Jump to content

Masajista de caballito (olx)

Valorar esta discusión


robertplant

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso primero el link

masajes relajantes - Caballito - Salud y Belleza - relajacion en caballito

 

Esta experiencia es de hace una semana, la señora es la de la foto.

Buscando nuevas experiencias (me gusta la del kamikaze) y al ver que no habia comentarios sobre ella (por lo menos yo no los encontre) la llamo y pido un turno de masajes sensuales.

La casa es en una zona rara, si bien es de familia, zona de casas, y en el limite entre caballito y flores, esta medio oscuro por ahi, y da pequeña sensacion de inseguridad.

Toco timbre y me atiende ella, primera impresion, zafa muy bien, petisa, rubia, bien puesta. Me saluda y me hace pasar

Segunda impresion, el olor, habia olor a encierro, como a viejo, miro las paredes, empapeladas pero con el papel despegado y colgando :dedosabajo:. lo peor es el olor, cuesta acostumbrarse.

Empieza con los masajes, bien, buena impresion. En un toque me dice acostate, por lo que tengo que sacarme la ropa. Me gusta lo imprevisto, asi que no la habia preguntado por relax en el llamado. Al sacarme la ropa me hago el sota y le pido por una toallita para taparme, ahi me mira el ganzo y me dice "no tengo problemas, si te sentis incomodo te paso" le digo que si no le molesta me quedo asi, mirando el amigo me pregunta si voy a tomar con relax, le dije ni, y me acoste.

Empieza los masajes por la espalda, buenos, zafan, la mina es copada, da charla y me pregunta por mis dolores, luego sigue por las piernas, ahi toca bastante "sin querer" las bolas y el amigo.

Llega el momento del DV, un poco mas de masajes y ahi me pregunta si tomo relax, le digo que si, que opciones hay, me dice que solo manual.

Siento voces de gente, de un chico por ahi, ella me hace un gestito como guiñando un ojo y baja un poco la luz.

Se pone aceite y empieza, buena paja, no mas que eso, medio mecanico, pero meti mano con la calentura, tiene un culo muy duro y se lo hago notar, me dice que no hace gimnasio mientras sigue acariciando mi pija, meto mano bajo el corpiño y me cuesta encontrarle el pezon, se ve que sus tetas apuntan bien para abajo. No doy mas y exploto.

Llega la hora de pagarle, le pregunto si eran $100 como habiamos hablado por telefono, me dice que no, pero que no importa, con $100 cerramos, y me explica que $100 son 45 minutos (estuvimos una hora) y sin relax, la hora con relax es $130. Pago y me voy, a buscar otra nueva masajista sensual :rolleyes:

 

Tablita


    • Servicio: Bueno
    • Depto: Malo, feo olor
    • Edad aparente: de 45 a 50
    • Cara: 8 Zafa
    • Tetas: 4, se notan caidas por lo que palpe, buenos pezones
    • Colita: 8 bien dura, pero no vi su forma
    • Cuerpo en general: 7, zafa bien
    • Relación con las fotos: igual
    • PT: No hace, segun me dijo
    • Garching: No hay, segun me dijo
    • Relojea?: Para nada, eran 45 minutos y estuvimos una hora
    • Onda: Muy buena, pero el relax mecanico
    • Reincidencia?: Puede ser
    • Cobra por adelantado: No
    • Telefonos: en el aviso aparece
    • Gift: $100 45 minutos, $130 1 hora con RM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de caballito (olx)

 

Perdon muchachos quisiera dar mi aporte dado que concurri recientemente prefiero aclarar un poco mas, que por eso creo este post, el lugar es a metro de donato alvarez, en el barrio caballito flores, es una casa de familia cuando me toco concurrir el marido, pareja, hermano o quien sea, estaba lavando su coche en la puerta, ante tal circunstancia dude en concurrir o no, tome valor y entre igual me atendio una cuarentona rubia, nada extraordinaria, con calza y chaqueta, me hace pasar a una habitacion consultorio, me explica los aranceles 100 cuarenta minutos y 130 la hora con relax. Bien tomo el full por asi decir, pasemos a los masajes sensuales primero me masajea sentado en una silla de plastico la espalda, luego me pide subirme a la camilla donde comienza unos masajes buenos, todo esto con musica de radio clasica, me pide darme vuelta comienza con el relax, solo manual, no se toca, no se saca. Conclusion Yo no puedo recomendarla, porque el lugar es un desastre, falta higiene, no te ofrece el baño, etc, es una señora de barrio haciendo una changa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de caballito (olx)

 

Veo que sos un constante explorador.

Gracias por contar tu exp..Por lo relatado por vos y los demas colegas el lugar es un desastre (sucio y oloroso). Yo prefiero poner una moneda mas e ir a otro lado.

Gracias por avisar porque asi me ahorro un disgusto.

Suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de caballito (olx)

 

Aporto con mi XP- Estuve el Sabado... La mujer es una Vete, que personalmente no me agrado demasiado. Realmente la higiene es pobre y el baño un desastre. Los masajes sensuales son normales... masajeo sentado primero, unos 15 min. vamos a la camilla, masajea espalda y cintura. y DV. masajea hombros y luego las piernas... en ese momento el "amigo asoma"... ella no dice nada, yo tampoco... al rato de masajear piernas... Me dice terminamos...

Abone $100. y sali... A buscar alguna experiencia mejor....

 

Si alguien tiene data buena por la zona... avisen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de caballito (olx)

 

hola amigo fui por tu exp a conocer a sandra de balvanera yo no se si esta loco pero me hablo peste de un tal robertplant?¿ jaja dijo que lo esta buscando por que escribio cosas feas en su publicacion de mercado libre... sacando ese comentario el serv muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas