Jump to content

Ariana, Staff de Barbi.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba entre dos opciones, Mica de Bairesplat y alguna de las chicas de Barbi, elegí la primera ya que la segunda es mas fácil de conseguir, coordino para las 13,00 hs, aunque noté algo raro en su voz es muy simpática y me gustó, estaba en el centro por trabajo y a las 12,00 hs. recibo un mensaje "gordo (cómo sabe que tengo panza?) se me complicó, lo dejamos para mañana?" imposible para mi, quería ponerla en ese momento y hoy es la manifestación, conclusión me dirigí al paraíso Barbi a ver a Ariana. Caminaba tranquilo por Florida y repentinamente me dí cuenta de un detalle, pobre Mica,el horror por el que tuvo que pasar hace tan poco, la visita de Bast:scared:, en ese instante comprendí y la justifiqué plenamente.

Luego de todas las atenciones de Vero agradeciendo y retando por no ir con mas frecuencia me presenta a Renata solo para conocerla, un dulce la nena, finalmente espero en la habitación hasta que llega Ariana. La descripción de Ariana es simple, como ella, muy joven, pechos acordes que a mi me matan, son divinos, suaves y firmes, de colores tenues, su cuerpo es absolutamente normal con linda cola y cintura, no es linda pero tampoco fea, me cuesta describirla, pero en la acción es totalmente distinto, le encanta besar y lo hace permanentemente con esa boca fresca, muy novia, su lengua te busca permanentemente, gime conteniendose, glorioso pete al que le pone tanto empeño como cuando besa y en el garching se mueve muy bien, puro instinto, se le ponen colorados los cachetes. En conclusión, es una divinura, súper-recomendable, charlita para recuperar el aliento, me preparó la ducha y me despidió como para que vuelva y mientras esperaba el ascensor me agarró de voleo Vero, primero el reclamo por el chocolate y segundo para que vuelva en el corto plazo.

$ 300,00

Es completa según me dijo aunque no hice uso, solo alguna exploración dactilar.

Relojea, no sé fué todo muy natural me fuí a duchar cuando terminaba la hora pero entiendo que si.

Ella, no es llamativa, no te das vuelta a mirarla, absolutamente normal pero muy dulce y predispuesta, una noviecita muy caliente.

El lugar, impecable, como siempre, para mi, de los mejores.

pd: dejo pasar unos días y llamo a Mica para ver si se recuperó.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

Muy buen aporte Nepo.

Sin duda te gustó la niña y pasaste un buen momento con ella.

Entiendo lo de Vero en su reclamo por el chocolate, te recomiendo que cumplas porque en oportunidades su calidez y simpatía se vuelven chinche y con su estatura y lomo puede ser peligrosa para tu integridad.

Comparto el comentario sobre el lugar.

Colaboro con el link de Aryana:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

Mi estimado, nepo recargado:

En 1er. lugar, lamento el desencuentro con Mica. Es sumamente desalentador ese tipo de percance. X lo menos, le aviso.

Luego, lo felicito x su Xp con Aryana y agradezco vuestra colaboración reclamada por mi joven amigo, Bast.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

Muy buen aporte Nepo.

Sin duda te gustó la niña y pasaste un buen momento con ella.

Entiendo lo de Vero en su reclamo por el chocolate, te recomiendo que cumplas porque en oportunidades su calidez y simpatía se vuelven chinche y con su estatura y lomo puede ser peligrosa para tu integridad.

Comparto el comentario sobre el lugar.

Colaboro con el link de Aryana:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

 

Gracias por su colaboración, cómo hace para encontrar a las integrantes de la troupe de Barbi en TM, hay tantas...

En un momento me preocupó la actitud de Vero, imperativa, mejor le llevo el chocolate, tenes razón.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

Mi estimado, nepo recargado:

En 1er. lugar, lamento el desencuentro con Mica. Es sumamente desalentador ese tipo de percance. X lo menos, le aviso.

Luego, lo felicito x su Xp con Aryana y agradezco vuestra colaboración reclamada por mi joven amigo, Bast.

Abrazo!

 

Muchas gracias GPP, y si, con Mica, pobrecita, ya voy a arreglar algo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

Desde que la conocí a Aryanna me costó serle infiel, es adictiva.

 

Rescato tus frases: "muy joven, pechos acordes que a mi me matan, son divinos, suaves y firmes, de colores tenues, su cuerpo es absolutamente normal con linda cola y cintura..."

 

"glorioso pete al que le pone tanto empeño como cuando besa"

 

Coincido 100%, porque para mí es adictiva!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

Nepo, te recuperamos en estos primeros sub foros; un alegrón che!!!!

Felicitaciones, Ariana tiene un servicio excelente (me contaron) y veo que, además, es caritativa con el prójimo. ¿Viste que pete majestuoso?.

 

Y si, no se porqué me alejé.

Cuando me voy y salgo a la calle me pregunto, lo de esta chica serán ganas o lástima? no parece solo dinero, por eso las quiero tanto.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

nepo, te recuperamos en estos primeros sub foros; un alegrón che!!!!

felicitaciones, ariana tiene un servicio excelente (me contaron) y veo que, además, es caritativa con el prójimo. ¿viste que pete majestuoso?.

 

y la firma??????

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

ariana, la conoci hace poco en el living, de las 5 chicas que habia me parecio la mas seria, pero eso no quiere decir nada ehhh....algun dia habra que tantear por el lado de esta chica, habia otra que era muy pendeja, se fueron a una presentacion y no volvio pero es hermosa, y no era loana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

Primero felicitaciones por la xp con aryana la pasate muy bien y la nena no defrauda,podrias explayar lo de mica no la conozco pero me dejaste con la intriga que paso solo de chusma de barrio y si no hay problem.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

Primero felicitaciones por la xp con aryana la pasate muy bien y la nena no defrauda,podrias explayar lo de mica no la conozco pero me dejaste con la intriga que paso solo de chusma de barrio y si no hay problem.

 

Nada especial, tuvo un imprevisto de horarios en su vida personal, pero como me avisó con antelación no hay problema, puede fallar, como decía TUSAM.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

Que manera de cojer uds....entre vos y Bast no dejan nada en pie :lentes:

 

Llevale el chocolate.....yo se porque te lo digo :pirate:

 

Abraxxxxx

 

Se lo voy a llevar, qué envergadura!!!!! mamita, con esa espaldita tenés para dos horas de masajes sensuales.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

ariana, la conoci hace poco en el living, de las 5 chicas que habia me parecio la mas seria, pero eso no quiere decir nada ehhh....algun dia habra que tantear por el lado de esta chica, habia otra que era muy pendeja, se fueron a una presentacion y no volvio pero es hermosa, y no era loana.

 

Si, parece seria, pero cuando empieza el pete/garching se transforma!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana, Staff de Barbi.

 

Gracias por su colaboración, cómo hace para encontrar a las integrantes de la troupe de Barbi en TM, hay tantas...

En un momento me preocupó la actitud de Vero, imperativa, mejor le llevo el chocolate, tenes razón.

Es cierto , son unas cuantas, no todas están publicando pero si bien no me atiendo con ellas las conozco por mi amistad con Ana (Barbi) y sé cuales están en página de TM.

Me alegro que tengas en cuenta lo del chocolate para Vero porque como bien escribió Morgan.... yo también sé porque lo digo.

No lo dije antes pero es un gusto leerte en este subforo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas