Jump to content

XP Alma Naciones Ciudadmasajes.com.ar

Valorar esta discusión


juanero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como les va? sigo aca, y esta vez comento la experiencia con alma el jueves pasado.

Vuelvo a ir al naciones al medio dia, tomandome mi horario del almuerzo para comerme alguna linda piba. Pese a que me habian comentado que esta chica alma habia tenido una mala xp con gente del foro, la otra vez q se habia presentado, me habia gustado bastante y pregunto si ella estaba disponible, lo cual me responden que si, paso a una habitacion q estaba en el mismo piso con la chica.

Entramos y me pregunta si me queria dar una ducha, me ofrece de tomar algo, mientras prepara la camilla, la cual era enorme. me saco la ropa, y me acuesto, la chica me pregunta si queria q realizara el masaje vestida o en ropa interior, le digo q se la saque ya q se veia por su escote q tenia buenas tetas. pasa al baño, se cambia, y vuelve. empieza el masaje por las piernas, buena precion tiene, y me preguntaba si estaba bien, si le gustaba el masaje, charlamos mucho, se nota que no tiene nada de tonta, me comenta de los cursos q habia echo, de q estudia veterinaria, de animales, despues pasamos a viajes (si quieren tener una charla interesante ella es la indicada). Cuando esta por el muslo acaricia mi entrepierna calentandome, como le muestro q me gusta ella sigue, de pronto se sube a la camilla se sienta arriba mio, y por dios, mientras da el masaje en la cintura, se empieza a frotar contra mi cola, sube y baja, sube y baja, me pone loco, intento darme vuelta ya que no daba mas y me detiene, me dice con vos seductora q no habia terminad el masaje, siento caer su corpiño al suelo, y empieza con el masaje en la columna y el cuello, muy buena precion, hasta que siento como se acuesta sobre mi espalda y me frota sus tetas, las lleva desde la cintura hasta mi cuello, me muerde la oreja, me pregunta si me gusta, y empiezo a meter mano, al principio me decia q no era mi turno todavia, hasta q finalmente se deja, se baja de la camilla, me pide q no me de vuelta, trabaja los hombros, me pasa las tetas por la cabeza, me pregunta si voy a tomar algun tipo de relax y no estaba como para decirle que no, asi q levanto la cabeza, ella se da vuelta, se agacha y se saca la chabomba... se sienta en la cabezera de la camilla, y para que, le bese todo cuanto podia asi sentada, les paso las manos por la entrepierna, la toco, ya estaba mojada, y me dice q soy el primero del dia, por eso la encontrba asi de mojadita. da la vuelta y me pone el preservativo, me paro, apoyado en la camilla y empieza a chuparla con una ternura y lentitud, encima con esos anteojitos puestos, me ponia como loco!!!!! se los intento sacar, pero le pedi q se los dejara. se welta y empieza a pajearme con la cola, como estaba, la agarro asi de atras y se la meto de una, le gusto q la haya agarrado del pelo, y cuanto mas duro le daba, mas le gustaba, toda una perra. Me hace acostar en la camilla nuevamente, esta vez boca arriba, y se sube ella, me empezo a cabalgar y acaba, al principio no lo podia creer, pero se le notaba en el cuerpo que era verdad, y si lo fingió, que no lo creo, fue muy muy buena. el hecho de que acabara hiso q me pusiera como loco y acabe de una. Luego de unos momentos que nos quedamos, sale ella, me pregunta si me queria dar una ducha, le digo q si (aunque despues me arrepenti porque hacia mucho frio en la calle) va prepara la ducha, me lleva toalla y yo en broma le pregunto si no le gustaria bañarse con migo, y ella me dice q si no me molestaba ya, ya que por el masaje sensual se le habia engrasado todo el pelo con la crema asi que me gane una ducha gratis con la chica. me salio redondo!!! :porra:

 

Tablita Sugerida:

Servicio: masaje 10

Depto: 8

Edad aparente: 24 Ella me dijo 21

Cara: 8 (nunca se saca los anteojos)

Tetas: 8

Colita: 7

Cuerpo en general: 7 tiene pancita

Relación con las fotos:la misma, pero le hicieron photoshop en la cintura

PT: 10 el mejor q me han hecho en mucho tiempo

Besos: 8 (le gusta morder)

Garching: 9

Relojea?: no se

Onda:9

Reincidencia?: si, ya hubo hoy lunes

Cobra por adelantado:no

Gift: $170 + $250

La vida es una sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Felicitaciones colega!!!

 

Yo pasé hace unos meses con Alma, es tal cual contás. Con los anteojitos te mata cuando te la chupa delicadamente y viendote desde abajo. Es una linda hembra, pendeja, con la concha bien rosada.

 

Muy buena!!

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

como les va? sigo aca, y esta vez comento la experiencia con alma el jueves pasado.

Vuelvo a ir al naciones al medio dia, tomandome mi horario del almuerzo para comerme alguna linda piba. Pese a que me habian comentado que esta chica alma habia tenido una mala xp con gente del foro, la otra vez q se habia presentado, me habia gustado bastante y pregunto si ella estaba disponible, lo cual me responden que si, paso a una habitacion q estaba en el mismo piso con la chica.

Entramos y me pregunta si me queria dar una ducha, me ofrece de tomar algo, mientras prepara la camilla, la cual era enorme. me saco la ropa, y me acuesto, la chica me pregunta si queria q realizara el masaje vestida o en ropa interior, le digo q se la saque ya q se veia por su escote q tenia buenas tetas. pasa al baño, se cambia, y vuelve. empieza el masaje por las piernas, buena precion tiene, y me preguntaba si estaba bien, si le gustaba el masaje, charlamos mucho, se nota que no tiene nada de tonta, me comenta de los cursos q habia echo, de q estudia veterinaria, de animales, despues pasamos a viajes (si quieren tener una charla interesante ella es la indicada). Cuando esta por el muslo acaricia mi entrepierna calentandome, como le muestro q me gusta ella sigue, de pronto se sube a la camilla se sienta arriba mio, y por dios, mientras da el masaje en la cintura, se empieza a frotar contra mi cola, sube y baja, sube y baja, me pone loco, intento darme vuelta ya que no daba mas y me detiene, me dice con vos seductora q no habia terminad el masaje, siento caer su corpiño al suelo, y empieza con el masaje en la columna y el cuello, muy buena precion, hasta que siento como se acuesta sobre mi espalda y me frota sus tetas, las lleva desde la cintura hasta mi cuello, me muerde la oreja, me pregunta si me gusta, y empiezo a meter mano, al principio me decia q no era mi turno todavia, hasta q finalmente se deja, se baja de la camilla, me pide q no me de vuelta, trabaja los hombros, me pasa las tetas por la cabeza, me pregunta si voy a tomar algun tipo de relax y no estaba como para decirle que no, asi q levanto la cabeza, ella se da vuelta, se agacha y se saca la chabomba... se sienta en la cabezera de la camilla, y para que, le bese todo cuanto podia asi sentada, les paso las manos por la entrepierna, la toco, ya estaba mojada, y me dice q soy el primero del dia, por eso la encontrba asi de mojadita. da la vuelta y me pone el preservativo, me paro, apoyado en la camilla y empieza a chuparla con una ternura y lentitud, encima con esos anteojitos puestos, me ponia como loco!!!!! se los intento sacar, pero le pedi q se los dejara. se welta y empieza a pajearme con la cola, como estaba, la agarro asi de atras y se la meto de una, le gusto q la haya agarrado del pelo, y cuanto mas duro le daba, mas le gustaba, toda una perra. Me hace acostar en la camilla nuevamente, esta vez boca arriba, y se sube ella, me empezo a cabalgar y acaba, al principio no lo podia creer, pero se le notaba en el cuerpo que era verdad, y si lo fingió, que no lo creo, fue muy muy buena. el hecho de que acabara hiso q me pusiera como loco y acabe de una. Luego de unos momentos que nos quedamos, sale ella, me pregunta si me queria dar una ducha, le digo q si (aunque despues me arrepenti porque hacia mucho frio en la calle) va prepara la ducha, me lleva toalla y yo en broma le pregunto si no le gustaria bañarse con migo, y ella me dice q si no me molestaba ya, ya que por el masaje sensual se le habia engrasado todo el pelo con la crema asi que me gane una ducha gratis con la chica. me salio redondo!!! :porra:

 

Tablita Sugerida:

Servicio: masaje 10

Depto: 8

Edad aparente: 24 Ella me dijo 21

Cara: 8 (nunca se saca los anteojos)

Tetas: 8

Colita: 7

Cuerpo en general: 7 tiene pancita

Relación con las fotos:la misma, pero le hicieron photoshop en la cintura

PT: 10 el mejor q me han hecho en mucho tiempo

Besos: 8 (le gusta morder)

Garching: 9

Relojea?: no se

Onda:9

Reincidencia?: si, ya hubo hoy lunes

Cobra por adelantado:no

Gift: $170 + $250

Te cobro $250 ???

Cuanto tiempo estuviste con ella ???

No sabia que hubiese deflacion en ese sitio y la verdad no lo creo !!!

El resto de tu xp parece conocida y en lo personal esa mina sabe hacer masajes sensuales y el resto puede opinar en contra a la tuya .porque no fue como lo vivencie yo !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Hola, como va? Les comentó que yo no soy adicto al naciones, voy porque me queda a una cuadra, del laburo, y voy almedio días la hora del almuerzo y no me parecen excesivos sus costos (al menos para mi bolsillo) y lo conocí cuando siguiendo comentarios positivos de Zoe, voy y casi me arranca la cabeza con los precios y cuando me hace RM.

Danar, ella me cobro 250, estuve una hora completa... y si no pego onda con vos, o estaba en un mal dia eso ya no te lo puedo decir, ella con migo se comporto con una seda y re entregada. Xq no te tomas la revancha?

y como comente antes no rías las chicas deben de brindar elmismo servicio o cobrar diferente.

cualquier duda me preguntan! Un gusto!

La vida es una sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

este colega ha contado bastante de sus xps en Naciones, parece que se hizo adicto al lugar.

Si bien tiene pocos mensajes, los relatos son extensos y los puntajes tampoco son superlativos, y veo que Danar le estás dando para que tenga en todos sus posts.

con respecto al gift en los post que lei dijo que eran 170 + 250, salvo Zoe que le pidió 400, aparte del básico.

Qué ocurre? Sabés algo que yo no?

Colega Might Thor ???

Este forista adicto al Naciones tiene una historia que voy a contarte por Mp y que merece estar fuera de nuestro bien amado foro !!!:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Sigo sin entender. Te cobró 170+250 o 250 en total? Por otro lado otra cosa que no entiendo. En tu relato decís que se iba a quitar los anteojos y que vos le tuviste que decir que no se los saque...pero despuès en la tablita aclarás que nunca se los saca. Como es al final? Se los saca o hay que pedírselo para que se los deje? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Sigo sin entender. Te cobró 170+250 o 250 en total? Por otro lado otra cosa que no entiendo. En tu relato decís que se iba a quitar los anteojos y que vos le tuviste que decir que no se los saque...pero despuès en la tablita aclarás que nunca se los saca. Como es al final? Se los saca o hay que pedírselo para que se los deje? Gracias

Es fácil de entender !!!

Este individuo no tuvo la xp que comenta!!!

Conto algo que le contaron y juega al telefono descompuesto !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Que tal nuevamente, ale_jandro te comento q me cobraron 170 por el masaje y luego le pague a la chica 250 x un servicio completo, en lo q se refiere a los anteojos, se los quiso sacar porque para el pt se le dificultaba un poco, pero durante el masaje y el garche se los dejo (no debo aclarar q para la ducha se los saco, q después se los colocó nuevamente).

En lo de referido a que soy adicto al naciones no es así, voy xq lo tengo a la vuelta, y no siempre fui positivo en las xp que comente. Ya un corista ne ha recomendado otro sitio para visitar, y q en cuanto tenga mas de una hora i media libre lo iré a visitar.

Un gusto!

La vida es una sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas