Jump to content

consulta masajita aceites y prostaticos

Valorar esta discusión


Rethink

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta masajita aceites y prostaticos

 

Colaboro con el link

Natacha

 

y sumo data (es necesario?, la mayoría de los colegas sabemos de quien estamos hablando, pero...), realmente vale la pena tener el placer de conocerla (en el término bíblico y en el término social), NO es una diosa, pero desde el momento de simplemente saludarla a comienzo y al despedirse de ella, te hace sentir como si fueras un conocido de siempre, y eso, creo, cuenta mucho.

A pesar de recibir maldiciones de muchos (STARXXXX, CHIPXXX, MKXXX,etc. :porra:), en caso de conseguir turno, reincidiré.

No hice uso de sus habilidades táctiles en sacra sea la zona (pero no quita que en un futuro lo intente!), pero si de su cálida atención.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta masajita aceites y prostaticos

 

Colaboro con el link

Natacha

 

y sumo data (es necesario?, la mayoría de los colegas sabemos de quien estamos hablando, pero...), realmente vale la pena tener el placer de conocerla (en el término bíblico y en el término social), NO es una diosa, pero desde el momento de simplemente saludarla a comienzo y al despedirse de ella, te hace sentir como si fueras un conocido de siempre, y eso, creo, cuenta mucho.

A pesar de recibir maldiciones de muchos (STARXXXX, CHIPXXX, MKXXX,etc. :porra:), en caso de conseguir turno, reincidiré.

No hice uso de sus habilidades táctiles en sacra sea la zona (pero no quita que en un futuro lo intente!), pero si de su cálida atención.

Saludos

 

 

Por mediokilo no te preocupes, esta justamente baneado, a mi me traicionooooooo!!!!!!!¿andara por ahi?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas