Jump to content

Dolores de TM

Valorar esta discusión


Vargas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La primera impresión fue que es muy linda de cara, cuerpo flaquito, altura difícil porque zapatos con tacos.

Una ducha para mí y a la camilla. Me han hecho mejores masajes sensuales en lo de Barbi. Más de una se ha esforzado tenazmente en desatarme nudos en mi contracturada espalda. Sin ser pasacrema, recorre todo el cuerpo un poco menos que correctamente y donde más se enfoca es en los pies y los trapecios. En esos dos lugares sentí muy bien sus masajes, el resto como dije.

La segunda impresión fue de duda, porque pasamos casi todos los masajes sin hablar. Y a mi me gustan las minas más conversadoras.

Al final vino el DV y un excelente masajeo de bolas. Me empiezo a poner al palo y vienen unas lamiditas de huevos y japi. Me incorporo, se saca la chaqueta esa y noto la piel encremada, y bueno, como estaba yo también. Tetitas chiquitas. De cuerpo es flaca de arriba con cinturita muy marcada y la curva de la guitarra crece un poco más en las caderas. O sea, no tiene celulitis ni nada, todo bien en eso, muy linda cola, pero no esperen las medidas de modelo.

Después mete la lengua en mi boca como bestia, lamidas de pecho para mí y para ella. A la cama. Un poco más de franeleo y me pone el forro con la boca, cabalga ella y cuando estoy cerca le pido misionero. Gemidos cachondos que, si fueron actuados, se merecen un premio por lo verídicos que parecían y calentaban.

 

Tabla

Cara: 9 muy linda.

Tetas: 6 muy chicas, pero prefiero eso a operadas.

PT: 9.

Garching: 8,50

Onda: 8,50 al principio muy tranquila y callada, después se entrega muy bien para garchar. Al momento de vestirse dulce y copada.

Reincidencia: sí, la verdad que cojí muy bien con una mina muy linda. Debería mejorar un poco los masajes, pero nadie va ahí sólo para eso, ¿no?

Gift: 300 pesos la hora.

Lugar: lo de Barbi

Enlace: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas