Jump to content

Eilyn de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Me decidí y me tiré el piletaso, como bien dijeron es en lo de Yael, cuando llegué la recepcionista me hizo una presentación de las chicas y le dije que me quedaba con lo que fuí a buscar :porra:

 

Paso la baño y limpio las partes, me dirijo a la habitación y comienzan los masajes sensuales, fuertes pero con poca técnica, a los 15 minutos me agarra el ganso estando yo boca abajo, aguanté unos minutos y solo me dí vuelta preguntando por las opciones, ella me dice que todavía no había terminado pero le insito con el relax.

 

Con los $ 150 iniciales solamente RM y cualquier otra cosa son $ 150 mas, la pongo en bolas y casi me desmayo cuando se sacó el corpiño, comienzan unos besos tímidos que se van acrecentando con la franela, estaba tan caliente que no llegué al garching pero la pasé de 10.

 

Demás consideraciones en la tablita:

 

 

  • Servicio: 7 le falta soltarse
  • Depto: 6 antiguo pero conservado
  • Edad aparente: 21 y le creo
  • Cara: 7
  • Tetas: 10 grandes y naturales
  • Colita: 9 dura bien dura
  • Cuerpo en general: 9 para los que nos gustan gorditas, y con formas, buena cintura
  • Relación con las fotos: 100%
  • PT: no hubo
  • Besos: 9 in crescendo y bién húmedos
  • Garching: no hubo
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: SI
  • Cobra por adelantado: no
  • Telefonos: en la publicación
  • Gift: $ 300 la hora all inclusive, $ 150 con RM

Como consideración final vayan quienes les gusten gorditas y tetonas, no acepto reclamos despues :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Eilyn de TM

 

Muy bien, actuó tal cual nos tiene acostumbrados.

No se quedó con las ganas y fue a comprobar personalmente las dotes de la señorita.

Me alegro que le haya salido bien.

Por sus dichos, seguramente la señorita aprueba con creces la norma 9001 instaurada por un viejo y afamado forista. :pirate:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eilyn de TM

 

Estimado: La última vez que fui a lo de Yael (Av Córdoba 13XX) me fui a la mierda cuando vi que había cámaras :scared::scared::scared::scared:, poco tiempo después volví a llamar y le pregunté a la recepcionista si todavía estaban respondiendomé que si……:stress:, pero no……:crap:,. que no funcionaban :confused:, que eran viejas :rolleyes:, que habían quedado de antes :nods:, en definitiva no me convenció :negacion::negacion::negacion::negacion::negacion:.

Ud, ¿pudo verlas? ¿ hablamos del mismo Depto, verdad?

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eilyn de TM

 

La verdad no sabia de las camaras si no me hubiera fijado, donde están????

 

La proxima vez me fijo porque voy a volver con camaras o sin camaras :porra:

 

alanbrito: Con ese tamaño es imposible que no se caigan, pero de acordarme de ellas ya me estoy poniendo al palo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eilyn de TM

 

Muy bien, actuó tal cual nos tiene acostumbrados.

No se quedó con las ganas y fue a comprobar personalmente las dotes de la señorita.

Me alegro que le haya salido bien.

Por sus dichos, seguramente la señorita aprueba con creces la norma 9001 instaurada por un viejo y afamado forista. :pirate:

 

Saludos.

 

Gracias AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eilyn de TM

 

Estimado amigo Druk: Vos ves un par de tetas y te perdés...debés ser hemano gemelo de un gran amigo mío, baneado, cuya debilidad eran las ubres y para eso había invertado su propia norma...Veo que también son tu perdición ya que ni siquiera pudiste llegar al garching...Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eilyn de TM

 

Felicitaciones y gracias por el aporte amigo Druk.

Si le puso 10 a las lolas de la señorita tengo claro porque no hubo garching, usted que es un experto en rellenitas y en quitar corpiños se perdió en la voluptuosidad mamaria y se olvidó de todo lo demás..JaJa..

Me estoy imaginando su cara al descubrir semejantes melones.

Me alegra que el piletazo salió como esperaba.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas