Jump to content

Dany ex unplugged

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por falta de tiempo, prometo el lunes poner la xp completita.

 

Parece que la pelu no le cerro, y atiende en un derpa que comparte con otra nami ex unplugged tambien, y como soy el mejor 840 de ella, la tuve que visitar en los primeros lugares (no fui el primero gggrrrr).

Esta en ambrosetti 5xx y aranguren a 1 cuadra de acoyte en caballito creo que es eso.

Los masajes sensuales los mismos de siempre, ejemplares y el relax sin modificaciones, lo bueno que no se puso en los pies de la camilla, y toquetie un toque.

buen derpa, ella se la ves mejor que en ese antro.

que mas puedo aclarar

ahhh el arancel de promocion me dijo que es 150 por el primer y el segundo mes creo.

no me defraudo, es lo que busque.

si quiero masajes buenos y garchar pago 350 y la voy a ver a fiorellita.

capicce?

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

Es el cel viejo de ella, ya ke todavía no publica

 

No esconda compañero, le envié un MP para que me pasara el celular si es que ud. está habilitado a hacerlo, pero no he recibido respuesta de su parte, muestre, aporte compa y suerte !!! :negacion::pirate:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

el caballero demuestra ser muy "cuidadoso" de la srta. y no da el celular ni por joda.:smile:

se vé que es un gran amigo del foro...........

 

Me parece perfecto y acertado que no de el celu de Dany, si ella no lo autoriza.

No esta publicando, por lo que no debe querer que la llamen todos, sino solamente sus clientes a quien ella les dio su numero.

Puede ser amigo del foro, pero hay codigos entre las Masajistas Sensuales y sus clientes, que no se deben violar.

 

Mis saludos dieguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

Debut y despedida parece, el lugar era. Más estética femenina y se le complico la atención así k decidió rumbear a otro lado, yo también quedé de garpe.me dijo k volvía a hacer domicilio.

 

No creo que le convensa ami esposa jaja.

 

Espero k regrese pronto.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas