Jump to content

XP con Mica del Naciones Ciudadmasajes.com.ar

Valorar esta discusión


juanero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas como van mis colegas?

esta semana estuve totalmente fuera del foro... mucho trabajo y para lo único que tuve tiempo fueron para tomarme dos medios días , el lunes pase con mica y el jueves con alma (otra xp escribiré).

Voy a eso de la una del medio día sin turno, para que me hagan una presentación... el estimado perforador del sur me había pasado la pagina, ya que le comente q como me quedaba cerca me convenía al horario del almuerzo. me presentan a unas 4 chicas, y decido quedarme con mica.

Vamos a la habitación privada, muy amable la chica desde el comienzo, me ofrece pasar a la ducha, prepara la camilla y pone música. Los masajes sensuales son buenos, bastante bien, muy buenos masajes en el cuello, cervicales y hombros. Subiendo por las piernas roza sus manos, obviamente con la intención de calentarme lo cual logra. Me pide q me de vuelta, sigue por el pecho y me pregunta si quería que se sacara la ropa, lo cual digo que si, pasa al baño, y sale ya en ropa interior, sigue con el masaje en el pecho, con sus pechos en mi cara... Cuando termina el masaje me pregunta por que tipo de relax quería y le pregunto los precios (esta vez mucho mas coherentes). El garche estuvo muy bueno, es una paraguayita hermosa, nunca estuve con una, y la verdad es que lo disfrute un montón porque se nota que le gusta lo que hace... Empezó con la mano, le puso el preservativo, y comenzó a chuparla (algo rápido) después de un rato, me pidió que me dirigiera a la cama, se re soltó en la cama. tomando un consejo, tome menos masajes y tuve mas tiempo para el extra...

 

 

Tablita Sugerida:

Servicio: masaje 8

Depto: 8

Edad aparente: 27

Cara: 8

Tetas: 5 Chicas pero naturales

Colita: 10

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos:la misma

PT: 6 con

Besos:7

Garching:9

Relojea?:no se

Onda:9

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado:no

Gift: $170 (masaje) + $250 (completo)

La vida es una sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mica del Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

buenas como van mis colegas?

esta semana estuve totalmente fuera del foro... mucho trabajo y para lo único que tuve tiempo fueron para tomarme dos medios días , el lunes pase con mica y el jueves con alma (otra xp escribiré).

Voy a eso de la una del medio día sin turno, para que me hagan una presentación... el estimado perforador del sur me había pasado la pagina, ya que le comente q como me quedaba cerca me convenía al horario del almuerzo. me presentan a unas 4 chicas, y decido quedarme con mica.

Vamos a la habitación privada, muy amable la chica desde el comienzo, me ofrece pasar a la ducha, prepara la camilla y pone música. Los masajes son buenos, bastante bien, muy buenos masajes en el cuello, cervicales y hombros. Subiendo por las piernas roza sus manos, obviamente con la intención de calentarme lo cual logra. Me pide q me de vuelta, sigue por el pecho y me pregunta si quería que se sacara la ropa, lo cual digo que si, pasa al baño, y sale ya en ropa interior, sigue con el masaje en el pecho, con sus pechos en mi cara... Cuando termina el masaje me pregunta por que tipo de relax quería y le pregunto los precios (esta vez mucho mas coherentes). El garche estuvo muy bueno, es una paraguayita hermosa, nunca estuve con una, y la verdad es que lo disfrute un montón porque se nota que le gusta lo que hace... Empezó con la mano, le puso el preservativo, y comenzó a chuparla (algo rápido) después de un rato, me pidió que me dirigiera a la cama, se re soltó en la cama. tomando un consejo, tome menos masajes y tuve mas tiempo para el extra...

 

 

Tablita Sugerida:

Servicio: masaje 8

Depto: 8

Edad aparente: 27

Cara: 8

Tetas: 5 Chicas pero naturales

Colita: 10

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos:la misma

PT: 6 con

Besos:7

Garching:9

Relojea?:no se

Onda:9

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado:no

Gift: $170 (masaje) + $250 (completo)

Que no cobra por adelantado ???

Me podes decir que estas comentando???

Por el servicio de masajes sensuales te cobran por adelantado !!!

Realmente fuiste o comentas la xp de otro ???

Y $250 habra sido hace 6 meses!!!

La tarifa actuales son $300 para arriba !!!

Trata de contar xp veraces !!! Please!!!

No me gustan los impostores !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mica del Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Que tal danar80, te comento q esto fue el lunes pasado, cuando me refería a q no cobra por adelantado es que no cobra todo el servicio por adelantado, disculpame si no me hice entender, en cuanto respecto a la tarifa, no se cuanto te habrán cobrado a vos, ni con quien pero las tres veces q tome servicio completo me cobraron $250, una vez pase con Zoe, pero me pidió de mas y con ella servicio no tome. Quizás cada chica ai, tiene un servicio y costo diferente. Un gusto

La vida es una sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mica del Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Que tal danar80, te comento q esto fue el lunes pasado, cuando me refería a q no cobra por adelantado es que no cobra todo el servicio por adelantado, disculpame si no me hice entender, en cuanto respecto a la tarifa, no se cuanto te habrán cobrado a vos, ni con quien pero las tres veces q tome servicio completo me cobraron $250, una vez pase con Zoe, pero me pidió de mas y con ella servicio no tome. Quizás cada chica ai, tiene un servicio y costo diferente. Un gusto

Lo que me consta que ninguna te cobra $250 y he ido varias veces con varias y todas tienen el mismo libreto y la misma tarifa !!!

Si te cobraron de menos ,lo sabras tú !!!

El tema que conozco a varios que han ido hace pocos dias y son pacientes fijos y ninguno comento una rebaja !!!

Asi que me parece muy extraño tu suerte !!!

De mi parte se hace bastante pesado esos valores y deje de ir hace un mes y por ese mismo motivo no reincidire en ese lugar !!!

Bye !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mica del Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Juanero, ya que sos habitué , las estarás conociendo a todas.

Sugerile que en tiempos de crisis no se zarpen con los aranceles y que para foristas cobren un máximo de 300 all inclusive, porque sino todos los pacientes van a tomar RM solamente.

SI NO LES MANDAMOS A MORENO :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mica del Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Haber, como sujerirlo puedo, pero primero q eso haría q porque somos foristas y las podemos escarchar en el foro, cambien su actitud para complcernos y nos tiren la alfombra roja por serlo, y segundo que si una chica cree que vale 200, 300 o 1000 pesos, se lo respeto, y soy ypel q decide tomar o no tomar el servicio completo...

o tirencen el lance y pídanle una rebajita... no la mitad de su tarifa, somos argentinos y nos es fácil regatear... :)

La vida es una sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mica del Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Yo me refería 300 a la tarifa completa, es decir, masaje y garching completo hablando en la habitación de 170 a la chica le queda 130, que es la mitad de los$ 250 q piden ( o al menos a mi). Y al menos fijencen que tal vez las chicas q cobran 250 les pueden hacer una rebajita...

cualquier cosa me preguntan!

La vida es una sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mica del Naciones Ciudadmasajes.com.ar

 

Yo me refería 300 a la tarifa completa, es decir, masaje y garching completo hablando en la habitación de 170 a la chica le queda 130, que es la mitad de los$ 250 q piden ( o al menos a mi). Y al menos fijencen que tal vez las chicas q cobran 250 les pueden hacer una rebajita...

cualquier cosa me preguntan!

 

ah bueeeeno... un representante!!!

Dale. deciles que por 3 gambas por todo creo vamos unos cuantos... una rebajita no sé cuanto sería, pero aparte de los 130 les queda lo que le da la madama... es decir que le quedan mas de 200, no está mal por cojer un ratito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas