Jump to content

Lore - Area masajes.

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como siempre primero el link:

 

15-6666-3200 Lore - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

3.jpg

 

El Dpto. comparte con BELU que fue la que me recibió y otra más. Son todas de la escuela de las niñas ex-DANDAL ( Stefy, Vero, etc) que se independizaron y está en el archiconocido de Rodriguez Peña 5xx y ya creo que todos los conocemos, con sus diminutos gabinetes y las duchas reducidas.

Ella es joven y es muy posible que tenga la edad que acusa en el aviso (22) eso si el aviso tiene fotos que al principio uno duda si está con la persona que fue a buscar. Se la nota con uno cuantos kilos de más y personalmente no existe la producción de las fotos. Es agradable y de los masjes..... está aprendiendo.....con nossotros!!!, no tiene mucha experiencia .:confused:.

Intenta realizarlos de pies hasta la cabeza y repartiendo aceite sin restricción.

Llegado el DV arranca con un relax manual- hasta aquí $150- y pregunta si queremos algún adicional y ahí se disparan los precios!!rápidamente puede pasar a bucal CON por $200 más y participación $300 más. Resumiendo, a mi modeto entender, mas vale quedarse con el RM que viene incluido, cualquier otra cosa es conversable pero estas niñas no tienen idea de lo que cuesta ganarse el mango yo solo pedí que se sacra un poco de ropa para ayudar al relax negociando $50 más (quería $100 :scared:).

 

Tablita:

Servicio: Está aprendiendo a hacer masajes sensuales pero creo que ya descubrió que puede hacer más plata de otra forma.

Depto: Bien, todos lo conocen abren de arriba y nunca vi portero.

Edad aparente: Tiene 22/25.

Cara: 7

Tetas: lindas, de pendeja.

Colita: grande.

Cuerpo en general: 6. Si no se cuida..............

Relación con las fotos: Es ella pero con varios kilitos arriba.

PT: no se.

Besos: yo creo que se prende pero yo no busco.

Relojea?: No me pareció pero se cumplió la hora a rajatabla con la ducha incluida.

Onda: Buena y agradable.

Reincidencia?: no.

Cobra por adelantado: Si, el básico de 150 ni bien entrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore - Area masajes sensuales.

 

Gracias por la xp napol. A uno que tiene ganas de incursionar en las Masajistas Sensuales le sirven y mucho! Salute!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado fanaticomasajes

Respuesta: Lore - Area masajes sensuales.

 

Hola gente les cuento que tuve una experiencia muy buena con esta señorita , pedi un turno en la calle rodriguez peña , el depto chiquito pero lindo , entra esta señorita y me puse comodo porque ella hizo que yo me sienta asi .. comenzamos una charla muy amena es muy graciosa y simpatica .. en el momento del relax me sujiero algo mas y accedi.. mujer increible , todo natural, bueno besos, buenas caricias y la verdad que vale pagar su servicio.. por supuesto que reincido muy pronto.. Le saque el telefono para vernos afuera recomendadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas