Jump to content

Masajista Sandra balvanera Piletazo

Valorar esta discusión


mishy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes queridos colegatos:

 

Luego de años de abusar de este noble foro, aqui les traigo una xp de la semana pasada.

La señora en cuestion se llama sandra y atiende en av.Pueyrredon al 700, los masajes sensuales fueron solo terapeuticos, pero muy buenos, si los de nancyv son un 10(referencia obligada para mi entender) los de sandra son un 8.

Me hizo sacar la ropa, pero no el boxer, en el dv me masajeo cerca del amigo y este empezo a reaccionar, alejo las manos de ese sector y eso fue todo, ni yo ni ella dijimos nada.

La verdad es que me comi los mocos, no atine a nada, pero creo que con alguna reicidencia puede haber RM.

La señora no esta muy buena, peeeroo, yo le doy.

El lugar es un consultorio medico:tongue:, si con estetoscopios, jeringas y demas, y recepcion donde estaban un flaco y una minita hablando giladas, igual ni bola me dieron.

Gift: 70$. Si señores, el que quiera un buen masaje, adrenalina y aventura,no lo dude.si se llevan un rm mejor:porra:.

Reincidencia: Por supuesto.

Link: masoterapia corporal ,masajes descontracturantes - Balvanera - Salud y Belleza - abasto - masajes piernas descontracturantes

 

Saludos y esperemos que otro valiente pueda conseguir algo mas.

Perdon si me olvido de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Sandra balvanera Piletazo

 

Buenas tardes queridos colegatos:

 

Luego de años de abusar de este noble foro, aqui les traigo una xp de la semana pasada.

La señora en cuestion se llama sandra y atiende en av.Pueyrredon al 700, los masajes fueron solo terapeuticos, pero muy buenos, si los de nancyv son un 10(referencia obligada para mi entender) los de sandra son un 8.

Me hizo sacar la ropa, pero no el boxer, en el dv me masajeo cerca del amigo y este empezo a reaccionar, alejo las manos de ese sector y eso fue todo, ni yo ni ella dijimos nada.

La verdad es que me comi los mocos, no atine a nada, pero creo que con alguna reicidencia puede haber RM.

La señora no esta muy buena, peeeroo, yo le doy.

El lugar es un consultorio medico:tongue:, si con estetoscopios, jeringas y demas, y recepcion donde estaban un flaco y una minita hablando giladas, igual ni bola me dieron.

Gift: 70$. Si señores, el que quiera un buen masaje, adrenalina y aventura,no lo dude.si se llevan un rm mejor:porra:.

Reincidencia: Por supuesto.

Link: masoterapia corporal ,masajes descontracturantes - Balvanera - Salud y Belleza - abasto - masajes piernas descontracturantes

 

Saludos y esperemos que otro valiente pueda conseguir algo mas.

Perdon si me olvido de algo.

Habria que probar reincidir alguna que otra vez y mostrarle un billete, cuando haga la cuenta de lo que puede ganar a lo mejor afloja.

Muchas gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Sandra balvanera Piletazo

 

Gracias a todos x la buena onda!:pirate:

 

Amigo olmedo, la edad debe andar de 45 a 50 pirulos seguro.

 

A los demas les digo que la semana entrante ire x mas en una nueva expedicion al bajo mundo de los masajes sensuales.:tongue:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Sandra balvanera Piletazo

 

Gracias a todos x la buena onda!:pirate:

 

Amigo olmedo, la edad debe andar de 45 a 50 pirulos seguro.

 

A los demas les digo que la semana entrante ire x mas en una nueva expedicion al bajo mundo de los masajes.:tongue:.

 

Saludos.

La llame y me pidio $80.-(se ve que la subida al foro le dio repercucion)y me dijo que puede hacer relax pero que habitualmente no lo hace...blablabla.

o sea hay relax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Sandra balvanera Piletazo

 

aporto un comentario que encontré en el link que pasaron de olx

 

"guido dice: Julio 13 2 esta señora en cuestion falla con los turnos o sea te deja de garpe en la puerta de su casa despues de arreglar el turno, pide 80 mangos pero tenes que sumar el relax 70 100 el bucal.. un desastre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Sandra balvanera Piletazo

 

Jacinto, yo estuve 1 hora, pero como era la 1era vez que iba y es un consultorio medico o x lo menos eso parece, no hubo relax ni nada, si muy buenos masajes sensuales, la mina es macanuda, un poco ida como casi todas las del ambiente, pero anda y proba que ya no queda un servicio x ese gift$$$.

 

salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Sandra balvanera Piletazo

 

Buenas colegas la llame y le pregunte si hacia relax y me dijo que por un extra lo hace. y participacion por un extra mas y conociendo a la persona... Para la semana que viene me pego una vueltita y pruebo el morbo de cojerme una viejita asi me mata.. hay que probar despues comento..

EL PALOMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas