Jump to content

MYA de tm... con gusto a poco

Valorar esta discusión


ares2182

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muy buenos días a todos... esta es mi primera publicación, espero no sea un desastre... mas allá de la sesión con esta srta.

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Lugar: paternal, compartido por Gaby, ya conocido por varios e incluso he visto xp de ella. y si bien conozco a Gaby, preferí conocer a la srta (lamentablemente)

 

llego, me abre el portero (quien no pregunta nada) y subo al 4to C. me abre la srta en cuestión, quien era la de las fotos; pero se notaba que el arreglo de las mismas la hacen unos 10 años menor. pido de pasar al baño (limpio y en condiciones) y vuelvo al gabinete. arrancamos mal cuando me dice que solo me puedo quedar 45 min por que tiene un turno tomado después, pero como fue con corto aviso mi llegada no me molesto.

 

los masajes sensuales rondan en una caricia fuerte, no tiene mucha idea lo que hace. si hace algo que supongo quiere parecer a dígito puntura (y no es) que me dejo doliendo para el carajo.

 

llega el esperado DV... y supuse que acá no le podía errar, digamos que no es algo tan difícil.... pero si. super mecánico, "solo podes tocarme sobre la ropa" con lo cual descarte cualquier posibilidad de mejorar ese RM.

 

me fui bastante decepcionado... y me sentí un boludo por no pedir con Gaby.

 

tabla:

lugar 7 (que este limpio y ordenado para mi suma)

ella

cara 6

cuerpo en gral 6

tetas ni idea (corpiño hiper armado)

culo 5 (se notaba flojito)

onda 5

rm 5 (totalmente mecánico)

 

NI EN PEDO VUELVO ESTA CLARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MYA de tm... con gusto a poco

 

muy buenos días a todos... esta es mi primera publicación, espero no sea un desastre... mas allá de la sesión con esta srta.

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Lugar: paternal, compartido por Gaby, ya conocido por varios e incluso he visto xp de ella. y si bien conozco a Gaby, preferí conocer a la srta (lamentablemente)

 

llego, me abre el portero (quien no pregunta nada) y subo al 4to C. me abre la srta en cuestión, quien era la de las fotos; pero se notaba que el arreglo de las mismas la hacen unos 10 años menor. pido de pasar al baño (limpio y en condiciones) y vuelvo al gabinete. arrancamos mal cuando me dice que solo me puedo quedar 45 min por que tiene un turno tomado después, pero como fue con corto aviso mi llegada no me molesto.

 

los masajes rondan en una caricia fuerte, no tiene mucha idea lo que hace. si hace algo que supongo quiere parecer a dígito puntura (y no es) que me dejo doliendo para el carajo.

 

llega el esperado DV... y supuse que acá no le podía errar, digamos que no es algo tan difícil.... pero si. super mecánico, "solo podes tocarme sobre la ropa" con lo cual descarte cualquier posibilidad de mejorar ese RM.

 

me fui bastante decepcionado... y me sentí un boludo por no pedir con Gaby.

 

tabla:

lugar 7 (que este limpio y ordenado para mi suma)

ella

cara 6

cuerpo en gral 6

tetas ni idea (corpiño hiper armado)

culo 5 (se notaba flojito)

onda 5

rm 5 (totalmente mecánico)

 

NI EN PEDO VUELVO ESTA CLARO

 

Lamento profundamente su XP,pero a su vez agradezco,que se haya animado a publicarla,ya que de esa manera,podra quitarse algo de la bronca que le genero,y ademas, estara salvando,a otros colegas que estaban con ganas de ir.

Esta muy claro que no vuelve a ir,sobre todo,que fue mala para los masajes sensuales, y mala para el Relax.Lamentable.

PD:otro titulo podria ser:NI CHICHA(por el masaje)ni limonada(por el relax)

Suerte,para la proxima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas