Jump to content

XP: Noemí de New Relax

Valorar esta discusión


Invitado HelterSkelter

Publicaciones recomendadas

Invitado HelterSkelter

Volviendo de viaje y para combatir el Jet lag, busqué a las Masajistas Sensuales que frecuento, de las que publican una es NancyV de Todomasajes pero nunca atendia, llamé a :

http://www.masajes.com.ar/new%20relax/index_terap.html

donde las veces que fui tuve más o menos, buenos resultados, tampoco unas diosas kinesiologas (no existen! o si) conocia a Celina , pero queria alguna nueva para mi y arreglé con Noemí. Me dijo que era flaquita cosa cierta, muy cierta. Buenos masajes sensuales, cuando estaba arriba de mi espalda le pedí se sacara la pollera para que no me rozara la tela a lo que accedió sin ningún problema y hasta de forma amistosa. Sabe de masajes, son buenos, te va pasando unas toallas calientes que son placenteros y se puede charlar bién. Para el relax se puso mimosa le saqué el resto de la ropa, sin dramas ni pedir nada anticipado, besos profundos, besos por todo el cuerpo de parte de ella, vagina que se fué humedeciendo abundantemente, ella acabó con una suave paja (si hubiera tenido forro creo que podia haberla tirado arriba) acabé bien, me limpió con alcohol y como es amiga de Celina, otra que se apasiona, está para el 4 manos.

Onda: 10

Cuerpo: Es flaca (flaca!!!Tampoco anoréxica), proporcionada y de piel agradable.

Cara: Discreta

Gift: 1hs y 1/4 $ 60

Dejé $ 100.-

Para volver de tanto en tanto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Noemí de New Relax

 

Colega

 

muy buena XP lo felicito, mi pregunta es si e seguro el tema relax ya que llame por tel y me contestaron solo masajes sensuales :confused: :confused: :confused: , justo que tengo que ir para la zona, se me vino abajo las ganas de pasar.

De Nancy V. como viene el tema buenos masajes? buen relax?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: XP: Noemí de New Relax

 

Colega

 

muy buena XP lo felicito, mi pregunta es si e seguro el tema relax ya que llame por tel y me contestaron solo masajes :confused: :confused: :confused: , justo que tengo que ir para la zona, se me vino abajo las ganas de pasar.

De Nancy V. como viene el tema buenos masajes? buen relax?

Slds

Amigo: Tanto Celina como Noemí te hacen un relax muy bueno, Celina está mejor, también hace muy buenos masajes sensuales, es veterana de unos 35/38 con buen lomo, pero también es de las que te van preparando para la propina la primera vez.

Y NancyV hace unos masajes espectaculares, yo suelo quedarme casi 2 hs. y como hace bastante que nos conocemos es muy cariñosa conmigo. No tiene dramas. Tambien brava de face, es altisima y unos buenos power pomelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Noemí de New Relax

 

Gracias por el relato de la xp.

Es importante que Noemí no le haya hablado de dinero cuando Ud. le pidio que se desvista, porque evidentemente mantuvo el encanto del masaje y dejo de lado el frio tic tac de las fichas de taxi, al cual estamos acostumbrados.

Ya la agendo.

gracias.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: XP: Noemí de New Relax

 

muy buena xp!

a nancyv le tengo ganas tambien desde hace tiempo, vere si me animo a ir tan lejos

Vaya que no se va a arrepentir, tiene sus añitos y sus pozos en las cachas, pero va a sentir unos buenos masajes sensuales, trabaja sola, es bueno y limpio el lugar , ES UNA BUENA GEISHA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas