Jump to content

Romi TM ex-Akemi

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Barrio: san Cristobal, Sarandi 4xx. Tranquilo casi Av Belgrano.

Gift :150 hora de masajes+RM

Relación con las fotos: Es ella, pero con varios kilos de mas fue mama hace dos meses por eso estaba desaparecida.

Depto: Chico con una camilla chica, pero bien. Baño correcto, toallas limpias igual que el baño, no es un lujo pero bien.

Masajes: Bueno, fuertes. Te pregunta zona de dolor y se dedica la mayor parte del tiempo en eso lugares puntuales y después hace una pasada por los demás.

Servicio: Esta para ir a buscar masajes sensuales tranqui, con fuerza y presión en los lugares. Si alguno la conoció antes, la relación con las fotos cero salvo la cara. Es causa del embarazo. No pregunte si había algo mas aparte del RM, pero no creo. En si para mi fue bueno por el tema de los masajes, salí bien, los que quieran algo mas no vayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romi TM ex-Akemi

 

Nada que ver la foto del link actual, con quien originó el post.

Según una XP de ErniH (si no me falla la memoria, que puede ser), la publicidad actual no tiene absolutaente nada que ver la Akemi, simil oriental que supo atender en Combate de los Pozos y Av. Belgrano (o circa), que según dichos vertidos en EL foro, a algún colega, le ofreció garchin sin globo?!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi TM ex-Akemi

 

Exacto, no entiendo bien a quien se refieren con Romi o con Akemi

Segun este thread, Romi es esta

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Pero yo encontre que Akemi es ella

 

( el titulo del link dice Romi, pero tambien dicen que es Akemi)

 

Romina Masajista en Congreso - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Podrian explicar cual de las 2 es real, y si es asi, de cual cuidarse? sinceramente no termino de entender ! ajaj graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas