Jump to content

XP: Moria de Masajistas Argentina

Valorar esta discusión


Invitado Crepusculo

Publicaciones recomendadas

Invitado Crepusculo

Compagateros

 

Este es mi primer relato, veamos como sale....

 

Primero el link:

http://www.masajistasargentina.com/?id=masajistas&t=7&pb=555339

 

Ayer quise probar los masajes sensuales de Sabina y al llamar me informan que ella está enferma y no trabajará por unos días, quién me atiende dice ser Moria y me pasa la página para que vea sus fotos. Cuelgo, entro a la página y en sus fotos veo dos protuberancias dignas de ser conocidas :p

 

Llamo nuevamente y voy para allá. Me atiende quién es la secretaria de las niñas y me hace pasar a un cuarto a esperar a Moria.

 

Entra y ya mis sospechas se hace realidad, es mas es muy sospechosa...:p :p .

 

Pido 1/2 hora y comienzan unos muy buenos masajes, evidentemente la niña sabe lo que hace, luego de 20 minutos viene el famoso date....

 

Consulto opciones a lo que Moria me dice que no hace participación, solo manual y con un adicional se saca la parte de arriba ;) que como se preveía es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy generosa.

 

Hubo unos piquitos muy escasos, aceite, manuelita y a otra cosa.

 

Conclusión:

 

Muy buenos masajes, ella tiene también muy buena onda, he pasado un rato agradable en un dpto. bien puesto e higiénico. El baño tiene todo lo necesario.

 

Reincidencia:

 

SI, voy a volver por lo masajes y quién sabe para avanzar un poquito mas ;)

 

Me olvidaba, es tal cual las fotos pero mas bonita de cara y tiene buena conversación.

 

Suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

CREPUSCULO: Cual fue el gift de Moria ? Y el adicional por descubrirse sus pechos.

gracias.

veleta

 

Upa........vieron???? en mi primer posteio de xp ya me mandé una cagada :p

 

Gift de Masajes:

 

1/2 hora...........$ 40.-

45 min..............$ 50.-

1 hora...............$ 60.-

 

Adicional por jugueteo con las lolas $ 30.-

 

Sorry por el error :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

Amigo Crepúsculo, bienvenidas sus experiencias! Aunque sea la primera está bastante bien relatada, no se preocupe...

Parece linda la señorita en cuestión, lástima que no brinda el service a full, pues me pareció haber leído otras referencias anteriormente.

Bueno, habrá que insistir. Espero seguir leyéndolo asiduamente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

Amigo Crepúsculo, bienvenidas sus experiencias! Aunque sea la primera está bastante bien relatada, no se preocupe...

Parece linda la señorita en cuestión, lástima que no brinda el service a full, pues me pareció haber leído otras referencias anteriormente.

Bueno, habrá que insistir. Espero seguir leyéndolo asiduamente.

Saludos!

 

Ernie

 

Moria me dijo que no hace participación y que no es un tema de plata, se entiende????

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

Apreciado Crepusculo...Si debes ser hermano de leche de mi amigo el ex moderador porque tenes la misma debilidad mamaria...Veo que la pasaste bien aunque de face paso...Un abrazo

 

Sr. DT

 

Personalmente de cara es bonita y la ayuda mas aún que es muy simpática ;)

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

lástima que no brinda el service a full

 

ernie querido

si hace full service

conmigo lo hizo

lea mi xp !

los masajes sensuales son realmente muy buenos

 

crepusculo, por fin metio una xp, ya se parecia a un amigo suyo!!! jajaj

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

Estimadisimo Crepusculo, hno de leche de ahora en mas

 

QUE PEDAZO DE GOMAS que tiene la gordita,....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Me imagino que con su evidente debilidad por las protuberancias mamarias, ya debe estar delirando por una buena paja turca. Hasta debe ser peligroso,...la mia por lo menos se perderia entre semejantes globos !!!!

 

Abrazo pegajoso

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

Por fin amigo Crepúsculo !!!

Después de tanto tiempo de haberle dado la bienvenida, yo estaba pensando que estábamos ante un nuevo Mediokilo... mucho desvituar pero poco postear.

Me alegro que haya disfrutado la XP.

 

Abrazo enorme.

 

PD: Esto es para el amigo Lecherín que nos enrostra "A mí sí que me entregó...". Con su cara de "Yo no fuí", una mezcla de oso bueno con galán de abuelas y madres, usted hace que se caigan las bombachas más difíciles... Así que no sea NDP y nos refriegue sus éxitos, sinvergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

Compagateros

 

Este es mi primer relato, veamos como sale....

 

Primero el link:

http://www.masajistasargentina.com/?id=masajistas&t=7&pb=555339

 

Ayer quise probar los masajes de Sabina y al llamar me informan que ella está enferma y no trabajará por unos días, quién me atiende dice ser Moria y me pasa la página para que vea sus fotos. Cuelgo, entro a la página y en sus fotos veo dos protuberancias dignas de ser conocidas :p

 

Llamo nuevamente y voy para allá. Me atiende quién es la secretaria de las niñas y me hace pasar a un cuarto a esperar a Moria.

 

Entra y ya mis sospechas se hace realidad, es mas es muy sospechosa...:p :p .

 

Pido 1/2 hora y comienzan unos muy buenos masajes, evidentemente la niña sabe lo que hace, luego de 20 minutos viene el famoso date....

 

Consulto opciones a lo que Moria me dice que no hace participación, solo manual y con un adicional se saca la parte de arriba ;) que como se preveía es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy generosa.

 

Hubo unos piquitos muy escasos, aceite, manuelita y a otra cosa.

 

Conclusión:

 

Muy buenos masajes, ella tiene también muy buena onda, he pasado un rato agradable en un dpto. bien puesto e higiénico. El baño tiene todo lo necesario.

 

Reincidencia:

 

SI, voy a volver por lo masajes y quién sabe para avanzar un poquito mas ;)

 

Me olvidaba, es tal cual las fotos pero mas bonita de cara y tiene buena conversación.

 

Suerte :D

 

felilcitaciones Crepusculo, por tu primera Xp, eso si escribi mas claro, no entendi un joraca

un abrazo grande para vos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas