal vez tengas razón en que no lo aclaré de entrada, pasa que me pasó $240 la hora / hora y cuarto y supuse que x lo menos un RM lo incluia, al decirme que no, que eran solo masajes y si lo incluia el masaje tantrico (el RM), pero que salia $ 350 la hora.

Me parece que la señora y el lugar no están para manejar esos aranceles.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Isabel de AM

 

Lamento que la la xp con la señorita no salió como esperabas Bohemio.

No conozco a Isabel ni recuerdo haber leído nada sobre ella pero hace tiempo que está en ésto.

Tal vez faltó lograr la onda adecuada o aclarar previamente lo que buscabas.

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Isabel de AM

 

El forista es el único animal que se tropieza dos veces con la misma masajista sensual trucha y me incluyo. Con la cantidad de advertencias que hubo sobre esta mina!!!! Y olvidándome de Isabel, solo por lo pedorra del lugar

los $240 se convierten en un engaño.

Lo que nunca voy a entender es como subsiste, porque para sobrevivir por lo menos un gil por día tiene que engatusar.

 

Sin RM mirá lo que se consigue por esa plata en el Sheraton de MDP y que es obvio acá también habrá ofertas similares en varios spas y hoteles de 1er nivel

 

 

Día de Spa y masaje de 45 minutos en Neptune Spa & Fitness Center.

 

Gimnasio frente al mar, sala de relax vidriada, área de vestuario con sauna y baño de vapor, piscina climatizada de agua salada con hidrojet, servicio de batas, toallas y ojotas, agua mineral, frutas de estacion y te saborizado.

 

$250.- Con un acompañante sin cargo mayor de 16 años

Incluye un masaje de 45 minutos para papá para renovarse y recuperar energías

 

Propuesta válida del 11 de Junio al 27 de Julio de 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Isabel de AM

 

Esta masajista sensual la frecuento 2 veces el perdido colega peor para el sol que le hablaba del ayurveda ahorta masaje tantrico.Me parece que todos lo que estamos en el foro buscamos sexo pero el gift no me cierra para solo masajes sensuales y rm yo paso tampoco es muy linda que digamos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Isabel de AM

 

Esta masajista la frecuento 2 veces el perdido colega peor para el sol que le hablaba del ayurveda ahorta masaje tantrico.Me parece que todos lo que estamos en el foro buscamos sexo pero el gift no me cierra para solo masajes y rm yo paso tampoco es muy linda que digamos.

 

 

Perfo: el arancel de $ 240 NO incluye el RM ( ni siquiera !!!)

Pidió propina aparte

 

Clapton: gracias, si siempre hay revancha

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Isabel de AM

 

Estimado amigo: Solo con la intencion de sumar en este foro le cuento mi experiencia con la Sra, como muchos de aqui me seduce la idea de unos buenos masajes sensuales tantricos, buscando aqui lei experiencias de esta señora ( algunas buenas y otras no tanto) pero hace un tiempo decidi conocerla, quiero comentarles que fui claro en miu pedido, asi que me acoste en el tatami pensando solo en gozar de unos masajes orientales descomunales, resumen faltando 10 minutos le digo disculpame esto de tantra no tiene nada al cual me dice esto es ayurveda no entendi que querias tantrico ????????????? pero bueno queda algo de tiempo de doy un toque asi la proxima sabes dee que hablamos, pelo las tetas y me hizo un relax manual mezclando una tecnica de respiracion. No recuerdo el valor exacto me hizo un descuento por la omision del 100% del masaje tantrico, Como veraz la experiencia es muy similar a la tuya. Quizas sea su estilo para que vuelvas no lo se, solo decirte que realmente tambien me senti estafado por el poco compromiso ademas que ese valor del cual mencionas no es para pagar a esta mujer.

Cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas