Jump to content

XP Elina

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Se la puede ver también en argentinamasajes como Anabella, que es de donde la saqué yo, pero no puedo pegar el link directo. En esta página

muestra la cara pintarrajeados los ojos con un verde horrible. Mucho mejor al natural. Luego de verla, a las fotos las debe haber sacado el enemigo. Archi conocido reducto de Arévalo con buen nivel de confort y limpieza. Flaca, menuda, muy dulce y cancheringui. Super predispuesta a complacerte. Aunque ella misma reconoce que no todos los días está igual. Amantes de las rellenitas abstenerse. Sabe de masajes animal, escuela Karina SweetHands.

Complicado hacer la tabla pero sería algo como...

 

Cara: 6 (con el ojo que se estaba operando pasa a 7)

Cuerpo: 8 en flacas

Tits: 3 medido en volumen pero muy armoniosas para su cuerpo

Masajes: 10 con mención especial

RM: 9 dulcísimo

Gift: $150

Extras: el full full +$150, erótico y PT solo, sale algo menos (no tomé)

El lugar no cobra adelantado.

Relojeo: en el fondo si porque son solo 40 minutos de masajes.

Estás una hora por cronómetro entre que llegás y te vas, pero la política es 10 minutos para recibirte e ir a la camilla y aunque te apures igual la masajista sensual no viene antes y te cortan otros 10 minutos antes de finalizar la hora, así les digas que no te duchas y te vas a vestir mas rápido que un bombero.

Reincidencia: quizás tomando masajes mas largos, porque con los aprox 20 minutos que llevaron los mimos me quedaron solo 20 para los masajes que para mi es demasiado poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Elina

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Se la puede ver también en argentinamasajes . Super predispuesta a complacerte. Aunque ella misma reconoce que no todos los días está igual. .

 

Una histerica mas,me parecio,haber visto una XP,mala de esta señorita.

A vos te toco la buena.

Desisto de visitarlas cuando,"el dia" es una loteria,ya que, no soy afortunado con el azar.

Gracias Sr.zorro,por su aporte.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas