Jump to content

Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va los colegatos y hoy posteo sobre uno de mis lugares preferidos lo de Barby placer garantizado (la xp es de la semana pasada).

Llamo al mediodia y me atiende Ana con su buena onda caracteristica y le pido por Evangelina que es una de las chicas que me faltaba conocer le digo a las 16 y Ana me dice perfecto.Llego puntual y me saluda la bella y muy joven Ana con la mejor de las ondas me hace pasara al living para que espere un rato y pasa Dolores y me saluda (que hermosa que es de cara como dijo Clapton la bella Dolores ja ja) y los ratones me empezaron a rondar por la cabeza llamo a barby y le digo si podemos hablar si si me dice no dara para un combi Eva-Dolo aguanta un rato que te lo arreglo,viene y me dice listo todo arreglado.Vamos a la otra habitacion que esta en el piso 12.Llego y alli me esperaban las 2 diosas,Eva ya en ropa interior,tomo ducha con Dolores y Eva nos espereba.Llego y arracamos con todo el fuego.Besos con Dolores a full profundos mientras Eva me hacia aun hermoso sexo oral luego se sumaria Dolores,luego sexo oral por parte de las 2 un con visita a los gemelos y la otra al hermano mayor,les digo vamos a la camuchi si si me dice Eva.Como ya dijieron y muy bien la muchacha guarani como besa no para de besar ni un minuto te come la boca y Dolores tambien.En la cama sexo oral de mi parte a Dolores y Eva seguia petiando y cambiando sexo oral a Eva y sexo oral de Dolo a mi.El trio estaba a full loco,seguimos con pt de las 2 de nuevo.Por ultimo sexo con Dolores patita al hombro y perrito y luego con Eva como se contornea esta mujer cuando viene arriba es cierto la vez con el guardapolvo terapeutico no dice nada pero en bolas ah la la.Prosigo continuo con Eva ella arriba y luego pose del misionero y acabando en la boca de ella.Mortal otro excelente dia en lo de barby calidad garantizada.

 

tabla de rigor

 

Dolores:

Cara:9 bellisima

tits:chicas 6

cola:8

garching:8

 

 

Eva:

cara:6

tits: hechas 8

cola:8

garching:9

 

gift:600

 

instalaciones a full todo en orden con baño y duchita en condiciones,ah los link solo el Dolo,Eva por ahora no publica:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

EStoyq ardo por loq dicen de EVANGELINA----tiene link o algo?O llamo y directo resero con ella?????SI no publica,queda mlq digaq me la recomendo un amigo?GRacias

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Bueno...parece que empezamos a incursionar en el "menage a trois"...Ya con una no te alcanza? En cualquier momento terminas en un reverse gangbang...Felicitaciones amigo y me alegro que hayas disfrutado de esa manera...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Felicitaciones amigazo!!!

La verdad son las mejores ninfas las de Barbies. Como decis, instalaciones, actitud, dinero, etc ..!!

 

Dolores es una hermosa mina, de cara angelical, y la boca es un infierno. No para de chupar la pija y es golosa del semen!!

 

Voy a imitarte, y voy a pasar con dos: a ver si se puede con Mariela y con Dolores (la pelirroja y la morocha de ojos verdes) jaja.

 

Un abrazo!!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

EStoyq ardo por loq dicen de EVANGELINA----tiene link o algo?O llamo y directo resero con ella?????SI no publica,queda mlq digaq me la recomendo un amigo?GRacias

 

 

como ya dije colega evangelina no publica llama pedi por ella y deci que te la recomendaron.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Eso sí que es pasarla bien amigo.

Veo que de apoco vas perdiendo la timidez y te está soltando...JaJa...

Broma aparte, mis felicitaciones por la excelente xp con Dolo y Eva.

Ahí hubo de todo, un combinado bien completo y caliente que imagino te dejó exhausto pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Una pregunta..y los masajes sensuales??...JaJa...

Gracias por el aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Gracias Calvin ja ja ya estoy grandecito y me heche uno solo,pt hasta el final y a cualquiera las dos son excelentes.

Usted es un caballero.

Me parece bien que se comporte como tal, mire que lo sigo de cerca y si hace no hace los deberes como corresponde le digo a Ana que lo banee por tiempo... JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas