Jump to content

Sofy de Barbie - Microcentro

Valorar esta discusión


kaisersouza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas tardes colegas del foro, espero sumar con esta experiencia no restar.

Para algunos es un templo archiconocido, para mi era un lugar que tenía que conocer, al día de la fecha no conocía lo de Barbie, realmente gracias a los comentarios de colegas foristas que me han hecho sentir un principiante por que no conocía este templo del placer. Principal agradecimiento a Perforador del Sur por que tan gentilmente me ha dado el dato del lugar.

Paso a comentar, llamo a las 14hs del día de hoy 30-07-2012 me atiende con una voz sensual y muy amable la recepcionista quien me invita a pasar para conocer a las chicas, yo llame por Renata, niña que tiene muy buena puntuación y comentarios en el Foro, sino solo busquen con el nombre de Renata y lo verán. El día de hoy no se presento a trabajar igualmente me hago presente en el lugar para conocer al resto del plantel del cual también he encontrado buenos comentarios. Llego a Florida ........ subo al piso 12....... y ahí me atiende la recepcionista, hay dos y me dijeron que son hermanas, una flaca de lindo rostro por lo menos para mi y un cuerpo interesante, que fue quien me dio la bienvenida y la verdad que fue una bienvenida muy grata, el lugar es verdad que es un kilombo como en uno de los ultimos post comentaron no tenian lugar y tuve que esperar en la escalera a que se retire una persona, por suerte solo fueron 3 minutos igual la recepcionista me había caído bien y me dio charla pidiendo que no me vaya. Bueno vamos a la acción, se presentan las niñas entre ellas una rubia llamada Sofi que por supuesto es un rubio artificial no natural pero que le quedaba muy bien un cuerpo muy interesante y viene el resto pero no me acuerdo el nombre, solo de Loana que la verdad me intereso la próxima la elijo a esta muchacha y una petisita no estilizada pero bien apetecible y buena onda, el resto de las mujeres bien pero no son de mi gusto o com para agendar igualmente buen material.

Elijo pasar con Sofi chica de 1.70mts pelo largo y linda cola, a todo esto vuelvo a que la atención de la recepcionista es muy buena ya que al decirle con quien pasar me dijo que era nueva que le falta un poco con el tema de los masajes sensuales y otras cosas pero me senti como muy cómodo y con una persona que se preocupa por el cliente. Aunque parezca extraño este tipo de atención en un PV no se encuentra para nada.

Sofi me comento que empezó hace 2 días en este lugar viene de un PV que lo deben conocer, queda en Riobamba y Av Corrientes, dice que la cosa no estaba bien por que cayo mucho la clientela en ese lugar y eligio emigrar para este lugar. Sabía que los masajes no son su fuerte igual la elegí por que no quería masajes yo, fuí a buscar otra cosa así que empezamos con la acción empieza con besos por el cuerpo y paso a los amigos de una manera que no desentono, no me hizo sentir como que me quería despachar rápido ni que estaba todo ya estipulado, el PT es con capucha lo hace muy bien realmente me gusta mas sin pero me motivo mucho el modo en que lo hace, podes tocar todo el cuerpo que a ella no le molesta, no te quita la mano en ningún momento. Ya con el amigo envainado empezamos con todo pose en 4 y la verdad que ofrece una vista muy buena tiene una cola muy interesante que entrega no hice uso, en este punto quiero hacer un punto aparte, la recepcionista me dijo que la tarifa incluye todo y que no tengo que pagar extras pero esta señorita me pidio $1.... para hacer uso del back up y no me gusto igual ya venía muy motivado aparte tanteaba una humedad en su ser que me motivaba más aún y seguí con todo no le molesta que le calzes el dedo pero para ingresar por colectora tenes que pagar un peaje aparte y repito no estoy de acuerdo. Acabo y paso al baño para higienizarme vuelvo ella acostada, tiene un lindo cuerpo muchachos creanme, muy buena onda la mina muy gauchita y bien predispuesta, Charla intergarchin y ella misma me agarra el muñeco y me dice vamos por el segundon antes que pase el horario y así fue. Terminado el segundo baño y a casa, no en realidad tuve que volver a trabajar.

Paso a la tabla:

Cuerpo 8

Cara: 6,5 no esta mal pero me gustan otro tipo de facciones, no tan redondeada.

Cola 9 viene bien por esa colectora se veía que pasaron muchos mas autos que en la de panamericana, igual no hice uso.

Pechos 7 no esperen alguien con siliconas por que no es el caso, son chicos para mi gusto pero esos pechos chicos lindos

Onda 10 tiene muy buena charla amena y es divertida la mina no es seca ni te corta ningún comentario.

Garchin 8 bien igual a pesar de no pasar por colectora me gusto.

Gift $300 para aquellos que no conocen este templo crean que deben pasar no se van a arrepentir si no es con ella será con otras compañeras pero hay material interesante.

Reincidencia con ella no se al lugar seguro pero con otras aparte quiero probar a Renata de la que tanto hablan y justo hoy no estaba. Quede más impactado por la recepcionista y la buena onda que puso que volveré seguro.

Saludos y espero que sirva hasta la próxima experiencia y gracias a todos aquellos que suman en el Foro por que la verdad que resulta interesante esto. Gracias Perforador del Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

Bumblee: a este tel por cualquiera de las chicas: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos.

Kaiser, felicitaciones, a Sofy no la conozco, es mas estuve ayer y Ana me dijo que habia una nueva, Andrea, que estaba aprendiendo pero no me comentó de Sofy, si que estan buscando mas chicas.

REspecto del quilombo, es porque van sin turno, sino dificilmente pase que te encuentres con otro colega, tratan de cuidarlo, pero a veces se da, porque llegas en el mismo horario que otro y entras sin tocar el portero. pero es excepcional.

En cuanto a los extras, puede haber habido algun malentendido, en el gift de 300 nunca, creo, han incluido la cola, y a mi todas me han hecho el pt sin.

Será cuestión de aclararlo la próxima vez, porque seguro la va a haber. A mi la tranquilidad que me genra el buen trato de las hermanas, la fidelidad de las fotos, en gral. el muy buen servicio de las chicas, la higiene, etc. me hacen reincidir seguido, aunque las chicas no sean las mas lindas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

Estimado kaisersouza:

Agradezco su aporte sobre la novel incorporación al staff terapéutico y lo felicito por su Xp.

Me alegra haya x fin conocido tan distinguido establecimiento. La atención tanto de srtas. como de las anfitrionas, es verdaderamente inusual (por lo destacado) en este gremio y ni q hablar en comparación con el establecimiento de procedencia de la niña elegida. Entiendo q las instructoras de comandos sabrán pulir las deficiencias de formación de base.

Abrazo y prontos polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

Buena xp Kaisersouza, gracias por el aporte.

Comparto el comentario sobre la excelente y diferente atención que brindan las anfitrionas del lugar.

También comparto que por momentos la situación se complica por el movimiento y las mejores intenciones de atención quedan desbordadas.

Sofy es la última adquisición del lugar y deberá adaptarse a su estilo.

La señorita todavía no publica.

Para los que piden el contacto del lugar ya han puesto un link con uno de los celulares, aquí otro con el tel fijo:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

Kaiser tanto tiempo andabas perdido del foro,ahora te agradezco yo porque a Sofi no la conozco hace unas semanas que no estoy llendo al templo,asi que la agendo.Buenisma xp y gracias por compartir y tambien te agradezco que te haya servido mi data,

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

Estimado, felicitaciones por la XP, la verdad tengo que conocer a las chicas nuevas del templo ya que mis ultimas visitas fueron todas reincidencias con Mariela y July que no valen la pena postear, serà cuestion de pedir presentaciòn.

Con respecto al quilombo se ven desbordadas en los horarios pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

En cuanto a los extras, puede haber habido algun malentendido, en el gift de 300 nunca, creo, han incluido la cola, y a mi todas me han hecho el pt sin.

Será cuestión de aclararlo la próxima vez

Es correcto lo que dice Jef.

El gift de 300 no incluye la cola.

Ese servicio tiene un adicional y se arregla con la señorita si es que lo ofrece.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

Hoy visite "El paraiso" y agrego que HAY TRES CHICAS NUEVAS, Esta Señorita del post, otra llamada Guadalupe (muy parecida a Sofia en cuerpo y estilo) y una tercera con un poco mas de postres encima que no recuerdo el nombre. Estan "A PRUEBA".

SIEMPRE la colectora fue un tema a pactar entre las señoritas (la mayoria NO entregan) y las que entregan cobran peaje aparte:lentes:.

El PT con tambien es a elección de las señoritas, la mayoria lo hace SIN, pero recuerdo que PIA siempre era CON y por mucho tiempo fue asi, luego lei comentarios de un colega "extinto" eternamente enamorado de la niña que habia empezado a hacerlo SIN. El CON o SIN no tiene extras solo es cuestion del cuidado y gusto de la masajista sensual.

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

Hoy visite "El paraiso" y agrego que HAY TRES CHICAS NUEVAS, Esta Señorita del post, otra llamada Guadalupe (muy parecida a Sofia en cuerpo y estilo) y una tercera con un poco mas de postres encima que no recuerdo el nombre. Estan "A PRUEBA".

SIEMPRE la colectora fue un tema a pactar entre las señoritas (la mayoria NO entregan) y las que entregan cobran peaje aparte:lentes:.

El PT con tambien es a elección de las señoritas, la mayoria lo hace SIN, pero recuerdo que PIA siempre era CON y por mucho tiempo fue asi, luego lei comentarios de un colega "extinto" eternamente enamorado de la niña que habia empezado a hacerlo SIN. El CON o SIN no tiene extras solo es cuestion del cuidado y gusto de la masajista.

 

Saludos:pirate:

 

Y creame que el colega "extinto",sigue "enamorado" de ella,aunque no se priva de nada y ya se "enamoro" tambien de Loana,de Renata y de Ariana,todas flaquitas,y jovencitas como les gusta a el.

Pero es verdad,con pia tiene algo especial.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

Bumblee: a este tel por cualquiera de las chicas: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos.

Kaiser, felicitaciones, a Sofy no la conozco, es mas estuve ayer y Ana me dijo que habia una nueva, Andrea, que estaba aprendiendo pero no me comentó de Sofy, si que estan buscando mas chicas.

REspecto del quilombo, es porque van sin turno, sino dificilmente pase que te encuentres con otro colega, tratan de cuidarlo, pero a veces se da, porque llegas en el mismo horario que otro y entras sin tocar el portero. pero es excepcional.

En cuanto a los extras, puede haber habido algun malentendido, en el gift de 300 nunca, creo, han incluido la cola, y a mi todas me han hecho el pt sin.

Será cuestión de aclararlo la próxima vez, porque seguro la va a haber. A mi la tranquilidad que me genra el buen trato de las hermanas, la fidelidad de las fotos, en gral. el muy buen servicio de las chicas, la higiene, etc. me hacen reincidir seguido, aunque las chicas no sean las mas lindas.

 

Gracias, voy a ver qué onda pero para dentro de un par de semanas, no me van mucho los PV pero si tiene buena fama está bien :porra:

Rompiendo colas y corazones ♪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro

 

Hoy visite "El paraiso" y agrego que HAY TRES CHICAS NUEVAS, Esta Señorita del post, otra llamada Guadalupe (muy parecida a Sofia en cuerpo y estilo) y una tercera con un poco mas de postres encima que no recuerdo el nombre. Estan "A PRUEBA".

SIEMPRE la colectora fue un tema a pactar entre las señoritas (la mayoria NO entregan) y las que entregan cobran peaje aparte:lentes:.

El PT con tambien es a elección de las señoritas, la mayoria lo hace SIN, pero recuerdo que PIA siempre era CON y por mucho tiempo fue asi, luego lei comentarios de un colega "extinto" eternamente enamorado de la niña que habia empezado a hacerlo SIN. El CON o SIN no tiene extras solo es cuestion del cuidado y gusto de la masajista.

Saludos:pirate:

 

Si hay tres chicas nuevas, se fue alguna o agregaron mas habitaciones?

Alguien sabe?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas