Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Lore - Area masajes.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lore - Area masajes.

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Como siempre primero el link:

    15-6666-3200 Lore - Masajistas Masajes Terapeuticos


    El Dpto. comparte con BELU que fue la que me recibió y otra más. Son todas de la escuela de las niñas ex-DANDAL ( Stefy, Vero, etc) que se independizaron y está en el archiconocido de Rodriguez Peña 5xx y ya creo que todos los conocemos, con sus diminutos gabinetes y las duchas reducidas.
    Ella es joven y es muy posible que tenga la edad que acusa en el aviso (22) eso si el aviso tiene fotos que al principio uno duda si está con la persona que fue a buscar. Se la nota con uno cuantos kilos de más y personalmente no existe la producción de las fotos. Es agradable y de los masjes..... está aprendiendo.....con nossotros!!!, no tiene mucha experiencia ..
    Intenta realizarlos de pies hasta la cabeza y repartiendo aceite sin restricción.
    Llegado el DV arranca con un relax manual- hasta aquí $150- y pregunta si queremos algún adicional y ahí se disparan los precios!!rápidamente puede pasar a bucal CON por $200 más y participación $300 más. Resumiendo, a mi modeto entender, mas vale quedarse con el RM que viene incluido, cualquier otra cosa es conversable pero estas niñas no tienen idea de lo que cuesta ganarse el mango yo solo pedí que se sacra un poco de ropa para ayudar al relax negociando $50 más (quería $100 :scared:).

    Tablita:
    Servicio: Está aprendiendo a hacer masajes pero creo que ya descubrió que puede hacer más plata de otra forma.
    Depto: Bien, todos lo conocen abren de arriba y nunca vi portero.
    Edad aparente: Tiene 22/25.
    Cara: 7
    Tetas: lindas, de pendeja.
    Colita: grande.
    Cuerpo en general: 6. Si no se cuida..............
    Relación con las fotos: Es ella pero con varios kilitos arriba.
    PT: no se.
    Besos: yo creo que se prende pero yo no busco.
    Relojea?: No me pareció pero se cumplió la hora a rajatabla con la ducha incluida.
    Onda: Buena y agradable.
    Reincidencia?: no.
    Cobra por adelantado: Si, el básico de 150 ni bien entrás.

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Lore - Area masajes.

    Gracias por la xp napol. A uno que tiene ganas de incursionar en las masajistas le sirven y mucho! Salute!
    "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lore - Area masajes.

      Se agradece el aporte Napol.
      Si bien decís que no vas a reincidir no fue una mala xp.
      Me parecen más interesantes sus compañeras Stefy y Vero.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lore - Area masajes.

        Yo paso, con postres de mas y cara, se va a cagar de hambre muy pronto.
        Los precios ahi son caros porque el que alquila las afana con el alquiler.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lore - Area masajes.

          Es esta?

          BuscandoPlacer-Kali
          ¿Qué fue de la vida de Eric Grimberg, Marcelo Marcote y Sergio Massa?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lore - Area masajes.

            Agrego al descubrimiento la pagina de ella en Tacos Altos.

            Kali | 15-3375-6420 | Centro | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lore - Area masajes.

              evidentemente , estas minas no quieren coger... atienden en los boxes de rodriguez peña y piden 2 gambas arriba del básico, bueh... si estuvieran buenas como la azafata o fiorella, vaya y pase, pero con postres que hicieron estragos con sus cinturas y poca teta, váyanse a cagar.

              Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lore - Area masajes.

                incomparable, por esa plata fiorella o cecilia, buenos masajes y terrible garche.

                saludos
                ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lore - Area masajes.

                  pero ni en pedo si la vez y para mi ya no esta ni para darle.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lore - Area masajes.

                    Ni en pedo !!!
                    Cualquiera te cobra de más !!!
                    Esta mina no vale $300 sobre el basico !!!
                    Tacahada !!!:dedosabajo:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lore - Area masajes.

                      Hola gente les cuento que tuve una experiencia muy buena con esta señorita , pedi un turno en la calle rodriguez peña , el depto chiquito pero lindo , entra esta señorita y me puse comodo porque ella hizo que yo me sienta asi .. comenzamos una charla muy amena es muy graciosa y simpatica .. en el momento del relax me sujiero algo mas y accedi.. mujer increible , todo natural, bueno besos, buenas caricias y la verdad que vale pagar su servicio.. por supuesto que reincido muy pronto.. Le saque el telefono para vernos afuera recomendadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lore - Area masajes.

                        me gustan todas las chicas de ese departamento !!!!!!! ademas ofrecen mas servicios que las demas !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lore - Area masajes.

                          Originalmente publicado por fanaticomasajes Ver Mensaje
                          me gustan todas las chicas de ese departamento !!!!!!! ademas ofrecen mas servicios que las demas !!!
                          Sisi, mas sevicios que american express :dedosabajo: 300 mangos por un polvo en condiciones precarias, no cabe otra que no quieren coger. No fana?
                          ¿Qué fue de la vida de Eric Grimberg, Marcelo Marcote y Sergio Massa?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X