Jump to content

Masajes Tantricos

Valorar esta discusión


sellasie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas.

 

Ando buscando una masajista sensual que haga masajes sensuales TANTRICOS reales.

Nunca los tomé en mi vida pero por lo que lei, son buenisimos y te retardan la eyaculacion el mayor tiempo posible.

 

Lei muchas XP de lugares donde los ofrecen y luego cuando vas son cualquier cosa, por eso acudo a uds colegas para saber si alguno pudo experimentar estos masajes.

 

muchas gracias y a la espera de algun consejo o lugar adonde poder ir

 

 

Gracias.

I like the Thangas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantricos

 

La unica que los hacia, era Kaly, pero no se si esta publicando o si esta en el pais. eran tremendos. Tuvimos una especie de amistad, pero por culpa de algunos delicuentes amigos se perdio. Busca creo que pubicaba en masajes .com o en Tm

saludos y suerte, y mandales sinceros y cordiales saludos mios si la encontras. Buena mina pero un caracter fuerte antes y despues de la sesion. durante te mataaa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantricos

 

La unica que los hacia, era Kaly, pero no se si esta publicando o si esta en el pais. eran tremendos. Tuvimos una especie de amistad, pero por culpa de algunos delicuentes amigos se perdio. Busca creo que pubicaba en masajes .com o en Tm

saludos y suerte, y mandales sinceros y cordiales saludos mios si la encontras. Buena mina pero un caracter fuerte antes y despues de la sesion. durante te mataaa

 

La mujer en cuestion es esta ?

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantricos

 

Gracias por el dato colega!

 

la chica es esta?:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/kaly/bk00.htm

 

 

 

necesito algo distinto a lo que venimos acostumbrados a la hora de una masajista...

 

Efectivamente es esa la chica que te mencionó Chipote. Recuerdo haber leido alguna xp positiva de ella, es cuestión de buscarla.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantricos

 

Yes, es ella,el tema con ella pasa por los sentidos,y en eso es insuperable. Hay algunas que hacen algo parecido.Pero cuando yo iba, me marco mucho, su dedicacion era impresionante .

Algun delicuente amigo estuvo con ella y salio muuuyy contento, es una historia mia, los delicuentes me hacen pelear y encima ellos las visitan y yo baneado alli. Ya me paso dos veces¿tendre que cambiar de amigos?.........................NOOOO los seguire bancando a estos carpinteros masajisticos hdp, el principal fue uno que se llamaba mediokilo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantricos

 

Yo la visité y fue una de las XP más divertidas que tuve, No fue lo que se dice tántrico sino más bien payasezco.

 

Alguna vez publiqué una XP de esta dama y fue borrada a pesar de no ser hardcore ni excesivamente mala. Es más destacaba su muy buena disposición al trabajo.

 

Pero si se te aparece disfrazada de enfermera picarona envuelta en un uniforme de latex rojo ressaltando todo el mondongo que le explota, no pienses en un la imagen de un chorizo colorado que te vas a tentar demasiado.

 

Insisto su trato y actitud son excelentes.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantricos

 

Buenas tardes colegas.

 

Ando buscando una masajista que haga masajes TANTRICOS reales.

Nunca los tomé en mi vida pero por lo que lei, son buenisimos y te retardan la eyaculacion el mayor tiempo posible.

 

Lei muchas XP de lugares donde los ofrecen y luego cuando vas son cualquier cosa, por eso acudo a uds colegas para saber si alguno pudo experimentar estos masajes.

 

muchas gracias y a la espera de algun consejo o lugar adonde poder ir

 

 

Gracias.

Proba con Isabel de Belgrano. Fui hace unos meses y obtuve lo que esperaba. Es tantrico. pongo el link. Saludos

4782-5015 Isabel - Masajistas Masajes Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantricos

 

Proba con Isabel de Belgrano. Fui hace unos meses y obtuve lo que esperaba. Es tantrico. pongo el link. Saludos

4782-5015 Isabel - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

 

Interesante rulo!!! Muchas gracias por tu aporte!

 

podras darme mas detalles?

I like the Thangas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantricos

 

Yo la visité y fue una de las XP más divertidas que tuve, No fue lo que se dice tántrico sino más bien payasezco.

 

Alguna vez publiqué una XP de esta dama y fue borrada a pesar de no ser hardcore ni excesivamente mala. Es más destacaba su muy buena disposición al trabajo.

 

Pero si se te aparece disfrazada de enfermera picarona envuelta en un uniforme de latex rojo ressaltando todo el mondongo que le explota, no pienses en un la imagen de un chorizo colorado que te vas a tentar demasiado.

 

Insisto su trato y actitud son excelentes.

 

Me parece que tu mensaje es bastante discriminador y agresivo colega.

Yo nunca pedi que la masajista sensual sea flaca, gorda, negra, blanca.

Es lo que menos me interesa.

Tu comentario no aporta nada, solo pincha y molesta.

 

Te agradezco pero no me sirve que te sumes al post de esa manera.

I like the Thangas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantricos

 

Más allá de que respeto enormemente la recomendación del venerable tío Chipote aunque también creo que merecía que Mediokilo lo hiciera banear con la señorita, lo cierto es que tu comentario la tira para atrás fuertemente; ya en las fotos (que no sé de cuando son) aparece una señora amante del flan mixto y otras dulzuras energéticas, pero por lo que decís parece estar por desbordar y encima, encarnando personajes que no parecen de su tipo.

El tema me interesa mucho porque la única en el mercado que podría acercarse a eso -no por conocimiento sino por técnica-, es Mariposita y nada más y por eso sería bueno tener algo de data en este tema.

La señora vale el tiro o será una xp dantesca?

[/b]

 

Me parece que tu mensaje es bastante discriminador y agresivo colega.

Yo nunca pedi que la masajista sensual sea flaca, gorda, negra, blanca.

Es lo que menos me interesa.

Tu comentario no aporta nada, solo pincha y molesta.

 

Te agradezco pero no me sirve que te sumes al post de esa manera.

I like the Thangas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas