Jump to content

Sabrina de Areamsajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el Linkete; 2026-0226 Sabrina - Masajistas Sensuales masajes sensuales Terapeuticos

Alguien tiene data de ella, se la ve excelente para el almuerzo !!!!:porra:

Llamé y me dijeron solo terapeutico !!!!:dedosabajo:

El lugar se llama Acuarela , cualquier aporte será bienvenido !!!!:lentes:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de Areamsajes

 

Acuarella spa. Me atendí hace unos meses con esta niña. Para mi gusto los masajes estuvieron bien, ella buena onda, una mina normal digamos. A mi en las fotos me pareció otro estilo, es más grandota de lo que pensaba. Hubo otra xp donde la destruyeron mal, pasandose de la raya diría yo. Para mi una xp estuvo bien pero no dio para reincidir. En ese lugar oficialmente NO-(ene-o)-NO-hay-relax (lo resalto porque te lo dejan bien claro, o sea que si uno va por más es a cuenta y riesgo). Pero, dicho expresamente por alguna de las señoritas del lugar, por un bono extra lo pueden hacer, a discreción absoluta de la masajista, esto es, si se le cantan las bolas, si le caiste bien, si necesitan unos pesitos, si tienen ganas, si las autoriza la afip, o lo que sea. Pero más de relax no pasan, eso casi es seguro (pero son personas, nunca hay nada seguro). Masajes sin rm estaba en 140, el bono extra puede estar entre 50 y 100, de acuerdo a la cara y a las habilidades negociadoras del contracturado.

 

Saludos

:smile:Se agradece la data, como en el poker, dejo pasar y espero una mejor mano !! :pirate:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sabrina de Areamsajes

 

Estuve hace unos seis meses, masajes sensuales muy buenos, RM bueno, pero algo fuerte, está buena, buen lomo, simpatica, es un depto en PB te abren de adentro. En la calle 11/9 y Juramento. Depto, bien pero hay demasiada luz. RM incluido.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas