Jump to content

Nancy (TM) - Muy buena experiencia "robusta"

Valorar esta discusión


ksoze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Animado por el recuerdo de una experiencia anterior, volví a visitar a Nancy. No me defraudó: confirmo que brinda unos excelentes masajes sensuales, los mejores que me hicieron. Una hora y media, algo de reflexología, masajes fuertes, aplicando presión en las zonas doloridas, haciendo mover mis piernas y brazos de acuerdo a dolencias (con conocimientos de ortopedia, o así le creí), obligándome a ponerme en la posición correcta para ella hacer el masaje "localizado" como corresponde (ejemplo: me hizo poner de costado para masajear la cintura, acomodando mi posición con distintas almohadas).

 

El final fue con un masaje erótico. Me frotó las gomas por mi espalda, alternando con besos cortos por la zona. En mi calentura, permanecí inmóvil, boca abajo, dejándola hacer. En un momento manoteó mi entrepierna, yo levanté mi pelvis, y empezó con una paja que me calentó aún más. Sólo atiné a tocarle la conchita, viendo como se mojaba levemente. Me levanté un poco más, ellá empezó con un PT suave y acabé a los tres segundos, parte en su boca, parte en la sábana que cubría la camilla. Demasada calentura hizo que no pudiera aguantar lo necesario para disfrutar un poco más. Igual fue una buena experiencia, por los masajes y el alto voltaje erótico. Para los entendidos, esta vez no ofreció su famosa "danza testicular", también conocida como "pajota con los pies".

 

En cuanto al aspecto, está bastante más robusta que la chica de las fotos. Sin dudas que las fotos publicadas son de ella, pero el tiempo la "robusteció". Si bien no es fea mina, esto resta algunos puntos, sobre todo para los que le dan vital importancia al aspecto. En tal caso, no sé si la recomiendo. O podría decir, "vayan con reservas". Si van en busca de excelentes masajes y un buen relax erótico, creo que es muy recomendable.

 

Tablita:

 

Masajes: 9,5 (no pongo 10, sólo porque uno nunca sabe si después no se encuentra con masajes mejores)

Depto: 6 puntos. No tiene bidet, hay algunos detalles descuidados, pero es cómodo y limpio.

Edad : 40 y pico.

Cara: 6

Tetas: 5 (para el momento erótico se dejó puesta con una especie de malla erótica. Ahí comprobé que las tetas son naturales, de tamaño normal tirando a chicuelas en relación con el cuerpo)

Cola: 5

Cuerpo en general: 6 (si bien es robusta, como hay mucho gimnasio, según lo que contó, es bastante firme. Ojo: no hablo de un cuerpo fitness)

Relación con las fotos: 40% (lo dicho, años sumaron robustez)

PT: Difícil ponerle puntaje, acabé demasiado rápido

Besos: No tuve tiempo de pedir ni dar.

Garching: No hubo.

Relojea?: No. Promete una hora y media y lo cumple. Luego de la hora y media recién me fui a bañar.

Onda: 9. Habla bastante, aún si no se le da calce. La charla es animada, no molesta. Puede ser una contra si les gustan calladitas.

Reincidencia: seguro, cuando necesite excelentes masajes. Es más, por una cuestión de presupuesto, hasta estoy pensando en contratar sus servicios de masajes solos, sin relax. Me comentó que los brinda, pero no pregunté tarifa.

Cobra por adelantado: no.

Gift: $300 una hora y media.

 

KSoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy - Muy buena experiencia "robusta"

 

Gracias por la data colega, como tengo ganas de incursionar en las Masajistas Sensuales....

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas