Jump to content

CS Judith TM

Valorar esta discusión


edel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

caballeros, alguno tiene data de esa mina? me gustaron mucho sus pechos y su cara. Llamé, me pasó 150 la hora, solo domicilios y encuentros, pero me dijo que no da detalles por teléfono, bastante desconfiada parecía. Cualquier data, se agadece ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS Judith TM

 

Esa foto debe tener 15 años. Yo estuve un par de veces hace unos tres años. Cuando fui se parecia muy poco a la de la foto, aparte de tener unos cuantos kilos mas.

Así y todo fui dos veces (no me preguntes x porqué)

Atendia x Bolivar y chile, masajes sensuales maso y RM, nunca pasé del RM; Resumen todo 4 puntos.

Hay data de ella en el foro. Es la que decia que vivio en Europa y que tenia casa en Marbella o algo así.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS Judith TM

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

caballeros, alguno tiene data de esa mina? me gustaron mucho sus pechos y su cara. Llamé, me pasó 150 la hora, solo domicilios y encuentros, pero me dijo que no da detalles por teléfono, bastante desconfiada parecía. Cualquier data, se agadece ! :D

 

 

Estimado colega,es muy poco lo que se sabe de esta masajista sensual.

Hay algo que esta mas que claro.Las fotos,con las que publica en,todo masajes sensuales,son de hace varios años.Algunos dicen que tienen 5 años, otros mas de 15.

Se nota que en algun tiempo era masajista y que ahora solo hace encuentros en domicilios y/u hoteles,por lo que se puede interpretar que hay garche,ya que en un telo generalmente no hay camilla,pero si hay cama ,o catrera,y en algun momento una mina,con un tipo en pelotas,masajeandolo,en una cama,no tiene muchas alternativas.

En fin,fotos con años y kilos de mas,es toda una aventura,un piletazo,pero si ud esta muy interesado.Intentelo.

Aca hay un post,donde hay bastante informacion de ella,lealo.

Luly de argentina masajes

PD:Por favor si llega a ir,no se olvide de subir la XP,al foro,ya que hay muy poca data de ella.Gracias. y !!!SUERTE!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas